“El hotel es pequeño pero muy...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anos 50

Añadiste el Hotel Anos 50 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anos 50
2.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Los Fresnos 3, Urb. El Pinar, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 74 hoteles en Torremolinos

43 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Menudo bodrio de hotel. Nos meten en 1 habitación de una persona sin aire acondicionado en Pleno julio. Reclamo por q
Esa habitación no era la q reserve y el dueño me dice q la culpa es d booking. Nuestra habitación doble se la dieron a un hombre q viajaba solo pero m dijeron q ya no podían hacer nada. Por las disculpas nos dicen q nos invitan a cenar después de la mala noche que Pasamos.luego se arrepintieron y nos dijeron q la cancelaban q eso es lo q hay. Nos cambian a nuestra. habitación al día siguiente por q el otro huésped se fue. Las camas mínimo de la postguerra, los platos de ducha crujen xq son de plástico.no había tapa de vater. Sabanas con boquete, y la limpieza ni hablo.hotel cutre, superficial y superfalso todo... Hubiera preferido un hostal,seguro q no m hubiesen jodido mi escapada romántica. En definitiva un asco todo sin olvidar q las 2 habitaciones en las que nos hospedamos daban enfrente y pared con pared de la recepción y del restaurante. Intimidad total jaja

• Se alojó el julio de 2011
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

la verdad es que nos sorprendio muchisimo, tanto las habitaciones, como la terraza, el bar,etc. espueño y muy acogedor. el trato, tambien estupendo. el desayuno, muy bueno. si no te importa no esta a pie de playa, este es tu hotel.nada mala para comentar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Hotel con una cuidada imagen. Buen gusto en la decoracion. Muy tranquilo y romantico, especial para sorprender a tu pareja.... yo voy a repetir. Restaurante y cocteleria un 10 especialidad en gintonic

• Se alojó el abril de 2010

¿Has estado en Hotel Anos 50? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anos 50

Dirección: Calle Los Fresnos 3, Urb. El Pinar, 29620 Torremolinos, España
Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º48 de 74 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Anos 50 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anos 50 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anos 50 Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Anos 50, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.