“Volveré sin dudarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Paquito

Añadiste el Hotel Don Paquito a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Paquito
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Lido s/n | Playamar, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 73 hoteles en Torremolinos
Puertollano, España
“Volveré sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel perfecto para pasar las vacaciones en Torremolinos.
Fui el año pasado por estas fechas y quedé encantado por varias razones:

1 - El personal que trabaja en él es encantador, profesional y muy atento. En todo momento el trato por parte de ellos fue de 10 y es quizás uno de los principales motivos para que este hotel esté entre mis preferidos de Torremolinos.

2 - La comida está genial y aunque el buffet no es muy grande para mi superó al de muchos otros hoteles de 3 y 4 estrellas de la ciudad. Ni que decir de la opción de comer en una mesa junto a la piscina, eso para mi es un lujo estupendo que te permiten en este hotel.

3 - En cuanto al resto de cosas mencionar que las habitaciones son normales pero muy cómodas y acogedoras. La piscina es estupenda y le da el sol prácticamente todo el día y dispone de hamacas de sobra además teniendo la opción de tomarte algo mientras estas tumbado en ellas, por supuesto te lo traen con toda amabilidad lo cual es otro lujazo.

En definitiva por algo está considerado según las opiniones el 2º hotel mejor valorado de Torremolinos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel Don Paqui... T, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Paquito, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya transmitido sus impresiones sobre sus vacaciones a todos los seguidores de Tripadvisor.

Estamos encantados de que haya disfrutado sus vacaciones y agradecerle su mención especial hacia nuestro personal, que trabaja de manera eficaz y eficiente para hacer su estancia agradable.

Esperamos volver a verles pronto y atenderles gustosamente.

Gracias y saludos cordiales.

476 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Pasamos tres noches en este hotel y fueron fantásticas. La habitación en su justa medida con una terracita muy agradable. A un paso de la playa. El trato del personal muy bien te hacían sentir en casa, todos muy simpáticos y buenos profesionales sobre todo Javier de recepción. Como he dicho en el título un tres estrellas genial

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina a la noche son mas tranquilas, a la tarde les da el sol
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hotel Don Paqui... T, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Paquito, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
En primer lugar, me gustaría agradecerles que hayan escrito una opinión de sus vacaciones en nuestro hotel en Tripadvisor.

Estamos encantados de que hayan pasado una estancia agradable con nosotros y que hayan disfrutado de todos nuestros servicios. Le agradezco sus comentarios sobre nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a atenderles en cualquier otra ocasión y esperamos que así sea.

Reciban un cordial saludo.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Aunque Torremolinos se caracteriza por su bullicio, todavía quedan establecimientos hoteleros que se libran de ese jaleo y tienes la impresión que estás como en casa, esta es la sensación que he sentido cuando he estado en este hotel que no conocía, pero que me llevaron a él, las buenas opiniones que leí en este portal.
Relación precio-calidad muy bueno, tanto en las instalaciones, como en la restauración. El personal amabilísimo, tanto en recepción, comedor, cafetería ... Y que no se me olvide, la piscina con poquísima gente, imposible de creer en un sitio así.
Y una pega, por poner algo, hay mucho extranjero, que no es malo, pero los horarios están adaptados más a ellos que a nosotros.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel Don Paqui... T, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Paquito, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimados señores,

En primer lugar me gustaría agradecerle haber dedicado parte de su tiempo para escribir una opinión de sus vacaciones con nosotros en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante las opiniones que nuestros clientes tienen después de pasar unos días en el hotel y siempre las tenemos muy en cuenta ya que sabemos que es una herramienta indispensable para conocer de primera mano el grado de satisfacción de nuestros huéspedes.

Estamos encantados de que hayan pasado unas vacaciones agradables con nosotros y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos que nos vuelvan a visitar en alguna otra ocasión, estaremos encantados de volver a tenerles con nosotros.

Saludos cordiales.

Bilbao,Vizcaya,España.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es la cuarta vez que visito el hotel.Hacía ya cuatro años que no volvía.
El hotel ha mejorado con respecto a otras veces.,algo que ya era difícil de superar,pues hay atenciuones nuevas que antes no había,tras el cambio en la dirección.No quiero repetir todo lo dicho por los demás...comida maravillosa,bien situado,habitación agradable,cerca de la playa,piscina tranquila y relajante y bonita,decoración agradable.Y un personal encantador.

