“Un muy buen hotel en la mejor zona de Torremolinos” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en Torremolinos
Colmenar Viejo, España
“Un muy buen hotel en la mejor zona de Torremolinos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos el puente de mayo con mis hijos. El hotel esta muy céntrico, en el paseo de Torremolinos en la zona mas comercial. Excelente personal, sobre todo el equipo de animación con bastantes actividades y muy atentos con los pequeños. Buenas instalaciones, piscinas, bares.. Lo unico que no esta a la altura es el buffet que puede y debe mejorar, solo con un poco de ayuda del personal se puede solucionar. Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimad@ "Ture2014colmenar"

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro complejo.

Trasladaremos sus felicitaciones a nuestro equipo y tomamos nota de su propuesta de mejora. Esperamos volver a tener la oportunidad de volver a contar con su presencia y la de su familia en un futuro no muy lejano.

Cordialmente

Torremolinos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel antiguo pero bien conservado principalmenter las zonas comunes.
El desayuno correcto. En el almuerzo falta personal atendiendo el comedor
La habitación eformada, si no fuese por una ventana antigua de madera deteriorada y que deja pasar el ruido estaría muy bién.

Por lo que vimos existen problemas laborales, ya que las puertas fueron bloqueadas por la seguridad del hotel ante la presencia de unos manifestantes solicitando el pago de sus atrasos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimad@ "Eduardo Javier N"

Lamentamos los inconvenientes que les pueda estar ocasionando la concentración que se está desarrollando frente a nuestro hotel. Ningún personal del hotel esta participando en la misma; todos son extrabajadores del hotel que no pertenecen a la empresa desde el año 2004.Por lo tanto, informarle que los motivos de la misma son completamente ajenos al hotel y que ninguno de los servicios que prestamos se han visto afectados.

De nuevo, sentimos que este grupo de manifestantes no hayan respetado su derecho de disfrutar de sus vacaciones.

Esperamos volver a verle/s de nuevo por nuestro complejo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

estuve con mi pareja en semana santa entramos un domingo y en recepción genial incluso pudimos cambiar la habitación ya que la nuestra era con vista al parkin y la cambiamos por 8 euros mas al dia con vista al mar lateral la verdad merecio la pena. Por primera vez en mi vida me pongo mala estando de vacaciones el lunes me levante un poco mal pero ya a las 9 empezo a darme fiebre entramos en el comedor y en 10 minutos salimos yo estaba fatal al salir el hombre nos pregunto y le dijimos que estaba mala que si tenian un termómetro en el hotel y nos mando a recepción al llegar alli en mi vida me trataron peor mi marido llego y pregunto por el termómetro y no veais que mala contestación que ellos no podian medicar a nadie y que no tenian termómetro sin llegar a mirar sin informarnos de una farmacia nada mi marido empezó a protestar y como pude me lo lleve de alli con la ayuda de un taxista fue a la farmacia y tenia mas de 40 de fiebre.Al dia siguiente me entero gracias a la mujer de limpieza carmen que tienen asta medico dentro de un horario.Con esto decir que me senti fatal con ese hombre de recepción y nos desfraudo mucho con lo amable que es el demas personal al que agradezco su ayuda y sobre todo a carmen .También decir que puse una queja la primera de toda mi vida

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimad@ "Araceli S":

Nos gustaría darle las gracias por su comentario en Trip Advisor. Desafortunadamente, su experiencia con nosotros no llegó a ser todo lo positiva que nosotros hubiesemos esperado.

Sentimos que el trato de nuestro personal de recepción no haya sido el más humano. Déjeme informarle que hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a suceder. Informarle igualmente que, por normas de higiene y sanidad, el hotel no dispone de este tipo de material. Si es cierto que tenemos un servicio 24 horas de doctor privado el cual puede ser llamado en cualquier momento y se le cobraría la tarifa acordada.

Nuevamente le pedidos disculpas por el trato recibido. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles personalmente para, de alguna manera, demostrarle nuestro compromiso con el cliente.

Torremolinos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Lo mejor que puedo decir es que REPETIRE es decir el complejo esta bien no obstante no me gusto que la piscina climatizada el gimnasio y el jacuzzi esten en zonas tan separadas al menos en abril que es cuando yo he estado,ademas la piscina climatizada no esta a la altura de la categoria del hotel,aunque he de decir que yo la use y por último ,la cena estaba bien y aunque nunca faltaba comida ,una hora antes de cerrar el buffete ya no reponian algunos platos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado "Domingo A":

Muchas gracias por compartir con nosotros su última estancia con nosotros. Tomamos nota de todos sus comnetarios y serán tratados con los jefes de departamentos involucrados y no dude que tomaremos las medidas necesarias para mejorar.

La Coruna, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

el hotel se encuentra incluido dentro del complejo don hoteles,no le falta nada para pasar un buen dia de ocio.las habitaciones son amplias y bien consevadas(recomiendo piso alto y vista mar lateral)
el buffet es muy completo y con mucha variedad y sobre todo calidad.
se merece una mencion el equipo de personas de comedor por su gran profesionalidad.
resumiendo gran hotel con buenas instalaciones ,buenas habitaciones y personal amable y colaborador.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion en piso alto con vista mar lateral son las mejores. se distruta de maravillosos amanecer...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimad@ "playaber"

Le agradecemos sus palabras sobre uno de nuestros hoteles del complejo: Sol Don ablo. Nos alegramos que haya podido usar un poco de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia.

Esperamos su regreso lo antes posible.

¿Has estado en Sol Don Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pablo

Dirección: Paseo Maritimo S/N, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°7 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°9 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Lastminute, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos

Si es el propietario o director del Sol Don Pablo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.