“no me gustó nada, y no pienso volver en la vida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Apartamentos ROC El Pinar

Añadiste el Hotel & Apartamentos ROC El Pinar a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Apartamentos ROC El Pinar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sierra de Guadarrama, s/n, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 74 hoteles en Torremolinos
Jerez de la Frontera, España
“no me gustó nada, y no pienso volver en la vida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Lo primero y más importante la comida era pésima, no había nada que estuviera bueno, la limpieza deja mucho que desear, el primer día me hicieron la habitación a las 9 de la noche porque bajé 3 veces a quejarme a recepción. Lo único que se salva el el personal que tienen trabajando que son todos muy majos y las instalaciones que están muy bien sobre todo las piscinas. Espero que este comentario sirva de verdad para hacer fuerza entre todos y que aquello cambie porque es una pena de hotel con lo bien situado que está y el entorno que tiene. Lo peor de todo la comida sin duda. Por eso se le caen 3 estrellas sin parpadear........

684 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

le quitaba una estrella, porque la comida muy repetitiva siempre los mismo y la comida no era de calidad, (la comida me comentaron por ahi " que se lan a los presos en la carcel para hacerlos hablar ").

negativo
---------------
- cortaban el todo incluido a las 11 de la noche
- limpieza estaba bien lo normal
- los acensores me montaba siempre con miedo porque hacia unos ruidos muy broncos, y en una ocasion subi 2 veces con el acensor sin control haciendo lo que queria
- nada mas llegar amis compañeros lo cambiaron de habitacion porque no funcionaban los aires

positivo
-------------
- lo unico que destaco bueno el personal mas joven
y sobre todo el animador roberto que era un mostruo

dani y jony

San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

es de agradecer, en nuestra estancia en este hotel,todo lo que engloba . Las instalaciones nos parecieron buenas, piscinas limpias y cuidadas, vigiladas,,,, comida: mucha variedad, buena, bien cocinada y presentación cuidada. Habitaciones en buen estado y acondicionadas .El trato, y nos referimos al personal, desde recepción hasta el personal de animación,`pasando por personal de limpieza, camareros, etc,,,, nos pareció adecuado. Hacer hincapié en las actuaciones de cada noche, animadores esforzandose por conseguir que los clientes, mayores y pequeños, disfrutaran al maximo¡¡¡¡. espectaculos bien cuidados y recinto ,para tales eventos, apropiado¡.
Sin mas, de nuevo daros las gracias por hacer que disfrutáramos de nustra estancia en este hotel, algun dia volveremos¡¡¡. MODE Y JOSEMI.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

estuve en este hotel la 2ª semana de julio y la experiencia no fue tan mala como leo en otras criticas.
encontramos una buena oferta, y acabamos por decidirnos aunque las criticas eran bastante malas.una vez alli no tuvimos ningun problema. check in a las 10h para aprovechar mas el dia, habitacion limpia (eso si decoracion antigua.pero cambio de toallas y sabanas cada 2 dia aprox) en la piscina siempre encontrabas una hamaca (dentro del recinto o en el cesped) y en el bufet tambien habia variedad (desayuno frutas,cafe, tostadas, zumo y algun dulce.todas las noches pasta, al menos 2 tipos de ensalada, pizza 2 tipos de carne, 2 de pescado y un cocinero que hacia carne o pescado en una plancha en ese momento.algo muy bueno es que la bebida esta incluida a no ser que te pidas una botella de vino; alli hay grifo de cerveza, agua, sangria y refrescos).
nosotros ibamos con media pension, por tanto desayunabamos y cenabamos en el hotel.pero al llegar te ofrecen la posibilidad de pagar 8€ mas por un todo incluido lo que supone poder disfrutar de un servicio de bebidas y snacks frios durante todo el dia, creo que hasta las 24h.
la verdad es que antes de reservar, suelo echar un vistazo a las criticas de tripadvisor. pero creo que la gente no es consecuente.este es un hotel normalito, pero por precio no creo que se pueda exigir mucho mas.seguramente hoteles mas caros y mejor situados respecto a la playa prestaran mejores servicios,no?entonces por qué ir alli?
yo en mi casa no cambio todos los dias las sabanas, ni necesito ver una variedad de 50 platos para comer bien, con un cafe por la mañana me sobra...seamos realistas!!
recomiendo este hotel si quieres pasar unos dias en la playa y no quieres gastar mucho.
unico inconveniente?coger el coche para ir a la playa!pero al menos la semana que estuve encontrabas aparcamiento sin problemas!
espero q esta opinion, creo q ajustada a la realidad, sirva a alguien.

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Este aparta-hotel es pésimo, no reúne las condiciones higiénicas mínimas para que este abierto al publico. De los 6 días que tenia programado de estancia en el pudimos aguantar solo 2. A nuestra llegada estuvimos en recepción sin aire acondicionado en una cola casi 2 horas. La habitación nos la dieron a las 17,50h. Solo disponía de 2 camas y eramos 3 adultos y 1 niño, al reclamar en dirección nos prometen ponernos 2 camas supletorias de las cuales pusieron 1 al día siguiente por la tarde, esa noche tuvimos que dormir 2 personas en un sofá todo reventado. Encontramos cucarachas en la habitación, suciedad en los pasillos, ascensor y zonas comunes. Comedor= cuando se acaba la comida no reponen, el carrito de las bandejas comio de mierda, la rejilla de ventilación toda llena de suciedad, los platos estaban mal limpios, el aire condicionado del salón frontal no funciona al medio día, por la noche apagan la luz de salida del comedor y tienes que atravesar un pasillo de 14 metros con sin luz, la salida de emergencias de uno de los salones tiene las puertas amarradas con alambre. En la habitación comenzamos a tener aire acondicionado a partir de reclamarlo en recepción. La mesa de pimpón tenia ladrillos en vez de red. Poco personal en los bares, los clientes se tienen que servir el hielo y refrescos, los camareros solo te ponen las bebidas con alcohol. Pretendíamos pasar 6 días de vacaciones de relajación y disfrute y nos tuvimos que marchar al segundo día con estado anímico deprimente e indignados. La directora en vez de solucionar los problemas nos contesta que tenemos el servicio que hemos pagado, que hubiéramos contratado algo mas caro.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel & Apartamentos ROC El Pinar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Apartamentos ROC El Pinar

Dirección: C/ Sierra de Guadarrama, s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Apartamentos ROC El Pinar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Muchoviaje, HostelBookers, Budget Places, HotelsClick, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Apartamentos ROC El Pinar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pinar Torremolinos
Rock El Pinar
Eh El Pinar Torremolinos
Hotel And Apartamentos Roc El Pinar
Hotel & Apartamentos ROC El Pinar Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel & Apartamentos ROC El Pinar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.