“Un hotel para entretenerse.” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 74 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
Ceuta, España
“Un hotel para entretenerse.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel Sol Don Pablo está situado al lado de la playa, y a unos 15 minutos andando al centro de Torremolinos. Tiene todas las instalaciones necesarias para no aburrirse. Varias piscinas al aire libre, con jardines, piscina climatizada, jacuzzi, etc. Dispone de un buen equipo de animación, con actividades y juegos diarios. Todas las noches, hay en la sala de espectáculos, diferentes atracciones de calidad. Si bien es cierto, que el hotel tiene sus años, actualmente lo están renovando y poniéndolo "guapo". La entrada y el parking han sido remozados recientemente, y durante mi estancia estaban arreglando las piscinas, había algo de incomodidad por las obras, pero tuvieron el detalle con obsequiarnos en la habitación con una bandejita de frutas secas y botella de agua. Estábamos alojados en la habitación 410, muy amplia y cómoda, y con un gran cuarto de baño. En cuanto a la restauración, teníamos media pensión y nada que objetar al maravilloso buffet que ofrecían, tanto en el desayuno como en la cena. No faltaba de nada. El servicio de camareros, en general, rapido y eficiente. En invierno el hotel esta lleno de extranjeros, en general mayores de edad, una buena hora para la cena son las nueve de la noche, a esa hora todavía hay de todo y pocos clientes, porque ellos cenan muy temprano. No se si se me olvida algo, el parking es gratuito, tienen wifi gratuito en la cafetería y en la habitación es de pago. La relación calidad-precio estupenda. Alrededor del Hotel, hay bares y restaurantes, y chiringuitos en la playa.Si tenéis alguna duda, podéiís preguntarme lo que queráis. Un saludo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado "Jose2358":

Le agradecemos sus agradables palabras y sincera opinión. Como bien comenta usted, estamos trabajando duro para poder ofrecerles unas instalaciones a la altura de las circunstancias. Afortunadamente las piscinas han sido ya remodeladas así como la entrada principal, parking, cocina, habitaciones familiares, cuartos de baños.... Le animamos a que nos visite/n de nuevo para poder comprobar ustedes mismos como han quedado las reformas en cuestión.
De nuevo agradecerle su opinión y esperamos volver a contar con su presencia en un futuro no muy lejano.

1.008 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Dicen que Torremolinos se ha quedado ñoño (anticuado). Pues eso es lo que le pasa a este cuatro estrellas. Pasillos, puertas de habitaciones y zonas comunes: todo parece sacado de una de esas películas españoladas de los 70.
Hotel que pide a gritos una reforma integral urgente (digan lo que digan los relaciones públicas).
Habitaciones amplias y limpias, cuyo mobiliario es aceptable. Insonorización deficiente. Las puertas de entrada y de acceso a la terraza tienen por lo menos 30 años de antigüedad. Los baños parece que los han reformado no hace demasiados años, aunque la terminación es muy mala. El hotel no facilita amenities, sólo dos dispensadores de jabón colgados de las paredes. El servicio de limpieza es más que correcto y amable.
Comidas y servicio de restauración es también correcto.
Wifi en habitaciones: de pago.
En temporada de invierno el estacionamiento del hotel es gratuito.
A cinco minutos caminando de la playa.
Bien situado. Cercano a bares. No volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado "antonio a":

En nombre de todo el equipo de Sol Don Hoteles, le agradecemos su opinión acerca, en este caso, del hotel Sol Don Pablo. Por lo que comenta, su estancia no ha sido del todo satisfactoria. Permítame por favor informarle que nuestro complejo Sol Don Hoteles está en continua remodelación, todos los años intentamos rehabilitar todo aquello que vemos oportuno. Desde este último año hasta la fecha actual hemos remodelado diferentes instalaciones tales como la cocina, el buffet, el aparcamineto, toda la entrada principal del Sol Don Pablo, las piscinas del Sol Don Pablo, todas las habitaciones familiares de la novena planta, los cuartos de baño del Sol Don Pedro y muchas otras reformas que están previstas para el próximo invierno las cuales suponen una gran inversión. Referente a los amenieties, están a su entera disposición, simplemente con una llamada a recepción y nuestros compañeros se lo facilitarán con la máxima brevedad. Esperamos volver a contar con su visita y no dude en contactar con cualquier miembro de recepción/calidad en caso de duda.

Ronda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel está enfocado para familias en verano, mantiene uno abierto en invierno de los tres que forman el complejo, lo bueno, que es el mejor de los tres, lo malo que no tiene minibar, el parkin es gratuito en diciembre, la clientela, mucho que desear por ser asequible para cualquiera, voces y mal comportamiento de los clientes por pasillos y estancias generales, en esto el hotel no tiene culpa de nada, en general lo apruebo con nota muy alta,volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado "MILPE ":

Agradecemos su aportación y su tiempo en escribir un comentario acerca de nuestro complejo. Creemos que su estancia podría haber sido más placentera; por desgracia el número de reservas en ek Sol Don Pedro y Sol Don Marco no nos han permitido mantenerlo abierto durante un pequeño periodo, y la razón no es otra que el bajo número reservas. Por ello, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y calidad posible, hemos decidido transferir todos nuestros clientes del complejo al Sol Don Pablo donde encontrarán el restaurante principal, animación nocturna y diurna, bar, piscina climatizada... Por otro lado sentimos que el comportamiento de nuestros clientes haya dejado que desear y esperamos que en su próxima visita puedan ustedes gozar de nuevo de unas magnificas vacaciones con nosotros.

