“No esta mal para una noche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue Inturjoven de La Música-Torremolinos

Añadiste el Albergue Inturjoven de La Música-Torremolinos a tu lista de perfiles guardados
Albergue Inturjoven de La Música-Torremolinos
2.0 de 5 Albergue   |   Avenida Carlota Alessandri, No. 127, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 34 alojamientos especiales en Torremolinos
“No esta mal para una noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos bastante tarde y la persona que nos atendio, el guarda de seguridad, fue lo mejor de toda nuestra estancia... Las habitaciones son grandes y estan limpias, pero se escucha todo lo de las habitaciones de alrededor y pasillo.

La camera que atendía el desayuno me parecio de lo mas desagradable, mirandonos con cara de asco porque llegamos a las 9:55 a desayunar, para nada me gustó su trato. Creo que aunque sea funcionaria debe de tratar a los clientes con respeto

• Se alojó el agosto de 2013

12 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Nosotros estuvimos en el albergue en la semana santa de 2011, nos alojamos porque esta muy bien situado cerquisima de la playa y por el precion no nos lo pensamos. Como ya he dicho la situacion muy bien, el parking valia 5€ creo pero como en semana santa no era temporada alta no nos cotos dinero, nosotro solo ibamos con el desayuno y la verdad que no me gustó, habia pan de molde para las tostada y la leche sabia rara. Las habitaciones bien, nosotros eramos 2 pero no smetieron en una con 4 camas los colchones durisimosss, no hay tele y dentro te aburres jejeje coincidio el fin de semana que yegó un autobus con niños franceses y correteando por los pasillos dando la lata, abajo habia una familia que creo que llevavan alli alojados bastante tiempo, el ultimo dia montaron una fiesta abajo cantando y todo y no se podia descansar no les llamaban la atencion, alreves.
La zona de la playa muy bien muchos chiringuitos (aunque muy caros), hay un burguer king, y tambien ay bares y tiendecitas. Resumiendo os recomiendo la zona pero mejor en un hotel o apartahotel porque en el albergue no se descansa

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Albolote, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Me ha dejado totalmente defraudado, esperaba mas y mejor, desayuno buffet muy cortico, habitaciones no toallas ni nada, etc

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Albergue Inturjoven de La Música-Torremolinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Inturjoven de La Música-Torremolinos

Dirección: Avenida Carlota Alessandri, No. 127, 29620 Torremolinos, España
Ocupa el puesto n.º25 de 34 alojamientos especiales en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Albergue Inturjoven de La Música-Torremolinos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Inturjoven de La Música-Torremolinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergue Torremolinos
Albergue Juvenil De Torremolinos
Hotel Albergue Juvenil Torremolinos
Albergue Inturjoven De La Música-Torremolinos Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Albergue Inturjoven de La Música-Torremolinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.