“Inmejorable situación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Añadiste el Melia Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Melia Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º4 de 73 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Jerez de la Frontera, España
“Inmejorable situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Enclavado justo enfrente de la playa y de sus chiringuitos...y al lado de las escaleras que suben a la calle San Miguel.
Un buen hotel...pero con habitaciones no tan amplias como se espera de un 4 estrellas...sobre todo el baño. Las vistas estupendas. La decoración bien

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Muchas gracias por tus comentarios en Trip Advisor.
Nos da mucho gusto que hayas podido disfrutar de nuestro hotel y nuestra privilegiada localización, nos encantaría que pudiera visitarnos una vez mas y disfrutar tanto nuestro hotel como de la Costa del Sol en general.

Por favor si tienes alguna otra sugerencia o comentario, no dudes en contactarnos directamente y con mucho gusto te responderemos.
Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro, si usted envía un correo electrónico a.-
melia.costasol @melia.com con objeto de que podamos responder a sus comentarios lo antes posible.

Cordiales saludos.

Orlando Pérez - Dep. Hotel Manager.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Este hotel ya tiene unos añitos, pero su solera no es óbice para proporcionar un buen servicio. Todo el personal atento y muy correcto en su trabajo. Lo único negativo es el acceso peatonal a la recepción, ya que está mezclado con un acceso en cuesta para vehículos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor es la vista y más silencio se obtiene.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.
Aprovecho la ocasion para informarle que estamos redecorando todos los accesos al hotel, los cuales redundaran tanto en una mejora estetica como funcional para nuestros clientes.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

He estado el fin de semana con la opción Puntos+Dinero.Habitación Classic para 2 adultos y un niño de 6años.120 Euros,Desayuno incluido.Cualquiera diría ahora "Oh que barato no?.Pues según se mire.Teniendo en cuenta que es Temporada Baja y que hay mucha oferta hotelera.Bueno,voy ha cumplir con mi misión de miembro de Tripadvisor.El Hotel es un Meliá,sin duda,la corrección y educación de sus empleados es inigualable.La limpieza impera por todos sus rincones y en el aspecto gastronómico,el desayuno disponía de una gran variedad.Entrar a valorar las mismas cosas que escribe todo el viajero que se hospeda sería "ignominioso" y reiterativo y lo único que haría sería engrosar la lista de opiniones insulsamente.De que hablamos,de la Piscina?,de la Entrada?De la antiguedad de las habitaciones?.Pues no,de todos es sabido que a éste hotel le hace falta una reforma en profundidad, pero que no cambie su idiosincrasia.Este establecimiento quiere conservar parte de su pasado,lo que le hace innovar en ese aspecto.Conservar la antiguedad de sus instalaciones también es rememorar la Costa del Sol de los años 60.Dicho ésto,creo que todo es mejorable y que si se puede dar al cliente lo mejor sin que suponga un grave perjuicio a la empresa,pues "Señores Responsables,ni se lo piensen".Me alojaron en una habitación que para instalar una cama supletoria,es bastante pequeña.Si la respuesta,del establecimiento es, todas son así y si quiere otra superior,tiene un suplemento,pues no me parece correcto.Sobre todo sabiendo que está el Hotel Medio Vacío.Lo entendería en temporada de verano,etc,etc,,pero en febrero?Y si encima eres cliente Meliá Rewards "Silver".Pues la verdad,no te dan nada del otro mundo.Las habitaciones,están dotadas de unas camas muy confortables y con unas sábanas muy suaves.Típico de Meliá.La situación es buenísima,enfrente de la Playa y al lado del Paseo Marítimo.50metros distan de la Playa.Tiene parada de taxis justo al lado del Hotel.Por los alrededores,tienen de todo.El aparcamiento en las inmediaciones es relativamente accesible,sin necesidad de pago.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos saber que su estancia en el hotel no fue de lo mas placentera debido a algunos de nuestros servicios.
No obstante consideramos oportuno informarle que el Hotel dispone de habitaciones más amplias las cuales tambien pueden ser reservadas, Junior suites y Habitaciones familiares, las cuales superan en metros cuadrados y facilidades a la tipologia que usted nos comenta.

Somos conscientes de que usted ha dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

Atentamente.

Orlando Pérez.
Torremolinos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Muy buena la atención del personal, preciosas vistas desde la terraza del hotel, generoso y abundante desayuno. Estancia agradable
Aunque el hotel esta reformado, la decoración es un poco antigua.
Muy satisfactoria la estancia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchas gracias por tus comentarios en Trip Advisor.
Nos da mucho gusto que hayas podido disfrutar de nuestro servicio y nuestra privilegiada localización, nos encantaría que pudieras visitarnos una vez mas y esta vez poder disfrutar tanto nuestro hotel como de la Costa del Sol en general.

Cordiales saludos.

Orlando Pérez
Ubeda, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hotel con muy buena ubicación, a pie de playa y paseo marítimo, ideal para pasear y relajarte. La habitación es amplia, luminosa. y con un servicio excelente por parte de todo el personal, sobre todo en recepción.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes. Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°4 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°4 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Muchoviaje, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Hotel Torremolinos
Sol Melia Torremolinos
Melia Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Melia Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.