“hotel para dormir y desayunar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Añadiste el Melia Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Melia Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 73 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Torremolinos
“hotel para dormir y desayunar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Buen hotel para disfrutar de la habitacion y del bufett, nos parecio perfecto, ubicacion buena al lado de la playa. Los servicios como piscina (muy pequeña), animacion niños etc dejan muxo que desear..Es un hotel un poco caro para los servicios que presta.Depende cual sea tu idea de vacaciones, es bueno o se queda corto

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Gracias por sus comentarios.
Estamos contentos de ver que su reciente estancia fue satisfactoria y también muy agradecidos por sus comentarios sobre el servicio que experimentó.
Comentarios de los huéspedes, tanto positivas como negativas son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Aprovechamos la ocasion para informarle que dentro de nuestra compañia los hoteles con servicios de animación infantil son los hoteles de la marca Sol , donde los niños podran disfrutar tanto de las actividades como de las diferentes zonas tematizadas, diseñadas a tal fin.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.

• Primero en finés
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel muy cómodo. Habitaciones amplias. Todo el personal amabilísimo.
Muy buen buffet y menú de mediodía.Nos ofrecieron la posibilidad de cambiar la media pensión de cena a comida según quisiéramos cada día de la estancia.
La comida excelente.Buena cocina y variada.Muy buenos detalles por parte del personal de restauración como cambiár platos del menú si no nos gustaban o incluso cocinarnos un arroz en lugar del menú.Pendientes de que todo nos agradara en todo momento.
Buena ubicación, en primera línea de playa.
Lo que menos me gustó fue la piscina, pequeña, para el número de habitaciones. Y el precio del parking que me pareció excesivo (18€/dia)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo.

Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes. Gracias.

Orlando Pérez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Si tuviera q resumir mi estancia en el hotel con una sola palabra sería esta, maravillosa. Desde el mismo momento q llegas a las puertas de recepción ya te das cuenta q la estancia va a ser perfecta. Desde el minuto uno el personal se vuelca en q estés a gusto.
Todo el personal del hotel se vuelca para q solo te preocupes en disfrutar. He estado en muchos hoteles, pero lo q yo he vivido aquí no es normal, se da por hecho q esto tiene q ser así, pero aquí lo llevan a otra dimensión, les ves las caras y ya te das cuenta q están felices, q les gusta lo q hacen. Nadie en mi estancia de cinco días me hizo pensar q estaba a desgana.
El hotel está en primera línea de playa, las habitaciones son muy espaciosas, con A/C, wifi, espaciosos baños, camas enormes y colchones en perfecto estado para descansar como si estuvieras en tu casa. Con maravillosas vistas a la playa ( todas las habitaciones tienen vistas al mar).
El buffet del desayuno y la cena es brutal!!!, gran variedad de productos, nadie en su sano juicio podría poner pega alguna, tienen de todo ( ensaladas, pastas, carnes, pescados, al menos pude ver cinco tipos de pan, postres, yogures, quesos, embutidos, etc).
Tienen, a parte, otros dos restaurantes en los q se come de maravilla, en cuanto le echas un vistazo a los platos de la carta te das cuenta q son platos sofisticados, elaborados, hechos con mimo, definitivamente no se casan con esos platos decimononicos q te sirven en otros hoteles de igual categoría ( no dejéis de pedir un arroz, está buenísimo, y los hacen de varias formas). Por cierto, hacen unos cocktails q te dejan sin sentido.
Precios razonables para la categoría del hotel.
La piscina está en alzada lo q te permite, una vez instalado en la tumbona, tener una permanente visión de la playa en todo momento y parecer q estas integrado en ella.
Poseen parking privado.
Los alrededores tienen gran variedad de tiendas, bares, restaurantes, espacios de ocio para los niños. A un paseo por zona peatonal y siempre al lado del mar de la playa de la Carihuela.
En definitiva fue una gran elección, y volveré.

Se alojó el junio de 2014
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.

Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
General Acha
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Como todos los hoteles de la cadena MELIA, excelente atención, habitaciones amplias con muy buena vista hacia el mediterráneo, excelente desayuno, cuenta con todas las comodidades que necesita el turista para tener una muy buena estancia.
Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera con vista hacia el mediterráneo.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 21 junio 2014

Gracias.

Orlando Pérez
Torremolinos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Tiene que mejorar, está mejorando mucho en los últimos tiempos pero aún le queda para alcanzar la categoría que se le supone a un hotel de Meliá. Es un hotel que no tiene claro a quién se enfoca......

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol Hotel y por su comentario, acerca de los cambios y mejoras observadas.

Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,

Orlando Pérez -

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°3 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°4 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Hotel Torremolinos
Sol Melia Torremolinos
Melia Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Melia Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.