“Bien pero caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Añadiste Melia Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Melia Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Platino
Torremolinos
“Bien pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel esta bien mantenido, la cama comoda y todo muy limpio, ofrecen internet pero no funciona y tambien ofrecen tv de digital plus y la mitad de los canales no se ven. El aire acondicionado no funcionaba.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Usuario:

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos saber que su estancia en el hotel no fue de lo mas placentera debido a algunos de nuestros servicios.

Somos conscientes de que usted ha dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro, si usted envía un correo electrónico a.-
melia.costasol @melia.com con objeto de que podamos responder a sus comentarios lo antes posible.

Atentamente.

Orlando Pérez

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, excelente servicio, solo una costa, creo que muy importante las camas son terrible, suenan, y se sienten los resortes del colchon, te levantas con un terrible dolor de espalda, de resto excelente

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por sus comentarios.
Estamos contentos de ver que su reciente estancia fue satisfactoria y también muy agradecidos por sus comentarios sobre el servicio que experimentó. Tomamos ademas nota para realizar la pertinente accion correctivaacerca del colchon de su habitación.
Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, especialmente el de recepción y el del comedor. Ha sido una estancia muy agradable. Las habitaciones tienen todas vistas al mar.
Para viajar en familia hay habitaciones estupendas comunicadas por un pequeño distribuidor .

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.
Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

He repetido estancia en este Meliá Costa del Sol y mi sensación es más satisfactoria si cabe que la primera vez que me alojé en este hotel. Ubicado en primera línea de playa, ofrece un servicio y una presencia dignos de las cuatro estrellas. Buen equipo en recepción, un diez también para Central de Reservas Meliá, e impecable el asistente en el comedor de desayunos. Desayuno con bastante variedad pero con ciertas dudas en cuanto al café; el zumo de naranja, que aunque se advierte que es natural, lo siento, sabe a cáscara de naranja o a mezcla con embotellado; y el jamón serrano, basto hasta para bocadillos. Creo que Las instalaciones se mantienen frescas, agradables, y las habitaciones están en armonía con las cuatro estrellas. Un detalle a valorar: toallas grandes y esponjosas en el baño.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias por sus comentarios.
Comentarios de los huéspedes, tanto positivas como negativas son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. En referencia al zumo de naranja, como usted bien sabrá , al ser 100 % natural, su dulzor y sabor depende de la época y la partida de naranjas , con lo que no podemos garantizar un sabor homogeneno, no obstante, pasamos sus comentarios al respecto al responsable de desayunos.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol.

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.
Torremolinos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La habitacion es magnifica pues era suite junior¨, en recepcion el trato es estupendo, el servicio de limpieza de habitaciones muy bueno, en general el hotel es bastante bueno aunque necesita actualizacion.

Consejo sobre las habitaciones: Deben modernizar el cuarto de baño.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Melia Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°2 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°4 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Hotel Torremolinos
Sol Melia Torremolinos
Melia Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Melia Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.