“fantástica estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Añadiste Melia Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Melia Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Platino
Torremolinos
“fantástica estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Ya nos habíamos alojado en este hotel y como siempre la estancia ha sido fantástica. A destacar la magnífica situación en la que se encuentra, la atención de sus empleados, la amplitud de la habitación, limpieza, etc. Nos hemos quedado con ganas de estar mas días, pero volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.
Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifica ubicacion en primera línea de playa!
Aunque las instalaciones están algo anticuadas, están poco a poco reformandolo y en general el hotel esta muy bien.
Es enorme y aún siendo mayo estaba prácticamente al 100% de ocupación, eso si básicamente casi todos los huéspedes eran guiris.
Disfrutamos mucho la piscina y el gimnasio (punto negativo que la cinta de correr no funcionaba bien), también tiene spa y el desayuno completisimo y bien organizado a pesar de las grandes dimensiones del comedor.
Torremolinos no es especialmente bonito,pero sin duda el hotel es una gran elección para pasar unos días de relax.

• Se alojó el mayo de 2014
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo.

Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes. Gracias.

Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

En su linea de superacion, bien por la remodelacion exterior. Quizas necesite ampliar la piscina o bien construir una nueva. La atencion excelente y la estancia muy acogedora, la mayoria de los empleados son muy buenos profesionales

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Melia Costa del Sol.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.
Aprovecho la ocasion para informarle que es estos momentos estamos procediendo a ampliar la zona de de solarium piscina, duplicando su aforo tanto en extensión como en mobiliario.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Meliá durante su proxima visita a la Costa del Sol.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

He estado por tema de trabajo y he de decir que mantiene un nivel más que aceptable para un macro hotel de playa. La primera impresión no es buena, la imagen exterior denota los muchos años que tienen pero a partir de ahí he de decir que todo positivo. Las habitaciones bastante bien, el bufet de desayuno y almuerzo más que aceptable y al atención de los empleados, a todos los niveles muy buena. La ubicación en primera línea de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen vistas al mar, pero mejor las más céntricas y exteriores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
meliacost, Deputy Hotel Mananger en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Voy a este hotel con gran frecuencia por trabajo y cuando puedo también a descansar , tengo que decir que su personal es extraordinario y ubicación magnífica. No tiene grandes zonas comunes pero esta todo muy bien pensada oara disfrutar de todo tipo el hotel. Solo una cosa negativa: en verano se disparata el precio en exceso. Recomendable 100%.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por su fidelidad y por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Es un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°2 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°4 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Hotel Torremolinos
Sol Melia Torremolinos
Melia Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Melia Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.