“Buen hotel Melia, excelente restauración y servicio. Piscina pequeña pero a pie de playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Añadiste el Melia Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Melia Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º4 de 73 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos el año pasado en Mayo, en media pensión. La comida, sencillamente espectacular: calidades excepcionales (solomillo, ahumados, ibéricos etc.). Y el personal muy amable y atento.
La piscina parece algo pequeña, no la utilizamos. Tampoco usamos el SPA.
Buena ubicación, parking de pago con plazas muy estrechas y problemas con la barrera, aunque siempre hay personal atento para evitar inconvenientes.
Utilizamos dos habitaciones con terraza, con cama supletoria: buen estado y tamaño, algún problema con la recepción de canales de la TV pero por lo demás no podemos poner ninguna pega.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo.

Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes. Asi mismo aprovecho la ocasion para informarle que en estos momentos estamos trabajando en un proceso de ampliacion de la zona solarium la cual se encontrara disponible a partir del 1 de Julio.

Gracias.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Guimerá, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel con un personal excelente ,comida de calidad tanto en desayuno como en la cena ,bebidas a precios normales para un hotel de 4 estrellas .
Situación excelente con ascensor que te lleva al centro de Torremolinos .

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Melia Costa del Sol.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Meliá durante su proxima visita a la Costa del Sol.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

ZARAGOZA, ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La habitación amplia, al principio hubo fallos en el teléfono de la habitación y en la caja fuerte, pero los resolvieron rapidamente. En la nevera de la habitación había refrescos caducados.
En uno de los baños fallaba la grifería. a veces no completaban el set de baño.
Respecto a la cama la almohada demasiado blanda. La limpieza de la habitación y baño buena.
En cuanto al buffet y la comida en la Proa muy bien.
La piscina y la zona de hamacas son muy pequeñas frente a la capacidad de clientes del hotel.
El hotel está muy bien situado en la playa.
En cuanto al personal del hotel les doy una puntuación de excelente en general.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de ver que su reciente estancia fue satisfactoria y también muy agradecidos por sus comentarios señalados los cuales procedemos a revisar de inemiato para tomar las posibles medidas correctoras.
Comentarios de los huéspedes, tanto positivas como negativas son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

He puesto la máxima puntuación porque ahí soy feliz, pero me entristece que mi segunda casa se esté quedando viejita.
El lavado de cara a la fachada está quedando bien, ocultando lo viejo con nuevos materiales. Pero las casas se empiezan por los cimientos, no por el tejado.
Primero debería meterse mano a las habitaciones. La moqueta está ya muy pisada y gastada, siendo además una fuente de ácaros y demás suciedades, en un hotel concurrido nunca hay tiempo para que quede en condiciones. Los baños piden a gritos la sustitución, esas griferías no pueden estar más decrépitas. Las almohadas son de mentira, como no tenerlas. Los colchones bastante hundidos. Y los forros, por favor, que no sean plásticos, hacen ruido y dan calor y que no se me olvide, por favor, las sábanas agujereadas dan una impresión pésima.
La limpieza y presentación han caído en picado. No hubo botella de agua de cortesía para clientes con tarjeta MAS. Primera vez que en el baño no hay banqueta, el inodoro sin precintar y los vasos del baño al aire, sin bolsita de plástico y, por favor, el agua no es tan cara, la primera habitación queda bien, pero cuando se lleva fregando varias con el mismo agua, queda sucia y deja un olor muy desagradable.
Y hablamos de recortes, conseguir un periódico algo muy complicado, importante reducción de artículos en el baño, ni un set de afeitado, ni de limpieza dental, ni un peine, ni agua de colonia, ni pañuelos de papel, jabón con cuentagotas e inexistencia de toalla de bidé.
Antiguamente se podía aparcar gratuitamente en el parking bajo la piscina o en el exterior vigilado. Construido el nuevo edificio sobre el parking exterior, el bajo piscina pasa a ser de pago, junto con el otro de clientes, pero ni un guiño al cliente, 14 euros por noche, más caro que en muchos parkings privados. Y ya del tema bebidas en el Barlovento ni hablamos, precios elevadísimos y hace no muchos años el aperitivo, unos frutos secos o patatitas, cortesía de la casa, desde hace pocos a pagarlos.
Termino con lo mejor, el 99% del personal es inmejorable y el restaurante ha mejorado de forma sorprendente.
Todo esto lo dice un cliente, bueno, las reservas suele hacerlas mi mujer a su nombre, que lleva yendo a ese hotel casi todos los años o en mayo o en septiembre desde hace aproximadamente 16 años, que va con pensión completa y además todos los días se toma algo en el Barlovento antes de pasar a cenar y quiere que su segunda casa vuelva a ser muy acogedora.
Mención especial para jefes de sala y camareros y camareras, personal excepcional que mejoran y mucho la estancia de los clientes. Me gustaría nombrarlos a todos uno a uno, pero no recuerdo tantos nombres o apellidos, así que cito a una representación, el mejor, el number one, el más grande, Paco Polo, el gran jefe Julián, Juan Miguel, José Antonio, Pichardo, Florido... etc. Excepcionales todos esos grandísimos profesionales que atienden en restaurante, La Proa y Barlovento.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las del Bloque A, en mi opinión tienen mejor vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Usuario:

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, agradecemos enormemente sus comentarios respecto a nuestro personal ya que constituyen un pilar fundamental del Hotel.
Asi mismo lamentamos saber que su estancia en el hotel no fue de lo mas placentera debido a algunos de nuestros servicios, no obstante le informamos que los cambios realizados en nuestro establecimiento obedecen tanto a nuevas tendencias del mercado como a peticiones de nuestros clientes.

Somos conscientes de que usted ha dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro, si usted envía un correo electrónico a.-
melia.costasol @melia.com con objeto de que podamos responder a sus comentarios lo antes posible.

Atentamente.

Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Sigue igual, que en mis visitas de hace 15 años, pero su situación y quizás mi nostalgia me hicieron pasarlo bien.
El buffet es bastante aceptable, para ser un hotel de playa y turístico.
Precio un poco alto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Gracias por sus comentarios.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°4 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°4 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Hotel Torremolinos
Sol Melia Torremolinos
Melia Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Melia Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.