“Hotel/playa a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Paquito

Añadiste el Hotel Don Paquito a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Paquito
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Lido s/n | Playamar, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 73 hoteles en Torremolinos
Almuñécar, España
“Hotel/playa a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un hotel que da de sobra por lo que uno paga; habitación con suficiente amplitud, no hay problemas de ruido aunque de a la calle ya que tiene poco trafico, el buffet (desayuno /cena) suficiente en cantidad para el volumen del hotel y la calidad bastante bastante aceptable; la piscina es suficiente para la capacidad del hotel no tanto el area para tomar el sol, pero quien necesita eso cuando la playa está a cien metros y con respecto al personal debo decir que es muy agradable y servicial.Mi estancia fué en Diciembre y el 90% eran ingleses (como casi siempre), es por eso que los primeros canales en la tv son para éllos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Don Paqui... T, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Paquito, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya compartido y valorado la experiencia de sus vacaciones en nuestro hotel con todos los seguidores de Tripadvisor.

Tenemos muy en cuenta todas las opiniones y necesidades de nuestros huéspedes para poder mejorar cada día nuestro producto y los servicios ofrecidos en nuestro negocio.

Me alegra saber que el trato del personal y el buffet ( cantidad y calidad de la comida) ha sido de su agrado y estamos continuamente trabajando para que así lo sea.

Espero que le volvamos a ver en un futuro en nuestro hotel nuevamente y que disfrute una vez mas de sus vacaciones.

Saludos cordiales.

Belén Quirós.
Hotel Don Paquito.

482 personas han opinado sobre este hotel

loja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

No es la primera vez que voy a este hotel, en el último fin de semana lo recomendé a unos amigos y lo pesemos estupendo, motivos: Habitaciones de 4 estrellas, cuando reservas solicitas la habitación que prefieres y procuran concedértela, bufet pequeño pero de calidad, servicio excelente junto con amabilidad y profesionalidad,ubicación estupenda playa y paseo marítimo a un paso, dando un paseo el centro deTorremolinos con todo su ambiente, aparcamiento no se en otras fechas pero yo aparque el la puerta del hotel, en resumen lo aconsejo y por supuesto volveré.Nota, único inconveniente si es que los es, no tiene pensión completa.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Siendo un tres estrellas, me he sentido mejor en en muchos hoteles de categoría superior. Las habitaciones son amplias, todas con su terracita triangular, una mesita y dos sillones de exterior de plástico blanco. Se está muy bien. En nuestro caso contábamos con dos camas con colchón de 105 cm., cómodas.
Los salones de estar tienen sillones de mimbre con cojines, muy confortables. El bar está bien y la piscina, pequeña, con el agua muy limpia y sin problema de hamacas. La ventaja de ser un hotel pequeño es su tranquilidad.

Puntos débiles:
-La televisión es algo pequeña, con un mando a distancia básico y los canales desordenados, -El baño, algo estrecho, no facilita el uso por dos personas a la vez. Éstas son las dos únicas pegas que le encuentro.

Puntos fuertes:
-La situación, excelente, junto a la playa, sin apenas tráfico, muy cómodo.
-La cocina. Los desayunos y las cenas son muy buenos, variados y satisfactorios. En ningún momento comimos nada que no nos gustara.
-El personal: El trato es fantástico, familiar, educado y cercano. Te sientes como si fueras el único cliente. Estupendos Belén, Patricia, Dunia, Damián, Francis y las dos argentinas. Gente encantadora y muy profesionales.
Eramos casi los únicos clientes españoles, con mayoría de ingleses, aunque también había italianos, rusos y alemanes. Debido a que los más ruidosos somos los españoles y apenas había, la estancia fue muy tranquila también por ése lado.
Pensamos volver, desde luego.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a la piscina: Más silenciosas de noche, pero sol de tarde. Habitaciones que da...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Paquito, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Es un placer saludarle y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por compartir su opinión sobre su estancia en el Hotel Don Paquito

Gracias también por sus amables palabras, se las transmitiremos al resto del equipo.

Solo esperamos volver a recibirles muy pronto para volver a repetirlo todo de nuevo.

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo de todo el personal del hotel.

Le saluda atentamente,

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel cuatro noches y la verdad es que
ha sido una estancia buenísima.
Es un hotel relativamente pequeño. Esta situado a escasos cinco minutos
de la playa y dispone de una buena piscina y muy bien cuidada.
La habitación con un tamaño justo, pero muy limpia, con televisor de
pantalla plana y una pequeña nevera.
Tienen muy buen desayuno buffet y la cena también buffet con productos
de calidad y mucha variedad.
Sin duda resaltar el trato amable que nos dispenso todo el personal, tanto
en recepción como en el restaurante.
Sin duda, un hotel para volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo, Gracias, por dedicar unos minutos y compartir su opinión sobre su estancia con nosotros en Hotel Don Paquito.

También me agrada saber que ha recibido un trato amable por parte de todo el personal y han disfrutado del Hotel.

Nos despedimos de usted, no sin antes comunicarle que nos seguiremos esforzando por ofrecerle un mejor servicio y esperamos volver a recibirles en unas próximas vacaciones.

Un fuerte abrazo desde Hotel Don Paquito.

Hasta pronto.

Departamento de Marketing
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos cinco años viniendo a este hotel y esperos volver otros cinco o mas agradecer en todo momento a damian su atención, humanidad, servicio, y todo con una sonrisa tambien quiero mencionar a dunia y noelia dos bellisimas personas siempre atentas a su trabajo y pendientes de todo, sin dejar a los chicos de recepción patricia, belen y por supuesto francis que es superatento alli no te falta de nada a todos ellos gracias porque son los que hacen que si estes de vacaciones somos los amigos de cordoba el personal tambien nos conocen

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado cliente, Muchísimas gracias por compartir sus generosos comentarios en TripAdvisor sobre su estancia en Hotel Don Paquito. Es fantástico saber que el personal ha sido capaz de cumplir con sus expectativas.

Será un placer circular su mensaje a los diferentes departamentos para que todo el personal sin excepción alguna ya que nos menciona a todos pueda sentirse satisfecho con su trabajo.

Esperamos volverles a ver en unas próximas vacaciones y una vez más agradecerles que hayan decidido optar por Hotel Don Paquito.

Le saluda atentamente,

N.°2 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°2 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Paquito 3*
Situado en una excelente zona de Torremolinos, a 100 metros de la playa y 500 metros de su famoso paseo, La Carihuela. El Hotel Don Paquito se encuentra ubicado a tan sólo 800 metros del centro de Torremolinos y a 5 kilómetros de Puerto Marina en Benalmádena, con una gran variedad de restaurantes, pubs y bares.El hotel ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. Se encuentra a poca distancia de los principales lugares de interés y de los lugares de animación nocturna. El hotel fue totalmente reformado en 2005. Nuestro hotel dispone de 66 confortables habitaciones perfectamente equipadas para hacerle disfrutar de un magnífico descanso durante su periodo de vacaciones. Están completamente equipadas y disponen de baño completo, secador, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante con servicio buffet, bar y piscina adultos descubierta para garantizarle las mejores vacaciones en Torremolinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Paquito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Paquito Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Don Paquito En Torremolinos
Don Paquito Torremolinos
Don Paquito Hotel
Hotel Don Paquito De Torremolinos
Hotel Don Paquito Malaga

Si es el propietario o director del Hotel Don Paquito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.