Pero en esta ocasión,hubo "un pero" y ha sido la limpieza de la habitación,que ha sido bastante deficiente,lo cual me ha sorprendido.Estábamos en la tercera planta.No quisimos quejarnos,porque la señora que limpiaba,era encantadora y muy simpática y ya nos había cogido confianza y charlaba con nosotros casa mañana.Pero no se ha barrido ni fregado el suelo y las pelusas y pelos corrían por la habitación.La basura sin recoger.La bañera no se limpiaba... etc etc...
Volveré al hotel,a pesar de lo anterior,pero es una pena,que con tanta perfección,estas cosas desluzcan el resultado final.
Resaltar la amabilidad de Patricia,la profesionalidad de Alberto y María en el restaurante y censurar la antipatía y falta de educación del señor calvo de recepción,pues alguien así no es la persona más adecuada para atender al público...es la nota discordante.
Animo a visitar este hotel de ambiente familiar y donde se hacen amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina,son muy luminosasy tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Hotel Don Paqui... T, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Paquito, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
En primer lugar, me gustaría agradecerle que se haya tomado tiempo para escribir una opinión sobre sus vacaciones en nuestro hotel.

De igual manera, también me gustaría agradecerle su fidelidad con nuestro hotel ya que ha estado alojado con nosotros varias veces.

Nosotros estamos constantemente buscando maneras y formas de mejorar nuestro producto y nuestros servicios; es por ello que las opiniones abiertas y honestas de nuestros clientes es la mejor forma para mejorar todas las áreas y cuestiones que necesiten de ello.

A pesar de algunos aspectos, que tendremos en cuenta, espero que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Belén Quirós Gil.
jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Lo reservamos por estar muy cerca del aeropuerto de Málaga, ya que salíamos en un vuelo por la mañana y nos daban un precio extraordinario en media pensión.
Está muy cerca de la playa, por lo que no es extraño que esté lleno en verano. Ahora en Febrero no hay ningún problema de aparcamiento al lado del hotel. Nos atendieron bien en recepción y la camarera del comedor era un encanto. Tanto el bufé de la cena como el de desayuno son muy buenos, con muchas opciones para todos los gustos.
Las tres habitaciones que tuvimos eran iguales y aunque son bastante justas, tenían todo lo necesario para estar cómodos y el baño muchos mas detalles de los que suelen ser normales en un hotel de tres estrellas (incluian zapatillas). La terraza debe resultar estupenda con buen tiempo (daban a la piscina). Lo peor es la insonorización, pero es tan común que no resulta extraño.
Una relación calidad precio excelente y no dudaríamos en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen problemas para dormir, mejor las habitaciones que miran a la piscina, siempre se ahorrarán...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel Don Paqui... T, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Paquito, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
En primer lugar, me gustaría agradecerle haber escrito su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Es muy importante para nosotros saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios tanto en nuestro restaurante buffet como en las habitaciones y que ha sido de su agrado.

La situación y ubicación de nuestro hotel también es un punto importante que han tenido en cuenta a la hora de elegirlo.

Estaremos encantados de que vuelvan a nuestro hotel y poder atenderles de nuevo gustosamente.

Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Don Paquito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Paquito

Dirección: Avenida Del Lido s/n | Playamar, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°4 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Paquito 3*
Situado en una excelente zona de Torremolinos, a 100 metros de la playa y 500 metros de su famoso paseo, La Carihuela. El Hotel Don Paquito se encuentra ubicado a tan sólo 800 metros del centro de Torremolinos y a 5 kilómetros de Puerto Marina en Benalmádena, con una gran variedad de restaurantes, pubs y bares.El hotel ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. Se encuentra a poca distancia de los principales lugares de interés y de los lugares de animación nocturna. El hotel fue totalmente reformado en 2005. Nuestro hotel dispone de 66 confortables habitaciones perfectamente equipadas para hacerle disfrutar de un magnífico descanso durante su periodo de vacaciones. Están completamente equipadas y disponen de baño completo, secador, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante con servicio buffet, bar y piscina adultos descubierta para garantizarle las mejores vacaciones en Torremolinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Paquito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Paquito Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Don Paquito En Torremolinos
Don Paquito Torremolinos
Don Paquito Hotel
Hotel Don Paquito De Torremolinos
Hotel Don Paquito Malaga

Si es el propietario o director del Hotel Don Paquito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.