“Un complejo estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 72 hoteles en Torremolinos
cadiz
“Un complejo estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Este fin de semana estuvimos en este hotel y nos quedo una grata sorpresa pues lo esperábamos peor,pero no ,la habitación espaciosa,la terraza con vista al mar también grande, el servicio bueno,y lo mejor la comida es común para los tres hoteles y es de mucha calidad,lo único que falla es que el Wifi es muy pobre y solo en el salón de abajo,si lo quieres en los cuartos tienes que pagar,por lo demás un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no este muy alta,asi no esperareis mucho a los ascensores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Agradecemos el tiempo en dejarnos sus comentarios acerca de reciente estancia en nuestro complejo. Tiene usted razón, suele ocurrir que los clientes que nunca nos habían visitado, quedan sorprendidos por la extensión y diversidad de nuestras instalaciones. Tomamos nota de su comentario acerca del Wifi. No obstante, gracias por su 10¡

Nos alegramos que haya disfrutado de sus vacaciones y esperamos volver a verles pronto.

GEX Coordinator
Sol Don Hoteles,
Paseo Marítimo s/n,
29620 Torremolinos, Málaga
T: 95 238 68 44

Torremolinos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Mi experiencia digamos que fue satisfactoria. Encontré una buena oferta con una excelente relación calidad/precio. El hotel está un poco viejo y el restaurante masificado. Si bajas a desayunar en hora punta tendrás que esperar bastante para coger mesa. El café del desayuno no se corresponde con la categoría del hotel. El resto de la comida, aceptable, incluso hubo días excelentes, tanto por variedad como por calidad. La piscina, bien. Creo que el horario de la piscina climatizada debiera ser más amplio. El parking del hotel era barato pero casi imposible de tener plaza en él debido a su reducido tamaño. Sin embargo no es difícil encontrar sitio en los alrededores. En momentos de hora punta fue complicado usar los ascensores.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimad@ "José L"

Le agradecemos su tiempo en compartir su experiencia en nuestro complejo. Por lo que podemos leer, casi hemos cumplido sus expectativas. Sentimos que haya detalles que no hayan satisfecho su entera demanda. No dude que sus comentarios serán tratados con la dirección del Complejo y se procederá a tomar las medidas que se vean oportunas.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles de nuevo y poder así comprobar de primera mano que sus comentarios han tenido un impacto positivo.

ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos la semana antes de semana santa. Lo único bueno que le encontré fue la ubicación y el personal tanto de recepción como el servicio del restaurante. Las habitaciones normalillas.... necesitan un lavado de cara, las piscinas enanas, la comida no era de gran calidad. Ah!! y el gimnasio que fuimos a verlo pesimo, metido en un sotano y un cuchitril, no sé como la gente se puede pasar ahí a hacer deporte

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimad@ "rebecca046"

Gracias por su comentario en Trip Advisor. Sentimos que su percepción del hotel no haya sido la que todos huniesemos esperarado. Desafortunadamente, su estancia coincidió con la remodelación de las 3 piscinas del Sol Don Pablo y por ello entendemos su descontento al no haber podido utilizarlas. No obstante disponemos de otras 6 piscinas en todo el complejo las cuales pueden ser disfrutadas por todos nuestros clientes indiferentemente del hotel en el que estén alojados(So, Don Pablo, Sol Don Pedro ó Sol Don Marco). También tenemos una piscina climatizada con aforo para más de 60 personas para todos aquellos que aún no encuentren el agua de las piscinas exteriores lo suficientemente caliente.

Informarle que las obras ya llegaron a su fin, por lo que estaríamos encantados de volver a verles para que puedan comprobar de primera mano la calidad de las mismas. Por otro lado, felicitaremos al personal de los departamentos que usted hace referencia.

Colmenar Viejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos el puente de mayo con mis hijos. El hotel esta muy céntrico, en el paseo de Torremolinos en la zona mas comercial. Excelente personal, sobre todo el equipo de animación con bastantes actividades y muy atentos con los pequeños. Buenas instalaciones, piscinas, bares.. Lo unico que no esta a la altura es el buffet que puede y debe mejorar, solo con un poco de ayuda del personal se puede solucionar. Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Estimad@ "Ture2014colmenar"

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro complejo.

Trasladaremos sus felicitaciones a nuestro equipo y tomamos nota de su propuesta de mejora. Esperamos volver a tener la oportunidad de volver a contar con su presencia y la de su familia en un futuro no muy lejano.

Cordialmente
Torremolinos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel antiguo pero bien conservado principalmenter las zonas comunes.
El desayuno correcto. En el almuerzo falta personal atendiendo el comedor
La habitación eformada, si no fuese por una ventana antigua de madera deteriorada y que deja pasar el ruido estaría muy bién.

Por lo que vimos existen problemas laborales, ya que las puertas fueron bloqueadas por la seguridad del hotel ante la presencia de unos manifestantes solicitando el pago de sus atrasos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimad@ "Eduardo Javier N"

Lamentamos los inconvenientes que les pueda estar ocasionando la concentración que se está desarrollando frente a nuestro hotel. Ningún personal del hotel esta participando en la misma; todos son extrabajadores del hotel que no pertenecen a la empresa desde el año 2004.Por lo tanto, informarle que los motivos de la misma son completamente ajenos al hotel y que ninguno de los servicios que prestamos se han visto afectados.

De nuevo, sentimos que este grupo de manifestantes no hayan respetado su derecho de disfrutar de sus vacaciones.

Esperamos volver a verle/s de nuevo por nuestro complejo.

Sol Don Hoteles,
Paseo Marítimo s/n,
29620 Torremolinos, Málaga
T: 95 238 68 44

¿Has estado en Sol Don Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pablo

Dirección: Paseo Maritimo S/N, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°6 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°9 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos

Si es el propietario o director del Sol Don Pablo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.