“Muy bien, pero algo caro” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 71 cosas que hacer en Torremolinos
Información sobre la atracción
Ávila, España
“Muy bien, pero algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos a pasar un día con nuestra hija de 7 años. Nos pareció muy grande y con muchas atracciones (toboganes).
La zona infantil es muy buena.
El problema del parque son los altísimos precios tanto de entrada (26 euros por adulto), como de las comidas.
Nos pareció estupendo para pasar el día y que los niños se diviertan. Para los adultos está muy bien, pero hay que esperar colas muy largas, y eso que fuimos un lunes y en septiembre.
Seguro que volveremos, pero tendrán que bajar un poco los precios.

Visitado el septiembre de 2013

“Barriobajero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Masificado, sucio, caro, no vuelvo ni "jarto" vino!
El restaurante de pena, encima solo te dan 1 vaso por bebida, por sí bebiera más de uno?
Los sobres d ketchup te los cobran a 30 c de €, etc
Pero lo peor es el olor a muchedumbre mojada y poco aseada.
Un asco

A Coruña, España
3 opiniones sobre atracciones
“Buen parque acuático.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Cuando llegamos estaba hasta arriba, bastante cola para entrar y nos costó encontrar un sitio a la sombra. El parque en sí está muy bien, tiene todo tipo de atracciones para grandes y pequeños, las pistas blandas, el twister y el kamikaze son muy divertidos, el problema es que mientras llega tu turno puedes coger 5 tipos diferentes de cáncer de piel, el sol pega muy fuerte y las colas son infernales.

Por otro lado, si puedes, evita coger granizados o bebidas en los puestos, son bastante caras, y digamos que su calidad no va acorde con el precio.

Lo mejor de todo es el "jacuzzi" que tienen, que al final, después de tantas colas, quemaduras y esperas, se agradece poder sentarse y relajarse un rato entre las burbujas.

Visitado el julio de 2013
“Nos lo pasamos genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un parque acuático grande, con buenas atraciones y todo muy cuidado que no es poco para la cantidad de gente que había. También decir que había un montón de sitios para relajar te a la sombra. Los lagos de flotadores lo mejorrrrr

París, Francia
“Demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Ahora llamado Aqualand.
Fui con mi hija de 2 años y medio; ella no pagaba pero mi marido y yo sí, 26€ CADA UNO! Mi hija se lo pasó muy bien, disfrutó mucho aunque sólo de los 3 parques/atracciones para pequeños; y nosotros, nos dedicamosa seguirla a todos lados.