“De lo mejor que he visto” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º11 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
“De lo mejor que he visto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un complejo de 3 hoteles, y puedes pasearte tranquilamente por todos y usar sus piscinas e instalaciones. La decoración es muy bonita, el desayuno buffet muy variado y abundante, perfecto para los que nos gusta siempre probar y probar comida de calidad (excepto el zumo), los dulces buenísimos aunque la fruta no tanto. Las piscinas geniales, aunque un poco complicado estar en el jacuzzi cuando hay tantos clientes. El spa se paga completamente aparte, aunque el gimnasio es gratuito. El servicio muy amable y la habitación enorme. El parking bastante caro (18 euros al día), aconsejo usar el público, que también es del complejo y te cobran por hora. El wifi no me funcionaba y necesitas usarlo en zona común, por lo que estuve incomunicada 3 días.

Repetiremos sin dudar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimad@ "MariayJuan12":

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor y gracias también por su estancia en nuestro complejo. Como usted bien comenta, todas nuestras instalaciones son comunes a todos los clientes del complejo sin diferenciación según el hotel en elq ue esté alojado.

Hemos revisado la conexión wifi y nos consta que funciona correctamente. En caso de que en una posible futura visita volviera a ocurrir, no dude en contactar con algún miembro de recepción.

Hasta la próxima,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Sí os gustan las vacaciones de relax el complejo de hoteles Sol Don de Torremolinos, son ideales para turismo de costa. Con mini club, con animación y espectáculos . Frente al mar. Restaurante buffet libre con un pero, poca rotación de buffet, o sea sí vais 2/3 días perfecto. Sí vais 6 días se hace repetitivo. Poca información de ingredientes de salsas etc. Sí vuestros niños tienen alguna alergia opciones muy limitadas.
El personal muy atento. Habitaciones confortables.

Estimad@ "Celia M":

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en hacernos llegar su reciente experiencia con nosotros. Para nosotros y el sector en general es de vital importancia entender las necesidades de nuestros clientes, las cuales están cambiando con el paso de los años; gracias a sus comentarios podemos tener una idea más certera de lo que ustedes, nuestro turismo, está buscando. Por ello le animo a seguir comentando y compartiendo su punto de vista, tanto positivo o negativo, ya que eso nos ayudará a ser mejores cada día.

Hemos tomado buena nota de sus comentarios. Nos alegramos que hayan pasado unas felices vacaciones y esperamos volver a verle/s en un periodo corto de tiempo.

Dos Hermanas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos estado alojados una semana a final de Julio y hemos salido muy contentos con la relación calidad-precio.
El hotel, pese a ser antiguo, está muy bien conservado y limpio. Las habitaciones son muy prácticas (destaca el cuarto de baño que está reformado). No obstante, creo que lo mejor es el buffet pues hay bastante variedad y calidad aunque como ya se ha dicho por aquí las bebidas son muy caras. Es relativamente fácil aparcar no muy lejos si conoces la zona y dependiendo del día para evitar pagar el parking del hotel que es caro.

Estimad@ "Paco P":

Gracias por habernos elegido para sus pasadas vacaciones. Nos alegramos de haber cumplido con sus exigencia y tomamos nota de los puntos a los que usted hace referencia.

Esperamos que su próxima visita sea lo antes posible.

Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuve con mi familia del 22 al 29 de julio. El hotel para ser un 4 estrellas no daba la talla. en general se notan los 40 años que tiene!, le han dado un lavado de cara y punto...
Los ascensores en la hora de la comida te hacían esperar hasta 15 minutos! (Fuimos con una niña pequeña y yo embarazada).
Pero lo peor y lo más importante a destacar es la comida, había poquísimos platos y se repetían, un error elegir la pensión completa. Además la bebida, que no va incluida, muy cara (2€ medio litro de agua y 2,65€ una cerveza).
Lo mejor del hotel fue el personal, muy serviciales, sobre todo Juan Antonio en la cocina, gracias al cual cenaba algo mi hija.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitación en planta baja.
Características respetuosas con el medio ambiente: Se daban las indicaciones necesarias..................
Esti@ "RatonesToledo":

Le agradecemos sus palabras en referencia a su reciente estancia en nuestro complejo. Sentimos que no haya encontrado el hotel en general a su gusto. Sólo a titulo informativo, todos los años se llevan a cabo reformas que nosotros consideramos importantes: puerta principal, piscinas, habitaciones, cuartos de baño, Cocina, restaurante... todo nuevo. Igualmente contamos con unas ruedas de menú de buffet que garantizan la variedad de nuestros platos y que estaríamos encantados de mostrarle en una posible futura visita.

Le aconsejamos que la próxima vez que nos visite se ponga en contacto con alguien de dirección y muy gustosamente le ofreceremos todo aquello que echen ustedes de menos.

Esperamos volver a verle/s lo antes posible.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, aunque ya me lo imaginaba al haberme alojado en otro de la misma, cadena en la misma ciudad, sol príncipe, la única pega que le pondría, sería el precio excesivo de las bebidas y el agua de las comidas, y el precio del parking excesivamente caro 18 euros al día, deberían tener un poco de consideración con los clientes y crear algún tipo de abono según los días de estancia, pues me parece excesivo haber tenido que abonar 126 euros de parking por estar alojado una semana en dicho hotel, después de habernos alojado en régimen de pensión completa, cinco personas, sin haber tenido ningún tipo de consideración con nosotros

• Se alojó el julio de 2014
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimad@ "Mus28":

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones. Trabajamos duro para poder ofrecerle el mejor de los servicios.

entendemos que no le ha satisfecho el precio de las bebidas y sus comnetarios, junto con los de los demás usuarios, serán estudiados con la dirección general. Referente al precio del parking, entendemos que 18 € no es una cantidad pequeña aunque a nuestro modo justifica el hecho de no tener que buscar plaza de aparcamiento cada vez que quisiera mover su vehiculo, y más en una zona tan concurrida como es Torremolinos. En nuestro caso, ustedes paga/n esta cuantía la cual le da derecho a entrar y salir del parking las veces que usted/es deseen.

Esperamos que puedan volver a la máxima brevedad posible.

¿Has estado en Sol Don Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pablo

Dirección: Paseo Maritimo S/N, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°6 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°6 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°8 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos

Si es el propietario o director del Sol Don Pablo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.