“excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anos 50

Añadiste el Hotel Anos 50 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anos 50
2.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Los Fresnos 3, Urb. El Pinar, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 73 hoteles en Torremolinos
Albacete, España
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

estube con mi pareja el fin de semana, el comedor tiene un ambiente relajante, el servicio muy atentos ,la comida buenisima con sabores nuevos, tardan un poquito por que son platos elaborados al momento, pero esta bien para mi gusto, siempre desconfio de los restaurantes que me sirven rapido,( es señal que estan elaborados y despues congelados),
las habitaciones muy bien decoradas, limpias y completas
el bar, con un ambiente estupendo, musica en vivo,cocteleria y un buen trato

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Benalmádena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bonito y bien decorado, la cocina fantástica y el servicio bueno y atento.
Lo que es ridícula es la cantidad: La ración de raviolis eran tres (3). La ensalada de manzana con foie era poco más que un plato hondo con el fondo manchado...

• Se alojó el marzo de 2013
Málaga, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

fui para una celebración familiar y desde el principio todo fueron problemas. Estuvieron 20 minutos decidiendo si nuestros cupones era válidos antes de tomarnos la comanda, ni siquiera para preparar los platos de pasta que pidieron los niños... Cuando por fin decidieron atendernos, tampoco se dieron más prisa. Ignoro que problemas tenían, pero tardaron muchísimo en servirnos, al igual que al resto de los comensales. Los entrantes no estaban mal, pero los platos principales eran muy escasos: después de tenernos más de 2 horas esperando nos sirvieron 4 raviolis... Respecto al solomillo, no sé si era solomillo, el chef decía que sí, pero no lo parecía, no es lo que uno entiende por solomillo, más bien parecía una chuleta o cualquier otra cosa. Es cierto que el chef se disculpó, pero tampoco nos dio muchas explicaciones. El sitio es variopinto, antes creo que era una sauna, y no parecen haber cambiado mucho la decoración, y el salón del restaurante era bastante insulso. Resumiendo: una mala experiencia, un mal servicio y comida escasa y dudosa, no lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Fui con mi mujer a cenar, con un cupón de Groupon, aunque estuve a punto de elegir la opción cena+habitación (gracias a Dios, no lo hice). Llegar al sitio es ya toda una odisea, escondido en un callejón oscuro de las afueras de Torremolinos. El parking es ridículo, y no entran más de 6/7 coches. Claro, cuando entras, te das cuenta de que tampoco les hace falta más: en el restaurante hay 3 mesas, sólo 3 exactamente. Además, está integrado con la barra de copas (picadero cutre, más bien) en la que ponen música salsera a todo volumen, con lo que se hace imposible mantener una conversación con tu pareja. El camarero que nos atendió al principio no lo hizo mal del todo, aunque tardan mucho en servirte, máxime cuando sólo hay 3 mesas y una estaba desocupada... La comida sabe bien, pero en cantidad ridícula. Mi mujer pidió raviolis de paté y le trajeron un enorme plato con 5 raviolis de pequeño tamaño flotando en el centro. El vino que nos sirvieron era malo, pero tampoco nos dieron opción a tomar otro. En el cupón venía incluida una botella de cava, que se negaron a servir, argumentando que, en todo caso, era una copa para cada uno, y eso fue lo que nos pusieron. A la hora de pagar las bebidas de más y el postre (que no estaba incluido, aunque eso sí se atenía a las condiciones), nos cobraron otros 3 euros por los cubiertos, lo cual es ridículo, pues la cena está pagada por completo, y sólo debes abonar lo que tomes de más. Mientras tanto, la música seguía sonando a todo volumen, con la voz del primer camarero que nos atendió cantando junto a la barra, y dos o tres parejas inundando el escasísimo espacio con su baile.

Para rematar la faena, el camarero se llevó el ticket con el dinero y ... hasta luego Lucas!! Tuve que ir a reclamar la vuelta antes de irnos, porque no nos la trajo.

Lo peor: casi todo, aunque especialmente, la sensación constante de que te quieren timar como sea.

No sólo no volveré, sino que desaconsejo a nadie que acuda jamás a ese antro. Y por supuesto, que nadie se fie de la web del hotel, que parece corresponder a un establecimiento completamente distinto de lo que en realidad es.

Consejo sobre las habitaciones: Pues no hemos dormido allí, pero debe ser difícil hacerlo si la música suena a todo volumen, teniend...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Fuimos con un coupon de GROUPON, y la verdad es que merece probarlo ! Muy bien atendidos, unos entrantes ( que no podias eligir) sorprendentes y suculentes, los segundos platos tambien deliciosos...Unos ravioli para recordar... Volvere, seguro, aunque me saldra mas caro...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Anos 50? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anos 50

Dirección: Calle Los Fresnos 3, Urb. El Pinar, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º51 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Anos 50 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anos 50 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anos 50 Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Anos 50, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.