“Un 10 relacion calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º10 de 73 hoteles en Torremolinos
“Un 10 relacion calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado por segunda vez en el complejo (anteriormente en el Don Marco), y una vez más, para repetir. Excelente ubicacion, buenas instanlaciones y bien cuidades, personal atento y simpatico, y comida bastante buena (buffets variados y de buena calidad. Logicamente, si te estas muchos dias, al final lo puedes notar repetitivo, pero hay tantas opciones, que no creo que te canse). Por ponerle un pero, las habitaciones, limpias y cuidadas, se nota que son de hace unos cuantos años (sobre todo por los marcos del balcon, puertas, etc)... aun así, siendo un 4 estrellas de playa, merece la pena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimad@ "AngusCormac":

Le agradecemos que nos haya dado ese "10" que usted comenta, por nuestra parte informarle que seguimos trabajando duro para satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles un lugar donde estar "como en casa".

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle de nuevo y poder saludarle personalmente.

Torremolinos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El servicio fue bueno, la habitacion muy limpia y el baño muy amplio.
Lo mejor de la comida el desayuno, lo que menos me gusto es que las butacas de la piscina estaban ocupadas muy temprano, no con personas, sino con toallas, las dejan temprano y se van a la playa, deberian de controlar eso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Estimad@ "Angel L"

Gracias por su reciente visita a nuestro complejo y gracias también por su positiva valoración. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia y sobretodo de nuestra gastronomía. Referente a la reserva de hamacas, entendemos que es un tema muy delicado y por nuestra parte hacemos lo posible por identificar a los clientes que hacen un uso indebido de éstas. Le aconsejo que la próxima vez que ocurra, lo ponga en conocimiento del socorrista para que éste pueda comprobar/ hacer seguimiento de esa hamaca para saber si ha sido abandonada o sigue en uso por algún cliente. la norma es clara: Prohibido reservar hamacas.

Le pedimos disculpas por estos inconvenientes y esperamos volver a verle por nuestras instalaciones a la máxima brevedad.

Torremolinos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La habitación fue limpia pero no funcionó el frigorífico y vinieron a arreglarlo a las 11 de la noche y ya estabamos acostados. También me pareció un poco pequeña la habitación. El desayuno fue increíble.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AntonioStalenhoef, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimad@ "Linda Jane F"

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Sentimos que no haya podido disfrutar de su frigorifico en su habitación. Hemos comprobado su habitación y hemos podido chequear que se encontraba enchufado a una regleta que sólo tiene electricidad cuando está la tarjeta metida en la ranura de la entrada. El mini bar tiene un enchufe especial que siempre tiene electricidad para que su frigo se encuentre siempre funcionando.

Esperamos que la próxima vez podamos ayudarle in situ. de nuevo gracias por su tiempo en escribirnos.

Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Un hotel anclado en los setenta de decoración tipo parador castellano horrorosa y con todas las desventajas de no haber sido renovado en medio siglo. La ducha desastrosa, el aire acondicionado que suena más alto que el motor de un avión, puertas que no cierran, etc. Pero lo peor sin duda es el desayuno. La calidad es tan pésima que más que una decepción es una verdadera estafa: zumo de naranja color pis, café inbebible, huevos revuletos indescriptibles... para colmo servido en un comedor de esos que caben 800 personas y encima en un sótano. Total, un horror al precio de un cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: No lleves coche el parking cuesta 15 euros al día!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado "Raul S":

Primeramente déjeme mostrarle mi más sincera pena y la de todos nuestros trabajadores por no haber podido solucionar esos inconvenientes de los que usted hace mención en el tiemp que usted nos ha visitado. Entendemos que en un complejo tan grande resulta bastante dificil satisfacer al 100% de nuestra clientela, aunque pongamos todo nuestro empeño en ello.

Estoy seguro que, si por algún casual volvieran a visitarnos, algún miembro de dirección estaremos encantados de ayudarle y resolverle todas las dudas así como informarle de todas las reformas que se llevan haciendo estos recientes años y de los proyectos venideros.

No obstante gracias por ponerse en contacto con nosotros y sobretodo le estamos agradecidos por ponernos al corriente de su opinión.

Cordialmente
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente hotel junto a la playa y a la vez perfecto para realizar cualquier reunion de empresa,por sus instalaciones y proximidad a Malaga. Yo lo utilizo siempre que me tengo que desplazar a esa zona

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. “Nadezdaeiza”,
Ante todo permítanos comenzar por agradecerle que haya decidido elegirnos para su estancia en Málaga, así como el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.
Es para nosotros todo un placer saber que ha elegido ya varias veces el Sol Don Pablo para sus viajes de negocios, ya que su fidelidad es la mejor recompensa a la dedicación de nuestro equipo por la excelencia en el servicio. A su vez, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nostros y que tanto nuestras instalaciones como nuestro personal fueron de su agrado.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,

Antonio Díaz,

¿Has estado en Sol Don Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pablo

Dirección: Paseo Maritimo S/N, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°6 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°6 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°9 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos

Si es el propietario o director del Sol Don Pablo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.