“Buena opcion en primera linea” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Añadiste Melia Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Melia Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Sevilla-Pontevedra
“Buena opcion en primera linea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Clasico hotel en primera linea de playa muy comodo para descansar en estos meses de buen tiempo y menor afluencia de turismo.Nos alojamos el sabado en una doble,vistas a la playa con desayuno muy variado en un amplio comedor.Personal muy atento y servicial.
Tras alojarme en varios de los hoteles en primera linea de playa ,sin duda es la mejor opcion.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
meliacost, Deputy Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias por tus comentarios en Trip Advisor.
Nos da mucho gusto que haya podido disfrutar del excelente servicio de nuestro personal y nuestra privilegiada localización, nos encantaría que pudiera visitarnos una vez mas y esta vez poder disfrutar de nuevo tanto nuestro hotel como de la Costa del Sol en general.

Cordiales saludos.

Orlando Pérez

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

No hay nada en contra que decir, el personal muy amable, sobre todo la mujer del spa que es muy recomendable, habitaciones amplias y cuidadas, el servicio de limpieza muy bueno también, muu bien ubicado ya que está en primera línea de playa

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
meliacost, Hotel Deputy Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de ver que su reciente estancia fue satisfactoria y también muy agradecidos por sus comentarios sobre el servicio que experimentó.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo,

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Recomendamos este hotel para un buen descanso y por su buena ubicación. Su principal atractivo es la cercanía al mar, además de contar con un excelente personal, desde el recepcionista hasta el director, profesionales y con una calidad humana superior.
El comedor muy grande y un buffet bastante surtido y todo de 1ª calidad.
Tanto la habitación como las zonas comunes interiores y exteriores cuentan con un gusto y una limpieza exquisitos.
Por todo esto y más, merece la pena visitarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
meliacost, Deputy Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Gracias por sus comentarios.

Comentarios de los huéspedes, tanto positivas como negativas son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo,

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.
Utrera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana durante el mes de febrero y la experiencia fue magnífica. Además de un buen tiempo increíble, con sol y temperaturas agradables, la estancia en el Hotel superó todas nuestras expectativas. La recepción, habitaciones, restaurante, zonas comunes...etc, todo muy limpio, ordenado y excelente. Lo mejor de todo, el trato del personal (recepción, camareros, el chef, director...), muy amable, atento y profesional. Merece destacar el buffet del desayuno, variadísimo, abundante y de primera calidad, así como el de la cena, muy bueno todo. Las habitaciones confortables y tranquilas, con maravillosas vistas al mar. Por último destacar su privilegiada ubicación a pie de playa y muy cerca de la famosa playa de La Carihuela. Relación calidad-precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vistas al mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con posibles futuros clientes.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Un hotel con una muy buena situación, con personal muy amable y un spa de agua de mar, pequeño pero estupendo. Un lugar ideal para desconectar, donde puedes tomarte un día tranquilo caminando por el largo paseo marítimo, disfrutando de un día de playa, haciendo alguna ruta de senderismo y acabando el día tomando algo y escuchando música en directo en el hotel; o puedes elegir tener un día de compras y salir a tomar algo ya que alrededor hay gran variedad de restaurantes y chiringuitos que tiene cerca. La comida del hotel es también muy buena. Todo un descubrimiento de hotel al que pienso volver y recomendar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.
Ha sido un placer tenerte con nosotros.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°2 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°4 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Hotel Torremolinos
Sol Melia Torremolinos
Melia Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Melia Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.