“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Añadiste el Melia Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Melia Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º4 de 73 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Benidorm, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Un hotel genial, cerca de todo. Nosotros nos alajamos en la planta 2 y tiene una vista espectacular a la playa.Es un hotel tranquilo, parece raro por la capacidad que tiene..El buffet del desayuno muy amplio y bueno como es en un Melia.
Nos atendieron en recepcion Manuel y Tania de practica les doy un 10 por su amabilidad .

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en Junior suite en planta 2 y no tiene ruido, una terraza grande.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Melia Costa del Sol.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Meliá durante su proxima visita a la Costa del Sol.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Orlando Pérez

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

LA relación calidad-precio es caro, me costó la noche 130€ y, sinceramente las habitaciones no merecen ese precio, son bastante anticuadas, aunque el resto de instalaciones está muy bien. La localización también es buena

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Valoramos la opinion que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Un cordial saludo.

Orlando Pérez
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

ubicacion excelente,trato del personal exquisito
he estado en pocos hoteles con el nivel tan alto en gastronomia,variedad de comidas en el restaurante la Proa.
totalmente recomendable,para todas las edades,repetire¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al mar,son increibles
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol Hotel y por su excelente comentario!
Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue muy agradable.

Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,

Orlando Pérez -
Salamanca, Castilla Y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Para ser totalmente objetiva comenzare diciendo las cosas buenas: ubicación , inmejorable, trato del personal, lo mejor del hotel, comida del gastrobar la proa, deliciosa, hielo gratis en los pasillos, fundamental. Y ahora pasare a lo malo, que me defraudo mucho: lo primero, no puedes publicitar un hotel diciendo wifi gratis y que luego el wifi vaya literalmente fatal, inservible y en muchas zonas del hotel ni hay. Por otro lado, no puedes colgar fotos en la web del hotel con un gimnasio que parece "algo" y que luego resulta ser una habitación que para los que practicamos deporte y elegimos el hotel entre otras cosas por eso, nos resulta ridículo, con la tele dando la espalda a las máquinas, y una dotación de pena, desastroso, por lo que creo que la publicidad es engañosa. Por ultimo la piscina, una charca para el volumen del hotel, por lo que resulta estresante que haya que hacer cola para coger una hamaca, ni que fuera bruñidora en agosto!. Por último, hay que cuidar los ruidos del hotel, carga y descarga o no se que ruidos en las habitaciones que no son VIP, vamos, los que no tenemos vistas.

Consejo sobre las habitaciones: No se fíen de las fotos, mejor alguien que haya estado y les enseñe fotos reales.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos saber que su estancia en el hotel no fue de lo mas placentera debido a algunos de nuestros servicios.

Somos conscientes de que usted ha dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro, si usted envía un correo electrónico a.-
melia.costasol @melia.com con objeto de que podamos responder a sus comentarios lo antes posible.
Torremolinos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel tiene una situación inmejorable, el personal tiene un trato exquisito, y la mejora que están realizando en sus instalaciones termina de redondear una fantástica experiencia.
NO dejen de disfrutar de su Centro de Talasoterapia!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°4 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°4 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Hotel Torremolinos
Sol Melia Torremolinos
Melia Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Melia Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.