“Sobresaliente salvo por la piscina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Añadiste el Melia Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Melia Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 72 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“Sobresaliente salvo por la piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel tiene una ubicación excelente, en pleno paseo marítimo, primera línea de playa (una de las pocas buenas de la Costa del Sol). Además está diseñado de forma que todas las habitaciones dan al mar. Como complemento, está muy cerca del centro, tan sólo subir una escalera.
Aunque la fachada tiene un aspecto un poco antiguo, ya la están renovando y, por dentro, ya está renovado, con una decoración muy bonita y adecuada.
En recepción fueron bastante amables y eficientes.
La habitación es bastante grande y dispone de terraza. Los muebles están bonitos y de estilo clásico. En nuestro caso, la cama de matrimonio era enorme, mucho más de lo habitual. Un detalle que me gustó fue que había muchos enchufes y que son tranquilas y sin ruidos.
La única pega que tiene es la piscina. Es poco más que la que pueda haber en una casa, para un hotel enorme. Se queda muy pequeña. En nuestro caso fue imposible coger hamaca a pesar de que era un fin de semana anodino y ni siquiera hacía bueno. Como punto positivo, disponen de préstamo de toallas.
Le pasa lo mismo al parking. Es muy pequeño. Conviene llevarlo reservado.
El hotel también tiene Spa, aunque no le usamos.
Sin duda, lo mejor del hotel fue el desayuno. Sobre todo, hay que destacar su variedad y gran calidad (por cierto, de los 3 días que estuvimos, el domingo la calidad bajó bastante), así como la atención de los camareros. Merece mucho la pena. Un 10.
En general, repetiría pero desde luego no en verano, ya que con esa piscina debe ser imposible coger sitio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.
Nos complace informarle que para primeros de Junio ampliamos nuestra zona de piscina con un segundo nivel de solarium que duplicara la capacidad actual.

Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo.

Gracias.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel Melia Costa del Sol es uno de los mas destacados de Torremolinos en la magnífica Costa de Sol.
A su inmejorable ubicación le sumamos habitaciones amplias, confortables ambientadas con buen gusto.
El desayuno es muy completo,variedad defrutas,pasteleria excelente y esmerada atencion hacen de la estancia enel Melia una agradabi.isima experiencia.
Para volver y recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar suman a suconfort una vista magnifica
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
Torremolinos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Ya nos habíamos alojado en este hotel y como siempre la estancia ha sido fantástica. A destacar la magnífica situación en la que se encuentra, la atención de sus empleados, la amplitud de la habitación, limpieza, etc. Nos hemos quedado con ganas de estar mas días, pero volveremos.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014

Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Magnifica ubicacion en primera línea de playa!
Aunque las instalaciones están algo anticuadas, están poco a poco reformandolo y en general el hotel esta muy bien.
Es enorme y aún siendo mayo estaba prácticamente al 100% de ocupación, eso si básicamente casi todos los huéspedes eran guiris.
Disfrutamos mucho la piscina y el gimnasio (punto negativo que la cinta de correr no funcionaba bien), también tiene spa y el desayuno completisimo y bien organizado a pesar de las grandes dimensiones del comedor.
Torremolinos no es especialmente bonito,pero sin duda el hotel es una gran elección para pasar unos días de relax.

• Se alojó el mayo de 2014
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014

Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes. Gracias.

Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

En su linea de superacion, bien por la remodelacion exterior. Quizas necesite ampliar la piscina o bien construir una nueva. La atencion excelente y la estancia muy acogedora, la mayoria de los empleados son muy buenos profesionales

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Melia Costa del Sol.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.
Aprovecho la ocasion para informarle que es estos momentos estamos procediendo a ampliar la zona de de solarium piscina, duplicando su aforo tanto en extensión como en mobiliario.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Meliá durante su proxima visita a la Costa del Sol.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°4 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°4 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Hotel Torremolinos
Sol Melia Torremolinos
Melia Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Melia Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.