“normal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Añadiste Melia Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Melia Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Torremolinos
“normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Para lo que cuesta no merece la pena , lo unico las comidas pero en las bebidas te clavan, y la animacion de pena bueno no existe , salvo un hombre por las noches con un piano que para dormite esta bien , y eso que nosotros eramos 3 adultos con niños seria peor. La habitación bien y la limpieza bien

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Gracias por sus comentarios. Comentarios de los huéspedes, tanto positivas como negativas son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Aprovecho su comentario para informarle que en nuestros Hoteles Marca Sol y Paradisus Resorts , es donde pòdra usted encontrar un completisimo programa de actividades tanto diurnas como nocturnas.

Esperamos verle pronto de nuevo en cualquiera de los mas de 350 hoteles Melia Hotels Intl.

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Por ser un hotel Meliá puede estar mucho mejor... su buena ubicación le salva otro tipo de carencias. La habitación es muy simple, pequeña, antigua. Van reformando el hotel por fases y eso se nota mucho. Buena atención en recepción. En líneas generales un hotel muy normal por el precio pagado.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones pegadas a un solar (ladera) vecino muy desaconsejables
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por su opinión.
Los comentarios de nuestros clientes, tanto positivos como negativos, son importantes ya que nos ayudan a mejorar constantemente nuestro servicio.

Esperamos verle pronto de nuevo en el hotel Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo.

Torremolinos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

la ubicación fantástica; el personal muy profesional; desayuno fantástico, al igual que la limpieza y los servicios. Mejorable zonas que quedan por reformar pero están en ello. Apenas nada negativo que contar

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol Hotel y por su excelente comentario.

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue muy agradable.
Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,

Orlando Pérez -
Granada, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Siempre este magnífico hotel nos recibe con una ubicación extraordinaria, atento, eficaz y amable personal y sus habitaciones con vistas al maravilloso Mediterráneo. Además la comida es de muy buena calidad.
El precio es razonable para el servicio recibido.
Ir a este Hotel es acertar con seguridad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Melia Costa del Sol.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Meliá durante su proxima visita a la Costa del Sol.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buena situación, amplio, bueno para la playa. Servicio bueno pero creo que caro para lo que se ofrece. Ojo con las habitaciones "vista al mar" porque algunas son "vista a la pared de piedra". Esto se debería de aclarar al hacer la reserva. No obstante, tras la oportuna reclamación nos cambiaron de habitación. En general estuvimos bien pero no tanto como para dejarnos ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Ya lo he dicho antes. Evite las habitaciones con vistas a la piedra, en las que encima hay que aguan...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Valoramos la opinion que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°2 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°4 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Hotel Torremolinos
Sol Melia Torremolinos
Melia Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Melia Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.