“Simple pero con sus ventajas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Paquito

Añadiste Hotel Don Paquito a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Paquito
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Lido s/n | Playamar, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
Madrid España
“Simple pero con sus ventajas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Hemos pasado unos día en Torremolinos. El hotel normal muy familiar no macro-hotel de 200 habitaciones y 30 actividades por dia. No es un hotel donde el cliente pase el día en el aburre. La piscina un poco - bastante pequeña.
El buffet muy muy normalito podríamos decir justito. Poquísima fruta!!!
Camareros ENCANTADORES y MUY SERVICIALES!!
Horarios muy ajustados a nuestros amigos extranjeros si bajasa partir de las 9 de la tarde/noche no cenas.
La playa muy cerquita solo 4 minutos. No es primera línea pero estas ahí en momento.
Tienen una terraza en la puerta de entrada donde es un lujo sentarse y tomarte algo tranquilamente.
Está en el ranking de hoteles entre los primeros puestos pero me parece un poco exagerado. Hay hoteles muuucho mejores en Torremolinos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Me comentaron que habia un pequeño hotel en Torremolinos que trabajaba bastante con clientes de empresas, asi que me dispuse a probarlo... Es un hotel perfecto! Te encuentras como en casa. Tienen muchas atenciones, una cena espectacular y un precio especialmente para nosotros bastante competente. El Wifi, gratuito, va de escandalo, las habitaciones tienen todas frigorifico, TV pantalla plana, balcon, baño completo... no les falta detalle. La situacion es inmejorable, el hotel esta completamente limpio, y el personal te hace sentir como en casa, y dar las gracias a Maria Victoria en Recepción, por su amabilidad, su paciencia y su profesionalidad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

fuimos un par de parejas y los cuatro volvimos con la misma opinión, en cuanto podamos volvemos. Habitaciones y aseos amplios y limpios, con una terraza para sentarte al fresquito..... la playa a 100 metros de verdad y bares, restaurantes y tiendas todo lleno alrededor, y el personal muy amable y el mejor el camarero ( un artista ) se hace llamar Enrique es un crack nos hizo pasar una estancia muy agradable, si vais darle recuerdo de los pescadores de sevilla, tenemos una salida a pescar pendiente con él.... y en cuanto a la comida, estaba muy bien, tenias donde elegir, pescado, carne, verduras, pasta, postres y pasteles..... en serio muy recomendable. A nosotros nos costo 92 euros el fin de semana por pareja con media pensión y la verdad que siendo un tres estrellas estaba de lujo. En fin espero que os sirva de ayuda y lo dicho si vais para allá darle recuerdos a Enrique...... ah se me olvidaba.. de 5 a 6 de la tarde en el bar tienen hora feliz y te dan dos cubatas por uno ( las bebidas están baratas a 5 euros la copa) bueno lo dicho no dudarlo merece la pena.... Antonio desde Sevilla

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Son tantas las veces que he estado en este hotel que ya lo considero como mi segunda casa.
Me conquistó el paladar y me dió descanso. ahora que estamos en Navidad, quiero felicitar a todo el personal del Hotel que nos trató tan bien.
Espero volver pronto.
Mariano Velasco.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

el hotel ,el personal ,la comida e la limpieza muy buena yo si vuelvo a ir a torremolino volvere a ir a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

N.°2 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°2 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Paquito 3*
Situado en una excelente zona de Torremolinos, a 100 metros de la playa y 500 metros de su famoso paseo, La Carihuela. El Hotel Don Paquito se encuentra ubicado a tan sólo 800 metros del centro de Torremolinos y a 5 kilómetros de Puerto Marina en Benalmádena, con una gran variedad de restaurantes, pubs y bares.El hotel ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. Se encuentra a poca distancia de los principales lugares de interés y de los lugares de animación nocturna. El hotel fue totalmente reformado en 2005. Nuestro hotel dispone de 66 confortables habitaciones perfectamente equipadas para hacerle disfrutar de un magnífico descanso durante su periodo de vacaciones. Están completamente equipadas y disponen de baño completo, secador, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante con servicio buffet, bar y piscina adultos descubierta para garantizarle las mejores vacaciones en Torremolinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Paquito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Paquito Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Don Paquito En Torremolinos
Don Paquito Torremolinos
Don Paquito Hotel
Hotel Don Paquito De Torremolinos
Hotel Don Paquito Malaga

Si es el propietario o director del Hotel Don Paquito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.