“Tu ventana al mediterráneo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterraneo Carihuela

Añadiste el Mediterraneo Carihuela a tu lista de perfiles guardados
Mediterraneo Carihuela
3.0 de 5 Hostal   |   C/Carmen, 43 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Torremolinos
Úbeda, España
“Tu ventana al mediterráneo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Justo a pie de playa este pequeño hotel ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia memorable. Muy tranquilo e íntimo, pide tu habitación con vista al mar porque vale la pena pagar un poco más por esa terraza al Mediterráneo.

• Se alojó el julio de 2013

46 personas han opinado sobre este hotel

Nürburg, Rheinland-Pfalz, Germany
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Muy buenas a todos, a continuacion voy a contar un poco mi corta estancia en este hotel de Torremolinos.
Estuvimos unicamente una noche en este hotel por lo que, por desgracia, no pudimos disfrutar mas de este sitio.
El hotel es un hotel pequeño y no es muy moderno y sin aparcamiento, pero te ofrecen la oportunidad de aparcar en un parking cercano donde con la factura del hotel te hacen un descuento importante dependiendo de los dias que estes alojado, cuantos mas dias, mas descuento en el aparcamiento.
Esta en la playa metido, a un paso, de hecho,hay unas habitaciones con terracita que dan directamente a la playa.

Nuestra habitacion fue una habitacion sencilla con dos camas dos armarios , baño grande y tv moderna.
La habitacion esta bastante bien la verdad, es un poco antigua pero los muebles son nuevos y la limpieza es excelente por lo que se esta muy comodo , ademas con aire acondicionado y todas las comodidades.
Uno de los armarios nos sorprendio cuando lo abrimos ya que nos encontramos que no era un armario propiamente dicho, si no que era una cocina, esto es un punto a favor no solo por la cocina que tiene sus utensilios para cocinar y cubiertos para dos personas si no por la nevera que en caso de ir poco tiempo como nosotros te viene muy bien.

Luego en la azotea del hotel tiene un poco de cesped artificial con tumbonas y sillas para poder estar tomando el sol , esto es muy interesante ya que estas pegado a la playa por lo que es practicamente como estar en la misma playa pero con mas comodidad.

La zona en la que se encuentra esta llena de chiringuitos de pescaito muy muy buenos que no se pueden dejar de visitar.
Tambien esta a un corto paseo del puerto , por lo que la localizacion es excelente.

Los recepcionistas son muy amables que siempre que les preguntamos por cualquier cosa te informan muy agradables y simpaticos, eso da gusto, ya que muchas veces esto no pasa.
Una de las cosas que mas nos sorprendio de esta zona fue eso mismo, que toda la gente era muy amable y hacian que estuivieras muy agusto y te quedases con ganas de volver.

Las instalacion no son de 10 por la antiguedad de las habitaciones , aunque estan los muebles y la tv nuevas por lo que eso las mejora.
El unico problema que vimos es que no tiene persianas y tiene una especie de cortinas para que no pase el sol pero no cubren toda la ventana, por lo que por esa parte esta quizas un poco mal, se deberian de solucionar ese aspecto y poner persianas o algo que pueda cubrir las ventanas por completo para que no pase tanta luz por las mañanas.

Nuestra habitacion daba a un patio interior que tienen muy bonito donde poder descansar.

En resumen, estuvimos muy bien en el hotel, muy buena zona, gente muy agradable por lo que volveremos seguramente.

Lo recomendariamos para personas que quieran estar en una buena zona, pegados a la playa, y que quieran tener la opcion de poder cocinar durante su estancia, no esperen nada lujoso con grandes acabados, baños espectaculares ni nada de eso, pero tampoco piensen que sera un tipico hotel o apartahotel de la costa que desde 1970 no se a tocado, este ofrece un poco mas al tener los muebles nuevos y la tv.

Por lo que teniendo en cuenta que es un 3 estrellas esta muy bien, no esperen un 5 estrellas, es un buen 3 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuve una semana en este hotel... Había ido otras veces.. Ha mejorado en limpieza y comodidad. Estuve los primeros días en la suite con cocina ... Le faltaba vajilla... Pero lo mejor es la vista hacia el mar y la familiaridad de la atención. Te aconsejo tomar el desayuno excelente en el Cafe de al lado por 5 euros. Luego estuve con mi hija en una habitación pequeña con vista a la calle pero bien aislada. Deben cambiar los cojines rotos de las sillas de la pequeña terraza.. Igual yo pondría colchones y almohadas mas cómodas!! Lo recomiendo.. Y siempre que vaya me alojare Aqui por la relación precio calidad y su cálida atención

• Se alojó el junio de 2013
cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Se supone que es un 3 estrellas pero ni por asomo, solo bueno los colchones, las cortinas sin Foscurit para no pasar la luz por la mañana y una que tenia este tipo de cortina, la tenia rota. Grifos de baño como si fuera de fregadero, solo tenia sobres de gel y champu en el baño y un pequeño jabon en pastilla, sin rollo de papel higienico solo unos pañuelitos pequeños. Cojines en pequeña terraza destrozados, adjunto fotos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Este hotel se encuentra en primera línea de la playa de la Carihuela. Tuvimos suerte y nos dieron una habitación con vistas al mar.( La pedimos cuando hicimos la reserva en "Venere" en el apartado de comentarios)
Nos sorprendió que tenía nevera, cocina vitrocerámica, y menaje de cocina( cafetera, platos, tazas, cubiertos, etc)
La habitación tamaño normal, pero lo importante es que estaba limpia, y no era ruidosa, no como en algunos hoteles que se oye hasta respirar.
El baño limpio, grande y con todo lo necesario.
El personal muy agradable, tanto la chica que nos atendió al llegar como los otros dos recepcionistas, que por cierto están en recepción las 24 horas.
Y lo mejor la terraza con su mesa y 2 sillones, con vistas al mar, mejor que cualquier terraza de chiringuito o de bar.
Este hotel casi siempre ofrece ofertas en varias páginas, pero aún así su precio es muy razonable para el entorno en el que se encuentra.
Lo recomiendo sin ninguna duda.
Volveremos cuando sea posible.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mediterraneo Carihuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Carihuela

Dirección: C/Carmen, 43 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mediterraneo Carihuela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Carihuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Carihuela Torremolinos
Mediterraneo Carihuela Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Mediterraneo Carihuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.