“Mucho ruido y pocas nueces” 3 de 5 estrellas

Cocina: Contemporánea
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Dos Hermanas
“Mucho ruido y pocas nueces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El comedor es agradable y posee unas vistas maravillosas al mar. El servicio muy porfesional. La carta es escasa en cuanto a variedad, los platos que nos sirvierón eran demasiado altos de precio para la calidad del producto (por ej. presa iberica 24 Euros, ensalada de bogavantes 24 Euros, Lomo de Bacalao con risoto 19 Euros). Los trozos de bogavante estaban un tanto seco y la presa no era nada fresca.Nos pusieron dos pequeños aperitivos que no pedimos y si nos cobraron (ellos lo incluyen con el pan y te lo cobran) La carta de vinos es variada y amplia pero el precio de los msimo multiplica por 2,5 e incluso 3 el precio en el mercado. Nosotros comimos el Vernes Santo al mediodioa y estuvimos solo en el Salón.
Nos resulto un tanto chocante después de haber visto tantos comentarios positivos en TRIPAVISOR

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 68 % lo recomiendan
Málaga, España
“cena especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

no dudes en llevar a alguien especia allí, yo lleve a mi mujer por un aniversario, el trato es espectacular, al igual que las vistas

Andalucia Oriental
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Aunque el acceso es un tanto "raro", el restaurante, bien a mediodía o por la noche merece la pena. Las vistas sobre la bahía de Málaga son deliciosas, y en verano puedes cenar en la terraza. La cena fue espectacular, todo en su punto, y el servicio muy atento. Definitivamente, recomiendo éste restaurante para ir con amigos o planear una cena romántica.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Málaga
“11-S; 3pm buena comida pero mucho calor!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Muy buen servicio, los camareros educados y correctos y con modales de restauración , la comida excelente e innovadora,De entrada, unas ostras con granizado de maracuya y dados de tomate,muy muy buenos, el bogavante con fideos negros y ali olí de pesto perfecto! pero como pega podemos decir que comer sudando no es agradable, no tienen aire acondicionado, y es un gran fallo, ya que un sitio así con esas hermosas vistas, le quita comodidad al entorno!
Recomendable totalmente pero cuando pase el calor ! Abril, mayo, octubre deben de ser meses perfectos para almorzar.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor restaurante de Torremolinos por su relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hemos estados varias veces y cada vez mejor.La limpieza del local y de la cocina es perfecta,comida es excelente todo lo que te ponen es de primera calidad la carta de vino muy completa y el servicio excepcional,muy profesional,tiene unas vistas privilegiadas de la bahía

• 5 de 5 estrellas Ambiente