“Elogios para empleados y profesionales del hotel” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º11 de 73 hoteles en Torremolinos
Badajoz, España
“Elogios para empleados y profesionales del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La primera impresión cuando conoces a alguien o visitas un lugar es muy importante y de ello dependerá lo negativo o positivo de ello; por eso mi encabezamiento o título de opinión va dirigido especialmente a todos ellos que han hecho posible que mi estancia en el Hotel Sol Don Pablo haya sido excelente en todos los aspectos.Después cuando ya estás ubicada entonces empiezas a conocer las instalaciones y el complejo hotelero en sí y desde mí más humilde opinión no tengo ninguna queja al respecto, siempre por supuesto habrá cosas que mejorar como sucede en nuestros hogares, en nuestros trabajos y en nuestra vida diaria; pero estoy segura que las personas encargadas de resolver esos pequeños detalles o llevar a cabo mejoras está en ello; pero todo lleva su tiempo.Viajé sóla buscando desconectar y relajarme arriesgandome al elegir un Hotel que no conocía y a una distancia de más de 400km; pero MERECIÓ la pena en todos los aspectos.Gracias al personal de recepción por su atención, gracias a Rafael que antes de pedir mi té ya me lo estaba sirviéndo, Gracias Lidia por esas charlas a la hora del té.Gracias a David y a Estrella por su amabilidad y atención en la terraza.Gracias Antonio por una sonrisa y por el simple hecho de recibir un saludo.Gracias a todos los empleados del comedor por su educación y atención.Gracias a las señoras de la limpieza por su cercanía y porque hacen un labor que no es nada fácil con tanta gente que no paramos de entrar, salir, exigir...... sin darnos cuenta que aunque pagamos por unas vacaciones y todo lo que ello conlleva; que somos humanos y que nadie somos perfectos.
Gracias Luís por tú amabilidad, cercanía, educación, saber estar y felicitarte por el excelente trato que siempre dispensas a los clientes como profesional del Hotel.Y sobre la HABITACIÓN nada que objetar, al contrario nunca OLVIDARÉ que me alojé en la 909.Todo lo expuesto aquí está enfocado desde mi humilde opinión.CELIA(BADAJOZ)

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada "Celia R"

En nombre de todo el equipo humano que forman nuestro complejo Sol Don Hoteles, queremos agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros. Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable. Nos encanta saber que has disfrutado de la zona así como de nuestras instalaciones y simpatía de nuestro personal. Para nosotros es motivo de orgullo poder ofrecer a clientes como tú el máximo de nosotros y es de gran satisfacción comprobar a través de su comentario, que hemos hecho un buen trabajo, aunque como bien dices siempre habrá cosas que mejorar; es por ello que valoramos cualqueir tipo de opinión hacia nosotros.

Nuevamente te damos las gracias y quedamos a la espera de tu inminente retorno.

Hasta Pronto¡

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

el complejo de los hoteles don esta muy bien para ir con la familia y niños. buen trato instalaciones un tanto antiguas pero bien conservadas y nada de masificación en el complejo.
lo que desearía decir es que el buffet del hotel don pablo para tratarse de un SOL, debe mejorar algunos aspectos, sobre todo en innovar un poco,era casi siempre lo mismo ponían mucho pescado con raspa y la carne con muchas hebras.

eso si los churros INCOMESTIBLES no entiendo como no se daban cuenta de que estaban ml fritos.
la habitaciones, estaba bien pero no cojan las habitaciones que terminen en 37, dan al pasillo donde las camareras de pisos tienen su almacen y la verdad eran poco respetuosas con los horarios matinales y de siesta, daban voces y golpes.
resumiendo buen sitio para unas vacaciones familiares con niños.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado "GRANAINO r":

Gracias por sus comentarios acerca del Sol Don Pablo. Esperamos volver a tener la oportunidad de contar con ustedes en nuestro complejo y poder así asignarle una habitación mejor y poder tratar personalmente lo referente al buffet.

Saludos,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel mediocre: servicio muy normalito, parte de los huéspedes dejan mucho que desear (poco educados), comida mala (para niños lo único comestible es la pasta ), servicio de recepción demasiado lento. Servicio de limpieza en planta bueno. En general no volveremos, somos una familia de 11 y hemos venido en Agosto 2013. Hotel viejo.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado "Gbenitog":

En primer lugar déjeme agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios.
Sentimos que no hayamos cumplido con sus expectativas. Déjeme informarle que en el caso de nuestros productos del buffet, son todos de calidad óptima y tenemos la suerte de contar con una de las cocinas más modernas de la zona que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad y calidad de alimentos.

Esperamos volver a contar con su presencia.

Saludos.
TOLEDO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

POSITIVO: Al lado de la playa con salida directa al mar. Complejo muy grande pero muy acogedor. La comida buena y variada sobre todo los postres buenísimos y el personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo lo que necesitases.

NEGATIVO: Cuando llegamos no aparecía la reserva en el hotel, no sabemos si culpa del ellos o de ATRAPALO, pero desde las 12 que llegamos, no nos dieron la habitación hasta las 5 de la tarde, nos tuvimos que ir a comer con maletas y todo. Otra pega importante es la cama que es muy muy muy dura, es como acostarse en el suelo, te levantas con un dolor de espalda y de cuerpo en general tremendo. Si cambiaran las camas no me importaría volver en absoluto, con esas camas creo que no volvería, no se descansa nada bien.

Consejo sobre las habitaciones: que tengan vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado "jesus112":

Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus experiencia con nosotros. Sentimos que no hayamos alcanzado sus expectativas referente a la cama y sobretodo por el hecho de que no haya disfrutadop de su habitación hasta las 17 horas. Le aconsejamos que en futuras ocasiones nos contacte previamente para garantizar que todo en su reserva es correcto.
Esperamos volver a verles pronto, no dude en contactar con nosotros antes de venir para asignarle una habitación con una cama que se amolde mejor a sus preferencias.

Saluods
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Esto si son vacaciones, todo estupendo desde la llegada hasta la salida. La animación nocturna es todo un espectáculo de nivel. La comida buena y variada, no te hartas al tercer día como en otros hoteles. El trato del personal en mi caso fue estupendo gente educada y amable. Las niñas de 7 y 10 años lo pasaron estupendamente y tienen ganas de volver allí. La limpieza de la habitación es muy buena y rápida, cuando subíamos de desayunar estaba todo limpio y perfumado. estamos muy contentos y sin duda repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada "chelo d d":

En nombre de todos los trabajadores del complejo le agradecemos sus valiosos comentarios acerca de nuestro hotel Sol Don Pablo.
Nos alegramos que tanto ustedes como sus hijas hayan disfrutado de nuestras instalaciones y esperamos volver a verles pronto por aqui, su segunda casa.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Sol Principe
4.0 de 5 estrellas 1.817 opiniones

¿Has estado en Sol Don Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pablo

Dirección: Paseo Maritimo S/N, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°6 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°8 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°8 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Atrapalo, Destinia, Expedia, Odigeo, Venere, TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos

Si es el propietario o director del Sol Don Pablo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.