“PESCAITO” 5 de 5 estrellas

0034-952-373512
Mejorar este perfil
En el puesto nº 104 de 428 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: USD 26 - USD 39
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Almería, España
“PESCAITO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Gran variedad de pescado y marisco.todo estupendo,bien cocinado y pescado fresco.buena atención y de precio ni caro ni barato.los 4 salimos por unos 80€ con postre y café.Lo malo es que si vas en coche particular es una locura aparcar.

Visitado el julio de 2014

Madrid
“Buenas raciones, ambiente y atención!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos sorprendió la cantidad de mesas y gente a cargo del restaurante, pero la verdad que el servicio fue bastante eficaz y personalizado, con rapidez a la hora de sacar la comida, y raciones bien presentadas. Todo en general estaba rico pero tampoco era una maravilla, fuimos recomendados y a los alrededores probablemente se trate de lo mejor de la zona. Se merece estar así de lleno, ya que el servicio es magnífico, su gente amabilísima, la plaza muy bonita, y las frituras y también el pulpo lo hacen bastante rico.

“Para repetir fritura y arroz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Visitamos el lugar el 25 de Julio 2014, el sitio es muy agradable con vista al mar. La atención muy buena.
Un sitio recomendado para disfrutar de unas buenas frituras. Nuestra selección Chanquetes, Boquerones, Adobo, chopitos y lo mejor el arroz negro con alioli. Si, aunque me habian dicho que en esta zona no comiera arroz, lo pedimos, y fue todo un hit.

Un lugar totalmente recomendado para disfrutar los sabores de Torremolinos.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Arroces recomendables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un lugar entre turístico y de calidad. Está ubicado en el centro de la zona peatonal y a escasos cinco minutos de la playa. A pesar de tener todo el espacio aprovechado cómo mesas, no tuvimos sensación de agobio y no tardaron en atendernos. A destacar los arroces, al punto (avisad si lo queréis más pasado) y las frituras. Todo lo que comimos era fresco y de una calidad media alta. El servicio, rápido y atento. Y los precios no son excesivos para una zona costera.

Málaga
“Puro desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Acabamos de asistir ahora mismo a una comida que deberían mostrar en las escuelas de hostelería como ejemplo de lo que no hacer bajo ningún concepto para escarnio público de los dueños de este ex-gran restaurante de La Carihuela.
Vayamos por partes.
El servicio lentísimo, torpe, olvidadizo y charlatán, imagino que se deberá a que los 15 o 20 camareros serán aprendices en horas de prácticas, si no no lo entiendo.
Comenzamos pidiendo la bebida, Ribera y Agua mineral. El vino lo traen ya servido en la copa y la botella Solán de Cabras ya abierta...yo como soy muy mal pensado pienso que el vino lo mas cerca que ha estado del Duero fue cuando el camión de reparto de los Tetrabricks pasó por Soria o Zamora...el agua muy malagueña, del grifo...alma de cántaro, trae te en una bandejita las copas vacías y las botellas y delante de mi las rellenas.
Dos peregrinas pedimos, volvemos a pedirlas y otra vez mas...en mi casa estoy y no han llegado todavía...gran detalle no cobrarlas.
Coquinas, pésima calidad, pequeñas y llenas de arena...devueltas a cocina y nos traen en su lugar unas almejas regulares...calidad ínfima de la comida.
Pedimos gambas rojas...no hay, se puede perdonar al ser un genero de mercado.
Cuenta: 88 eurazos....relación calidad precio nula.
Restaurante que vive de la fama y para engañar turistas...una pena en lo que se ha convertido un buque insignia de la cocina marinera malagueña

ramoncintorremolinos, Gerente en Casa Juan Los Mellizos, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes Sr. RGI Malaga.

Pedimos disculpas si su visita a Casa Juan no fue de su agrado.
Desde la direccion nos tomamos muy enserio las criticas de nuestros clientes, por lo que , en algunos de sus puntos , intentaremos ver que es lo que pasó.

Respecto a otros puntos no le puedo dar la razon. Aqui mismo le aclaro cuales.

El vino , siempre lo llebamos servidos a la mesa siempre que se pida una copa , o solo si el cliente nos lo pide, se lo servimos en mesa. Me consta que la forma correcta de servirlo es llebar la botella a la mesa y servirlo, le doy en esto la razon y estudiaremos si podemos hacerlo. Aclaro que en casi ningun restaurante de la zona se sirve en mesa, sobretodo por el tema de que en verano es dificil. Respecto a que segun su opinion es de tetrabrik, le puedo garantizar que todos nuestros vinos son de D.O. y concretamente el que se le sirvio a usted fué Un Melior , de bodegas MAtarromera. Si no le gusto , lo siento. Es un vino muy bueno a mi opinion y nunca tuvimos problemas hasta hoy.

EL agua es de Solan de Cabras y para nada se rellena una botella de agua del grifo. Jamas hemos hecho. Creo que son acusasiones a la ligera. Le invito a que se persone una noche cualquiera en CASA JUAN y sin decir nada se ponga frente al chico de la barra a ver si rellena o no botellas. En el caso de que la trajera abierta, es un fallo monumental que pasare a indicarlo en la proxima reunion.

La rosada. Nuestras raciones son bastante amplias, pero es verdad que para opiniones hay variedad. Respecto a lo que usted dice de que parece que este congelada... la respuesta es "Si" la rosada es un pez que se pezca principalmente en el Oceano Pacifico , cerca de Chile y siempre es congelada. En todos los sitios.

Respecto al resto de platos veo que no le gusto ninguno . A si que en este caso no puedo mas que sentirlo y pedirle disculpas .
Añadir que las coquinas es un plato delicado que si en algun caso salen con arena se cambia directamente, al igual que cualquier plato que no guste, mis camareros tienen orden expresa de cambiarlo por otra cosa sin impedimento ninguno.

Con esta explicacion y sin nada mas que añadir. Agradecerle su opinion , parte de la cual pasaremos a analizar en grupo para mejorar.

Un saludo