“Spa escaso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Añadiste Melia Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Melia Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º4 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Spa escaso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Todo bien excepto el spa que solo cuenta con una piscina termal más bien escasa en sus funciones, una sauna y un baño de vapor. El hotel está muy bien pero no es una opción si se pretende disfrutar de un buen spa

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Usuario:

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente.
Somos conscientes de que usted ha dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro, si usted envía un correo electrónico a.-
melia.costasol @melia.com con objeto de que podamos responder a sus comentarios lo antes posible.

Atentamente.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos en Verano, nos gusto mucho el hotel, la ubicación es fantástica. Primera linea de playa, cruzar el paseo.
Las habitaciones amplias, la piscina y demas todo muy bien cuidado.
Lo que menos nos gusto fue el buffet de las comidas, nos parecio algo repetitivo, estabamos a media pension en el hotel.
Entramos a ver las instalaciones del Spa aunque no las usamos y era muy bonito.
El servicio, amabilidad del personal etc muy bien. El chico de las toallas muy simpático, y aunque estabamos mucha gente en el hotel no era la sensacion de estar masificado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy felices.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
Torremolinos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Importante hacer algunas mejoras sobre todo en los baños y en los suelos, pues tanto el equipamiento del baño (bañera, mampara, ducha, etc...) como las moquetas de los suelos son muy antiguas y, por lo tanto, están deterioradas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente,en referenca a sus comentarios, nos es grato informarle que se estan realizando en estos momentos los trabajos de adecuación de algunas de las moquetas.

Atentamente.

Torremolinos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Pensaba que el wellness entraba en el precio pagado (4 dias) pero no fue asi, Es un poco caro.
Los accesos a Torremolinos sin funcionar ninguno de los ascensores son duros. El hotel magnifico y el desayuno y cena de gala tambien

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, muy cerca de la estación de cercanías, junto a la playa y en el centro de Torremolinos.
Todas habitaciones tienen vistas al mar y con una amplia terraza para disfrutar del buen tiempo que suele hacer por la zona. Todo en perfecto estado y bien cuidado.
Muy a destacar del hotel es el bufet libre, tanto para desayunar como para cenar. Hay de todo lo imaginable y con una calidad excepcional. Todo ello junto a un trato por parte del personal del hotel muy cortes y amable. Altamente recomendable para alojarse por la zona.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo.
Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.
Gracias.

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°4 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Hotel Torremolinos
Sol Melia Torremolinos
Melia Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Melia Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.