Coordinador
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Mis más sinceras FELICITACIONES y ENHORABUENA al EQUIPO DIRECTIVO por la excelente selección a la hora de contratar al gran equipo humano y profesional con el que cuenta el hotel y que todos ellos hacen posible que los clientes nos sintamos como en casa, dispensandonos una excelente atención en todo momento y siendo el trato respetuoso,amable, cordial, cercano.......lo cual deriba en que muchos clientes volvamos nuevamente más que a un hotel a nuestra segunda casa.
GRACIAS a las personas que forman el EQUIPO DE RECEPCIÓN, por su paciencia y eficacia a la hora de resolver imprevistos, alguna que otra exigencia, reservas, reclamación......
GRACIAS a las personas que forman el DEPARTAMENTO DE CALIDAD por su excelente trato, utilizando un estilo pragmático en el terreno laboral dando como resultado aquello que tanto agracedemos los clientes: la atención, resolución y satisfacción ante una circunstancia, necesidad o problema que pueda surgir durante y a lo largo de nuestra estancia, además de hacer una excelente labor como relaciones públicas (LUÍS, ANTONIO.....además de la calidad humana como personas, en el terreno laboral siendo tan jóvenes sois un ejemplo a seguir, por vuestra eficacia y sobre todo profesionalidad, inspirando confianza al cliente a la hora de tener que dirigirnos por y ante cualquier circunstancia a vosotros.).
GRACIAS a las personas que forman el EQUIPO DE PISOS desde la/s gobernanta/s hasta las camarer@s de pisos por el buen hacer y organización en su trabajo y por el trato tan amable y cercano que me han brindado una vez más durante toda mi estancia (Maite, nunca olvidaré el gesto tan amable que tuvistes commigo, a la vuelta nos vemos).
GRACIAS al DEPARTAMENTO DE RESTAURANTE - COMEDOR una vez más, desde metre/s, jefe/s de comedor, camarer@s, cocineros.......(Lidia profesional, cercana, buena gente.....ese café fuera del Hotel y ese ratito de conversación después de terminar tú jornada laboral,estuvo genial, te debo un café), Daniel (excelente persona y trabajador) Manuela(profesional, agradable, cercana...), David, Rafael, Sanchez, Miguel.........os nombraría a todos y cada uno de vosotros que en el verano tuve el placer y la suerte de conocer y los que me habeis brindado la oportunidad de poder hacerlo en mi regreso en Octubre, pero seguro que a alguien sin querer no nombraría, por eso mi agradecimiento es para TODOS; sois como personas y profesionales excelentes.
GRACIAS a todo el equipo humano que formais parte del DEPARTAMENTO DE ANIMACIÓN por el trabajo, constancia y cariño con el que cada día nos entreteneis con vuestras actuaciones y actividades; pero lo más importante de toda la labor que desempeñais y no menos importante que la del resto de departamentos; es que nos robais sin quererlo una gran sonrisa haciendonos reir con cada actuación, juegos.....que tanta falta nos hace.y en alguna que otra ocasión emocionarnos con vuestras representaciones.
GRACIAS a las PERSONAS de SEGURIDAD y no menos importantes, porque aunque por suerte casi nunca tienen que intervenir, siempre están ahí,cuando en algún momento se les necesita.
Y por último, con respecto a la habitación, instalaciones, zonas comunes........ todo perfecto, aunque como bien decís Luís y Antonio, siempre estais trabajando para seguir mejorando y poder así ofrecer lo mejor de lo mejor a vuestros clientes..
FELICITAR al HOTEL SOL DON PABLO por dedicar parte de su tiempo a proyectos solidarios, y de sostenibilidad y mejora del medio ambiente; formando y concienciando a sus empleados en ello como referentes para hacer partícipes de los mismos a los clientes.
Permitanme que ante la proximidad de las fechas que están por llegar desearles a todo el equipo humano que forman el Complejo Hotelero Hotel Sol Don, unas FELICES FIESTAS con mis mejores deseos para todos ellos y los suyos al igual que un Feliz Año 2014.
Todo lo expuesto, es una vez más, desde mis más humilde opinión.CELIA (BADAJOZ).

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y vista frontal al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimada "celia R ":

No podemos escribir con palabras lo que es para todos nosotros el recibir un comentario como el publicado por usted. Todos los agradecimientos se quedarían cortos....

Es motivo de orgullo comprobar que sus últimas estancias han cumplido con sus expectativas. Para nuestro equipo es un placer contar con clientes como usted, aunque más que cliente le consideramos como una pequeña parte más de nosotros.

Todas las personas mencionadas en su escrito han sido informadas de su agradecimiento y están deseando volver a verle para seguir tratándola como se merece. Seguiremos luchando por ofrecerles lo mejor ya que creemos en el futuro y queremos seguir aprendiendo a satisfacer sus necesidades, aunque no siempre se pueda conseguir, ya que o sino sería bastante aburrido...

Le deseamos unas felices fiestas rodeados de los suyos y un buen comienzo del año. Contamos con su pronto regreso para saludarle personalmente y hacer de su estancia lo más placentera posible

Torremolinos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El personal encantador, estuvimos estupendamente atendidos toda la estancia. El personal del restaurante muy atento y cordial, especialmente Miguel, que nos sorprendió con su amabilidad y rapidez en varias cosas especiales q le solicitamos.
La calidad de la comida excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada "Maria Del Mar F ":

Le agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestras instalaciones y personal, así como el tiempo invertido en hacernoslo llegar a todos.

Informaremos a la persona mencionada en su opinión. Estaremos encantados de volver a recibirles lo antes posible y poder seguir disfrutando de nuestras instalaciones de los alrededores.

¿Has estado en Sol Don Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pablo

Dirección: Paseo Maritimo S/N, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°4 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°7 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Orbitz, Travelocity, Expedia, Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos

Si es el propietario o director del Sol Don Pablo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.