“Muy buena relación calidad/precio para un hotel de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Añadiste Melia Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Melia Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º6 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Torremolinos
“Muy buena relación calidad/precio para un hotel de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Desayuno variado, a pie de playa, buena atención de todos los trabajadores. Muchos enchufes en la habitación (poco habitual, según mi experiencia). Wifi en la habitación (tampoco habitual en otros hoteles). Mejoraría el café... pondría una máquina de capsulas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo.
Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.
Gracias.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel tiene habitaciones grandes, cómodas con muchos enchufes. vistas al mar con comodas terrazas. Personal amable. Spa con personal amable. Acceso cómodo a la playa. Muchos chiringuitos en la playa para poder comer y cerca a un paseo agradable la carihuela con buenos restaurantes y tiendas.
Muy agradable y cómodo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por tus comentarios en Trip Advisor.
Nos da mucho gusto que hayas podido disfrutar del excelente servicio de nuestro personal y nuestra privilegiada localización, nos encantaría que pudieras visitarnos una vez mas y esta vez poder disfrutar tanto nuestro hotel como de la Costa del Sol en general.
Por favor si tienes alguna otra sugerencia o comentario, no dudes en contactarnos directamente y con mucho gusto te responderemos.
Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro, si usted envía un correo electrónico a.- melia.costasol @melia.com .

Cordiales saludos.

Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Decidimos pasar un fin de semana en el hotel, pero sólo hemos podido estar una noche ya que la cama es muy incómoda y en la habitación no había calefacción, por lo que no hemos podido dormir. La habitación necesita una renovación, está todo demasiado viejo, aunque se ve que los sillones los han tapizado. En las zonas comunes tampoco se notaba la calefacción, pero estaban muy limpias.
El spa es pequeño pero muy limpio y cuidado y el masaje me ha gustado mucho. Además, el personal del spa es muy agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Gracias por sus comentarios.

Comentarios de los huéspedes, tanto positivas como negativas son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Somos conscientes de que usted ha dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

melia.costasol @melia.com con objeto de que podamos responder a sus comentarios lo antes posible.

Un cordial saludo,

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Todo bien excepto el spa que solo cuenta con una piscina termal más bien escasa en sus funciones, una sauna y un baño de vapor. El hotel está muy bien pero no es una opción si se pretende disfrutar de un buen spa

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Usuario:

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente.

Atentamente.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos en Verano, nos gusto mucho el hotel, la ubicación es fantástica. Primera linea de playa, cruzar el paseo.
Las habitaciones amplias, la piscina y demas todo muy bien cuidado.
Lo que menos nos gusto fue el buffet de las comidas, nos parecio algo repetitivo, estabamos a media pension en el hotel.
Entramos a ver las instalaciones del Spa aunque no las usamos y era muy bonito.
El servicio, amabilidad del personal etc muy bien. El chico de las toallas muy simpático, y aunque estabamos mucha gente en el hotel no era la sensacion de estar masificado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy felices.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°3 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°5 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Lastminute, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Hotel Torremolinos
Sol Melia Torremolinos
Melia Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Melia Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.