“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Añadiste el Melia Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Melia Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º4 de 73 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

la ubicación fantástica; el personal muy profesional; desayuno fantástico, al igual que la limpieza y los servicios. Mejorable zonas que quedan por reformar pero están en ello. Apenas nada negativo que contar

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol Hotel y por su excelente comentario.

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue muy agradable.
Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,

Orlando Pérez -

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Granada, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Siempre este magnífico hotel nos recibe con una ubicación extraordinaria, atento, eficaz y amable personal y sus habitaciones con vistas al maravilloso Mediterráneo. Además la comida es de muy buena calidad.
El precio es razonable para el servicio recibido.
Ir a este Hotel es acertar con seguridad.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Melia Costa del Sol.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Meliá durante su proxima visita a la Costa del Sol.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buena situación, amplio, bueno para la playa. Servicio bueno pero creo que caro para lo que se ofrece. Ojo con las habitaciones "vista al mar" porque algunas son "vista a la pared de piedra". Esto se debería de aclarar al hacer la reserva. No obstante, tras la oportuna reclamación nos cambiaron de habitación. En general estuvimos bien pero no tanto como para dejarnos ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Ya lo he dicho antes. Evite las habitaciones con vistas a la piedra, en las que encima hay que aguan...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Valoramos la opinion que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel formidable para pasar unos días de vacaciones en un ambiente de cordialidad y comodidad
Lo mas destacable es el trato que recibes de todo su personal en general pero destacando el servicio de restaurante.
En cuanto al hotel, es sobrio con todos los servicios disponibles para pasar unas vacaciones de completo relax

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo.

Gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

situación y atención del personal excelente. preciosas vistas y cómoda habitación. lo malo es la señal del Wi-Fi que era bastante mala. comida muy variada y de mucha calidad. volveremos sin duda. 100% recomendable

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estamos muy contentos de leer que tuvo una agradable estancia , y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo.
Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes. Gracias.

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°4 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°4 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Hotel Torremolinos
Sol Melia Torremolinos
Melia Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Melia Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.