“divertido” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Granada, España
“divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

gran parque acuatico de la costa del sol,y creo que el más grande de todos..tiene atracciones para niños y mayores y todos están estupendos ,la única pega es si pillas un día con mucha gente porque el hacer tanta cola es insoportable.
una vez dentro puedes comprar entradas a mitad de precio para otro día y eso es de agradecer.

Sevilla, España
28 opiniones sobre atracciones
“Muy abusivo: 115€ dos adultos y tres niños”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Yo no gano mal, pero me ha parecido carísimo. Y para colmo, por si las colas no fueran suficientemente grandes tienes que alquilar un flotador de 13€ si quieres tener alguna opción (apenas hay gratuitos). Las atracciones son muy divertidas para los niños pero el precio es tremendo. No lo recomiendo salvo que te quieras gastar 150€ en un día. Importante: sí se puede llevar comida y bebida. Esencial llegar antes de la apertura para aprovechar.

Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
“Es una pena que abusen así de la gente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Para los que lean esto decirles que eramos 4 y nos salió con cupones descuentos unos 70 euros sólo la entrada (no me parece mal la verdad).

El gran fallo del parque es que una vez dentro si no pagas 13 euros para alquilar un flotador privado ROJO te puedes morir de asco, porque en todas las atracciones que usan flotador (que son muchas) tienes que estar en cola esperando que alguien con flotador público AZUL termine para que lo puedas usar. Para ello tienes que estar en la cola, viendo como todos los de flotador ROJO se te cuelan mientras tu esperas a que alguien con flotador AZUL lo suelte para que la cola avance. El truco es que ponen muy pocos flotadores AZULES y así haces colas de 40 minutos a 1 hora y media si a todos les da por esa atracción en ese momento.

En definitiva si no tienes un flotador ROJO tienes que hacer 2 colas:

1ª cola--> Para coger el flotador AZUL (cada 3 minutos de media puede aparecer un flotador AZUL)
Tiempo de espera de 20 a 30 minutos Para colas de 30 ó 40 personas más o menos. Hay flotadores de 1 y 2 plazas

2ª cola- Para usar la atracción. Aquí ya hay gente con flotador AZUL y ROJO pero en la proporción de 6 Rojos por 1 AZUL como media. (Imaginaros los pobres que están esperando en la cola 1ª que se tire uno AZUL mientras ven como los ROJOS pasan a la 2ª cola sin tener que pasar por la 1ª cola.

Alguien puede decir...!pues lo pago!. Somos 4 pagaría 26 euros más. Hombre si lo puedes pagar pues si, pero también te obliga a estar el día entero acarreando el dichoso flotador ROJO por todo el parque cosa que se evitaría si no hubiera esta distinción que el mismo parque de manera injusta y miserable hace. Prefiero pagar más y no tener que acarrear flotadores ni colarme de nadie.

Esto crea mala imagen al parque, los clientes (turistas incluidos) se van decepcionados de ver como se te cuelan. La gente no es tonta. Te vas enfadando en la cola con un sol abrasador que te vas achicharrando la espalda (en algunas colas hay toldos en otras no). Esto da lugar a picarescas de los de siempre y enfados que dicho sea de paso hay que evitar por muy acalorado que estés. Si os encontráis en esta situación dejad que se cuelen y pasad de malos ratos. He de decir que el día que fui, el 99 % de la gente fue respetuosa pero unos cuantos la liaron y hubo peleas, cosa que se evitaría si todos fuésemos iguales dentro del parque.

Hay varias fuentes de agua, pero el parque las tiene con el de agua que no alcanza ni medio centímetro de altura y tienes que pegar la boca al hierro para poder beber. Ya hay que ser MISERABLE.

Te puedes llevar tu comida. El parque no esta mal y te lo pasas bien sobre todo si vas con niños pequeños solo de verles la cara de alegría. Los socorristas son geniales y la gente en general. Yo me fui muy enfadado del parque pero mis hijos se lo pasaron muy bien.

Para terminar.........

Desde luego los dueños del parque tienen que estar muy contentos con el gran pensador de triquiñuelas que han contratado, pero una reflexión...... ¿Es esto bueno para el turismo de España? ¿y para Torremolinos? Merece la pena tratar así a la gente? Crear esa injusticia malestar entre ROJOS y AZULES?

Señores a más parques en el mundo que no hacen esto.!!! Podemos elegir. Yo voy a probar otros que no sea este.

Buenos Aires
“Te cobran por respirar ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Si vas con niños a un parque acuático nunca la puedes pasar mal y este parque abusa con insolencia de esa situación

Pagas 28 euros por persona y si le sumas el alquiler de una sombrilla e inflables ya estarás en 40 euros por persona

Debes esperar casi media hora para tirarte en cualquier tobogán

Y la famosa ola que funciona cada dos horas es una falta de respeto a las olas

Si lo de este parque es una ola , la de los parques acuáticos de Disney deberian llamarse tsunami!!!!

Por favor, apenas si el agua se mueve en lo que llaman olas

Lo más gracioso son los dos papagayos a los que no puedes sacarles fotos porque los tienen justamente para venderte una foto con ellos y cobrartelo

Y para peor el paisaje pintado dónde también te ofrecen cobrarte por una foto, aunque el señor que esta allí es muy amable

melilla
24 opiniones sobre atracciones
“Muy divertido, pero demasiadas colas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hay una gran cantidad de atracciones, y aunque la gran parte de ellas son muy divertidas, hay que esperar demasiado tiempo para poder disfrutarlas.

Para evitar gran parte del tiempo tirado en esperar, puedes alquilar un flotador.

Y eso sí, desde que entras hasta que te vas, intentan que pagues por todo: parking, hamacas, flotador, fotos... y la comida no es buena pero sí cara.

Aconsejo traerte una nevera con la comida, ya que hay sitios habilitados para los picnic