“Delicioso viaje gastronomico” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 448 Restaurantes en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 17 - USD 24
Cocina: India, Nepalí
Opciones: Desayunos, Comidas, Reservaciones, Para llevar, A domicilio, Abierto por la noche
Torremolinos, España
“Delicioso viaje gastronomico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Totalmente recomendable para aquellos a los que les apetezca probar, toda la comida fue deliciosa y muy bien servida, el personal atento y lo mejor a un precio muy interesante. Volvere pronto a probar otros platos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente

Málaga, España
“Satisfacción absoluta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos guiados por los abrumadores comentarios positivos del restaurante en Tripadvisor y acertamos. Restaurante muy aconsejable. Comida muy buena, abundante y de calidad. El personal siempre dispuesto a asesorarte y conocer como discurre la velada. Sin duda repetiremos y aconsejaremos a familiares, amigos y a todos vosotros. ¡Un extra! Hasta dos horas de aparcamiento gratis en el parking subterráneo de Plaza de Andalucía.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Es verdad lo que decian”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pues si que se come muy bien y una atención excelente.
Puedo comprender que las fotos del Himalaya no le seduzcan ni le den conversación a algunas personas pero yo voy a comer. Estoy cansado de restaurantes con gran decoración y pijoterio para que te den mal de comer y te claven a parte de soportar camareras/os payasos y chulos.
Pues Señores en este restaurante pasa lo contrario. Son Simpáticos. Se come Muy bien (raciones muy correctas). y no es caro. Que queréis saber mas
Conozco casi todos los restaurantes Indios de la costa y este lo pongo de los mejores.
Y para el romanticismo y glamour usar la imaginación , "leñe"

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Madroñera, España
“Sorpresa muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

estuvimos en la primera semana de julio a cenar,nos guiamos por las opiniones y por la idea de conocer otra gastronomía,y la verdad es que nos gustó mucho,buena atención,nos aconsejó ya que era una experiencia nueva,comida rica y suave dentro de lo picante y económica,nos sorprendió mucho que hubiese tan poca gente,3 mesas con la nuestra y una que llegó al final.Pedimos un entrante de empanadillas de verdura,la verdad que ese plato no nos gustó demasiado,un pollo tika masasa o algo así,nos gusto mucho el pollo y la salsa,y el otro no lo recuerdo(muy mala memoria),también muy rico y un poquito picante como pedimos,unos panes de queso y otro de nueces,también ricos mas dos helados naturales uno de mango y el otro de pistacho,también rico mas una botella de vino (12€),la cuenta no paso de 46€,en definitiva,comida rica y precio aceptable,repetiría.Ahhh se me olvidaba,hubo chupito cortesía de la casa casi inedito en nuestra semana en torremolinos

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Torremolinos, España
“Buena alternativa en Torremolinos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Buen restaurante, con raciones generosas y cocina hindú cuidada. El interior del local no es el mejor. La comida es muy buena y el trato muy amable. Los platos parecen ser mas caseros que en la mayoria de restaurantes hindús que he probado. Los curry muy buenos.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente