“A pie de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Añadiste Melia Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Melia Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º4 de 73 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
“A pie de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un hotel grande que está en primera línea de playa. La habitación que nos tocó con vistas al mar era muy amplia y estaba bien insonorizada. El desayuno buffet tenía variedad con alternativas saludables. En la comida/cena hay distintas opciones de pescados y carnes que van haciendo en el momento, además de ensaladas y platos elaborados. La piscina y el gimnasio son muy pequeñas para la cantidad de habitaciones del hotel, igual que el hecho de que haya 3 ascensores que se vuelven locos a ciertas horas. El solárium de la parte de arriba es bonito y tranquilo, y las hamacas son de las más cómodas que he probado en un hotel. Por su situación y calidad creo que es la mejor elección de la zona.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Este hotel de cuatro estrellas está en Torremolinos en primera linea de playa.Todos los balcones de las habitaciones tienen vistas al mar. Habitaciones espaciosas y dos camas grandes de 1.35 cm cada una. El servicio es magnífico. Hay una maravillosa piscina exterior y un solarium con 6 duchas al aire libre. Lo mejor es el desayuno bufet con toda clase de frutas, variedad de panes con cereales, pan negro aleman, con fibra y sin fibra, variedad de todo tipo de quesos... embutidos y chacinas, pasteleria y repostería.- El personal es amable y simpatico y hay silencio y educacion en el el ambiente.- Lo unico negativo que veo es que para 500 habitaciones hay 3 ascensores solamente y en horas punta hay que esperar (mes de agosto).

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vistas al mar
Características respetuosas con el medio ambiente: no se que decir.Todas las habitaciones dan al mar.Hay muchas salidas de emergencia
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo. Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.

Gracias.

Orlando Pérez
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos estado unos días en este hotel y lo recomiendo. Se encuentra frente a la playa de Bajondillo, primera línea de playa. Buena situación, rodeado de heladerías, chiringuitos...
Las habitaciones son grandes, el baño también. La limpieza es excelente.
El bufete no lo hemos probado, preferimos salir por ahí.
Tiene wifi gratis.
Sólo le pongo una pega...la piscina es pequeña teniendo en cuenta el tamaño del hotel, además, dada la situación de la misma, a partir de las 17.00h la mitad de la piscina y hamacas están a la sombra.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.

Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy felices.

Ha sido un placer tenertes con nosotros y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciban nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
Torremolinos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Para lo que cuesta no merece la pena , lo unico las comidas pero en las bebidas te clavan, y la animacion de pena bueno no existe , salvo un hombre por las noches con un piano que para dormite esta bien , y eso que nosotros eramos 3 adultos con niños seria peor. La habitación bien y la limpieza bien

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Gracias por sus comentarios. Comentarios de los huéspedes, tanto positivas como negativas son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Aprovecho su comentario para informarle que en nuestros Hoteles Marca Sol y Paradisus Resorts , es donde pòdra usted encontrar un completisimo programa de actividades tanto diurnas como nocturnas.

Esperamos verle pronto de nuevo en cualquiera de los mas de 350 hoteles Melia Hotels Intl.

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Por ser un hotel Meliá puede estar mucho mejor... su buena ubicación le salva otro tipo de carencias. La habitación es muy simple, pequeña, antigua. Van reformando el hotel por fases y eso se nota mucho. Buena atención en recepción. En líneas generales un hotel muy normal por el precio pagado.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones pegadas a un solar (ladera) vecino muy desaconsejables
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por su opinión.
Los comentarios de nuestros clientes, tanto positivos como negativos, son importantes ya que nos ayudan a mejorar constantemente nuestro servicio.

Esperamos verle pronto de nuevo en el hotel Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo.

Orlando Pérez

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°3 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°4 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Hotel Torremolinos
Sol Melia Torremolinos
Melia Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Melia Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.