“Mini vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Añadiste Melia Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Melia Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Platino
Torremolinos
“Mini vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Comida muy buena, piscina muy pequeña, habitaciones bien. Tranquilidad en todo el hotel. Animación en hotel??? Personal muy amable. Cambio de toallas piscina con cargo. Almohada cama muy regular. Hotel recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Melia Costa del Sol.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Torremolinos y apreciado nuestros servicios.
Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Meliá durante su proxima visita a la Costa del Sol.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Orlando Pérez

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Corral de Calatrava, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel en general está muy bien, su situación frente a la playa inmejorable.
Las últimas reformas:
zonas comunes - le dan una imagen más moderna.
Solárium en piscina - le aporta una oferta que se venía demandando.

No obstante creo que las zonas comunes de las plantas deberían ser reformadas, la moqueta ser eliminada, aunque excelentemente conservada. Así como también eliminaría la moqueta de las habitaciones, vuelvo a insistir muy bien conservada.

Le falta una oferta para los niños, cada vez más veces vamos familias con niños y no hay ni una sola actividad para ellos, creo que es un gran déficit de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir las suite a partir de la planta 4 , por debajo desde muy temprano se escucha el ru...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Torremolinos y apreciado nuestros recientes cambios en el hotel , servicios y la amabilidad de nuestro personal.
aprovecho la ocasion parai nformarle que dentro de Melia Hotels International , disponemos de los hoteles Sol , donde las actividades infantiles son alguno de los grandes atributos de la marca.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Orlando Pérez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

aunque todavía nos queda una noche la estancia ha sido excepcional, vinimos dos familias nos pusieron en habitaciones comunicadas y nuestros hijos todos ya mayores en una triple cerca de nosotros , la comida algo fuera de serie, la media pensión te dejan elegir entre comida y cena con horarios españoles, la amabilidad de los empleados del restaurante prestos a ayudarte a cualquier cosa, gracias a la camarera de la 5 planta por arreglarnos con esmero las habitaciones, en general la amabilidas de todos los empleados por pober alguna pega la piscina es algo pequeña, pero teniendo el mediterraneo al lado no se echa de menos, en resumen todo genial, volveremos

• Se alojó el agosto de 2014
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Ha sido un placer tenerles con nosotros y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
Torremolinos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un lugar cuidado, servicial, y con propósito de atender al cliente, consiguiéndolo con mucha facilidad. Personal educado y servicial. Dedicación excelente del personal de limpieza. Parking muy limitado e imposible en los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Barcelona (Spain)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Si buscas un hotel con una buena relación calidad-precio y estar en primera linea de la playa en Torremolinos.... este es tu hotel. Quedé gratamente sorprendida con todo el personal, que siendo muy abundante, me parecieron todos muy pero que muy profesionales y encantadores a más no poder. Quiero destacar en especial a la Srta.Nuria (recepción) que fué muy atenta en todas nuestras peticiones, una gran profesional y al Sr.Orlando que nos solucionó pequeños problemas sin ningún inconveniente, todo lo contrario, encantados de atendernos en todo..
Hotel enorme, con fantásticas vistas en la mayoria de las habitaciones. Habitación y aseo bastante grande y en muy buenas condiciones, cama super cómoda y TV plana grande. Limpieza correcta, comida "genial", de muy buena calidad aunque no muy variada. Piscina hotel muy pequeña, demasiado, no la probamos. Gimnasio también demasiado pequeño y el Spa.no lo probamos.
Me gustaría resaltar que pese a ser un hotel bastante antiguo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Estaban renovando exteriores cuando estuvimos. Resultado fantástico !!!!
Os lo recomiendo como hotel de Vacaciones en primera linea para estar muy cómodos y relajados unos dias !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas...... algunas habitaciones de las primeras plantas pueden no tener buenas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel de Nuria y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo.

Para todo el " Equipo de Melia costa del Sol " , constituye un enorme placer leer comentarios como el suyo , ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a todos nuestros clientes. Mil Gracias !!!!

Orlando Pérez - Dep Hotel Manager.

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°3 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°5 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Hotel Torremolinos
Sol Melia Torremolinos
Melia Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Melia Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.