“Un rincón de Italia en Torremolinos” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla
“Un rincón de Italia en Torremolinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisitos platos de pasta fresca muy cuidados y que se nota que están hechos con mimo. Un gran trato y a un muy buen precio. Recomiendo la pasta a lo David

Visitado el agosto de 2014

Málaga, España
“Para no ir más han cambiado de propietarios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que íbamos mucho porque era muy bueno cerraban en temporada baja y cuando hemos vuelto han cambiado de propietario el cambio un desastre total tanto la comida como la atención malisima el camarero italiano que esta atendiendo es para que se quede en su casa. De ir en temporada todas las semanas a no volver más nunca.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Torremolinos, España
“Algo mas que pizzas!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Pequeño pero buenissimo, tipica trattoria italiana con pasts fresca y ensaladas espectaculares buena relacion calidad-precio

Torremolinos, España
“Bueno, buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Gran restaurante italiano situado en un lugar en el que tienes pocas opciones decentes aparte del pescaito -y soy residente-. Lo primero que hay que entender de Anema e Core es que no sirven pizzas porque quieren demostrar que la comida italiana es más que pizza, y lo consiguen con creces.
Grandes platos, antipastos incluidos, elaborados con ingredientes de calidad y un precio más que decente. Especial mención a su salsa de calabaza con setas y a la lasaña de carne.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Fuengirola, Andalucia, Spain
“Un lugar para no repetir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Servicio pésimo, uno de los camareros (el que tenía que atendernos) pasó de nosotros durante toda la comida, varias mesas que llegaron después de nosotros terminaron antes, por suerte el segundo camarero estaba un poco mas atento.
Al parecer al camarero no le gusto que mi esposa le comentara lo lento del servicio ya que desde ese momento fuimos ignorados.
Nos retiraron el plato principal sin preguntar si queríamos postres con lo cual se perdieron una venta de dos postres.
Me preguntaron si queríamos un limonchelo y nunca lo trajeron.
Sobre la comida puedo decir que si bien se ve que utilizan buenos productos, al chef le falta imaginación para convertir esos productos en platos que destaquen.
Dicen que no sirven pizzas porque la comida italiana es mucho más que pizza. Eso es muy cierto, pero al parecer el chef no la sabe hacer.
Si destacan los productos en los cuales el chef no tiene nada que ver, el vino de la casa, que es un excelente vino italiano a muy buen precio, el pan, los grisines y el café.
Los precios están bien, no son caros.
Ni mi esposa ni yo recomendaríamos este lugar ni volveremos a él.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente