“HOTEL CON UN FANTÁSTICO EQUIPO PROFESIONAL Y HUMANO” 4 de 5 estrellas

HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º11 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
Badajoz, España
“HOTEL CON UN FANTÁSTICO EQUIPO PROFESIONAL Y HUMANO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

De nuevo opté para alojarme durante mis vacaciones de S. Santa el Hotel Sol Don Pablo, sorprendiéndome y para bien, al regresar una vez más a "Casa", el grato, amable y cariñoso recibimiento, al igual, que la excepcional acogida por parte deL fantástico equipo que forman e integran el Complejo en sí.
He podido durante mi estancia observar nuevamente y como en ocasiones anteriores, que siguen mejorando e intentando cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo pueda estar lo más perfecto posible al regreso de sus clientes, y desde mi más humilde opinión, los cambios y mejoras se van notando y para bien, dedicación y esfuerzo, que por otra parte, los clientes les agradecemos.Destacar como siempre la excelente ubicación del Complejo en sí, ubicado en un privilegiado emplazamiento en la playa del Bajondillo a pie del Paseo marítimo, rodeado de tiendas, souvernirs, restaurantes, pub, discotecas (abiertos desde el mediodía y hasta bien entrada la madrugada), en un enclave ideal para practicar deporte y actividades al aire libre. Tanto el Hotel Sol Don Pablo como el conjunto del Complejo en sí, cuenta con un amplio y completo Servicio e instalaciones que pueden ser utilizadas por todos los clientes independientemente del Hotel elegido (Hotel Sol Don Pablo, Sol Don Marco y/ o Sol Don Pedro). Destacar las Piscinas exteriores, Climatizada, Gimnasio completo, Ocio....y por supuesto, las diferentes actividades que se pueden realizar y practicar gracias al fantástico equipo de animación, ayudandonos con ello, a romper un poquito la monotonía y/o sedentarismo que estos días de relax y descanso nos pueden acarrear jejeje.
SERVICIO DE HABITACIONES: Destacar que están cuidadas y limpias, algunas de ellas con unas espectaculares vistas al mar, donde los atardeceres acompañados de sus íncreíbles puestas de sol y amaneceres bellísimos, resultan inolvidables. (Gracias a su personal en sí, por su amabilidad, educación, cercanía, cariño, y sobretodo, destacar su buen hacer, labor y profesionalidad).
SERVICIO DE RESTAURACIÓN: Calidad- precio excelente, buffet amplio y variado. Nada que objetar. GRACIAS Sr. SÁNCHEZ, primero por su profesionalidad, y como no, por su amabilidad, cercanía, cariño, respeto, educación, cuidados y atenciones (que siempre son de agradecer). Gracias Antonio, Pedro, Daniel, Inma....(amables, profesionales, atentos, serviciales). Gracias Silvia por tu atención, simpatía y profesionalidad (nos hemos conocido poquito porque casi no hemos coincidido en zona comedor, quedate con cuanto hablamos mientras se terminan de hacer esas hamburguesas tan riquísimas jejeje. Te hago llegar un abrazo enorme...).
GRACIAS ELENA, por tu profesionalidad, cariño, cercanía, amabilidad, por tener siempre palabras y gestos tan cariñosos y emotivos hacia mí(se agradecen). En esta ocasión hemos coincidido poquito.
ZONA DE BAR: donde además de poder elegir entre Bar Patio, Bar Piscina, Andalucía....destacar el equipo de profesionales que están al frente de ellos y que nos regalan en cada jornada laboral, su amabilidad, trato cariñoso y cercano.
Gracias Manuela, además de tu profesionalidad, por cada recibimiento tan cariñoso y cercano que recibo siempre de tu parte), Gracias Lidia por tu profesionalidad, amabilidad, cercanía). Gracias D. Rafael porque además de profesional, le agradezco su cercanía y amabilidad.
Gracias Perocho por su profesionalidad, cercanía y amabilidad. Gracias a tod@s!!.
DEPARTAMENTO DE RESERVAS: Gracias por todo, una estancia inolvidable.
DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN: Gracias D. Paco Soler, por su profesionalidad, recibimiento, amabilidad, cercanía, cariño (dicho y hecho, días de relax, lectura, sol, deporte, playa). Gracias Carolina.....
DEPARTAMENTO DE CALIDAD: GRACIAS D. Luis Meiji, por su profesionalidad, dedicación, constancia, entrega y buen hacer, gracias por su amabilidad, trato respetuoso, cercano y educado, gracias por cada saludo, sonrisa, por interesarse por mi estancia (gestos que son de agradecerle por mi parte como siempre).
Mi reconocimiento y admiración por su valía.
DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO: Gracias por la rapidez y eficacia con la cual me dieron solución a algún pequeño imprevisto surgido en la habitación.
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD: Gracias por todo. Gracias Nacho, una vez más. Agradecida.
DEPARTAMENTO DE ANIMACIÓN: Profesionales ante todo. Gracias a tod@s por vuestros saludos y cercanía.Mi admiración y reconocimiento como siempre por vuestra entrega diaria, dedicación y constancia. Reconocer el mérito de cuanto haceis, de la labor que desempeñais, porque no es fácil hacer llegar a las personas unas risas y mucho menos, transmitir sensaciones y emociones e involucrar al otro que comparta y sea recíproco en todo ello...pero SÍ, lo conseguís en y con cada representación que haceis e incluso con las diferentes actividades que realizais.Sois una parte fundamental e importante del equipo que forman/ais esa gran familia del Complejo hotelero en sí.
Gracias D. Jaime Floyer por su grato y amable recibimiento, por su cercanía e interesarse por mi estancia. Agradecida.
Mi más sincera ENHORABUENA Sr. QUESADA ( Director Hotel Sol Don Pablo) por seguir mejorando, por el excelente y fantástico con el que cuenta para todo ello y que día a día trabajan a su lado, apoyando, ayudando e implicandose al 100% en sus propuestas, cambios, planificaciones, programas, estrategias de marketing, recursos, desarroll ecológico sostenibe.....para que todos los proyectos salgan adelante, seguir avanzando y mejorando...porque un sistema de calidad, es la mejor herramienta para la organización interna y lograr el máximo en todos servicios para el cliente, al fin y al cabo sus clientes.Es consciente que su equipo son una parte primordial, esencial y en muchas ocasiones decisivas con respecto a que los clientes decidamos regresar, y lo hagamos, más que a un Hotel, a "Casa". Como siempre les comento a alguno de ellos, son quienes están en primera línea de "batalla" y usted y ellos también lo saben; les FELICITO por ello a todos, porque están a la altura de las circunstancias.
Que queda mucho por hacer, gestionar, modificar, planificar...trabajar e incluso en ocasiones y temporadas mucho más duro...pues sí, pero como en todos los trabajos, servicios y sectores.
AGRADECIDA COMO SIEMPRE, POR TODO.GRACIAS POR SU RECIBIMIENTO, AMABLES PALABRAS E INTERESARSE POR MI ESTANCIA.
Y antes de concluir mi opinión, permítanme dos cositas más:
La primera de ella, disculparme de antemano porque estoy segura que a alguien se me olvidó inconscientemente nombrar pero agradecida con todos.
La segunda, tener presentes y un recuerdo muy especial, para quienes por diferentes motivos de la índole que sean, no he tenido en esta ocasión el placer de coincidir, saludar, conversar...pero aún así, se les ha echado de menos...Estoy segura que a tod@s les irá bien y ese es mi deseo....
HOTEL PARA SEGUIR REPITIENDO ESTANCIAS!!.
Todo lo expuesto anteriormente, es una vez más, desde mi más humilde opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta, con vistas lateral o fronatl al mar.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó solo
Jesús C, Guest Relations Manager en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Celia R,
En primer lugar agradecerle que nos siga escogiendo para sus vacaciones en Torremolinos.
Muchas gracias de parte de todo el equipo directivo del hotel y de los jefes de departamento por sus comentarios. Le pasaré copia a todos ellos para que lo pongan en sus tablones de anuncios, y que todo el personal se sienta orgulloso de su trabajo.
Esperamos volver a verla pronto por el hotel y que disfrute de nuestras instalaciones.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Esta Semana Santa nos alojamos 4 dias en este hotel.

Es un hotel que está bien. A pesar de que es antiguo está muy cuidado.Los baños de la habitación reformados, buena limpieza y camas confortables.
Un incoveniente es que había mucho ruido por los pasillos, pero eso es por el poco respeto al descanso de algunas personas.

En cuanto al desayuno muy bueno, había de todo: variedad de frutas, embutidos, cereales, bolleria, etc. Lo que no me gusta mucho y se repite en muchos hoteles son los zumos de máquina.
Las cenas lo normal. Y un detalle que nunca he visto es que fueran cobrando las bebidas por las mesas. Algo caras, porque medio litro de agua 2 euros...

El personal muy atento y profesional.

En general buena estancia. Aunque prefiero hoteles algo menos concurridos para estancias más largas.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Jesús C, Guest Relations Manager en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Lucía L,
En primer lugar agradecerle que nos haya escogido para sus vacaciones de Semana Santa.
Apreciamos sus comentarios sobre el Hotel, ya que nuestro personal trabaja muy duro. Buenas críticas como las suya nos ayuda a seguir trabajando en la misma linea.
Lamentamos que no haya podido descansar como hubiese deseado por el ruido de otros clientes, igualmente que el zumo del desayuno, no sea de su agrado.
Con respecto al mismo, tenemos siempre dos opciones, uno servido por la máquina a la que usted se refiere, y otro servido en jarra, que no es de máquina, sino que viene envasado al vacío.
El sistema de cobro en las mesas, es un sistema parecido al de un restaurante normal, cuando nos traen la factura al final de la comida. Así conseguimos que el cliente no tenga que esperar en la puerta para abonar las bebidas y mejorar el servicio al cliente.
Esperamos volver a verla pronto en nuestro hotel, y que pueda disfrutar de nuestras instalaciones.
Jesus C.
Torremolinos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Por su ubicación, por su interesante relación calidad precio y por su excelente programa de actividades de ocio y animaciones, me parece un hotel muy recomendable.
Una sugerencia en pos de mejorar el servicio, es la posibilidad de ofrecer internet sin sobrecargo adicional. Sugiero q comprueben sus ingresos actuales por este concepto y piensen si no seria mas interesante aumentar 1 euro diario el precio de las estancias. Seguramente recaudarían mas y los clientes estarían mucho mas satisfecho.
Otra cosa q deben hacer es fijar las cajas fuerte. No es segura una caja q pesa menos de 10 kilos y está suelta.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jesús C, Guest Relations Manager en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Antonio S,
En primer lugar agradecerle que nos haya escogido para sus vacaciones en Torremolinos.
El equipo de animación del hotel es muy bueno, y me consta que hacen un esfuerzo muy grande para contentar a padres e hijos.
Con respecto a su comentario sobre el wifi, no es justo aumentar el precio de las habitaciones, ya que hay muchos clientes en el hotel que no usan internet ni nuevas tecnologías, por lo que para estos clientes sería una desventaja.
Si la caja fuerte estaba suelta, si lo hubiese comentado en recepción se hubiese dado solución a este problema, sujetando la misma al armario.
De tomas maneras, apreciamos mucho sus comentarios, que serán transmitidos a la Dirección del Hotel, con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes.
Esperamos volver a verle pronto por el hotel, con su familia, y poder saludarle personalmente.
Móstoles, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

el hotel a un paso de la playa cerca del centro,comida normal,bien conservado,lo unico elijan vistas al mar porque las vistas sin mar no son buenas sobre todo la 1ºplanta nosotros tuvimos que pagar suplemento para que nos cambiaran de habitacion pues nos toco una habitacion algo sombria puesto que al lado esta la pared del bloque que sobresale al verlo me decepcione un poco ,despues la habitacion con vistas genial.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Vanesa R,
En primer lugar agradecerle que haya escogido nuestro hotel para sus vacaciones en Torremolinos.
Apreciamos sus comentarios sobre el hotel, la situación y la comida, ya que tenemos un equipo que trabaja muy duro para contentar a nuestro clientes.
Con respecto a la vistas, el hotel tiene 9 plantas, y a menos que el cliente comente que quiere una habitación en una planta determinada, las habitaciones se asigna aleatoriamente. Sentimos que la primera que se le asigno no fuese de su agrado, pero seguro que otro cliente la apreciaba por la tranquilidad de la misma.
Esperamos volver a verla pronto por el hotel, y que pueda volver a disfruta de nuestras instalaciones.
Jaen, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

hacia muchos años estuve con mis padres en este hotel, ahora he vuelto con mis hijos. me ha encantado la reforma que tiene. las habitaciones estan bastante bien, el baño mooderno y cuidado. bufet impresionante, y eso que no soy de comer mucho, instalaciones exteriores y piscinas muy bonitas y cuidadas. me ha gustado mucho

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Buenas tardes jrpamos,
En primer lugar agradecerle que tras muchos años nos haya escogido para sus vacaciones en Torremolinos.
Nos complace mucho leer opiniones como las suyas, ya que todo el personal trabaja duro para conseguir buenos resultados y que todos nuestros clientes se marche satisfechos.
Esperamos verla pronto en el hotel y que disfrute con su familia de las instalaciones del complejo.

¿Has estado en Sol Don Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pablo

Dirección: Paseo Maritimo S/N, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°6 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°6 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°8 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos

Si es el propietario o director del Sol Don Pablo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.