“Entreteniminto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Apartamentos ROC El Pinar

Añadiste el Hotel & Apartamentos ROC El Pinar a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Apartamentos ROC El Pinar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sierra de Guadarrama, s/n, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 74 hoteles en Torremolinos
“Entreteniminto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hace 3 años y fue nefasto..todo lo contrario que este mes de julio..muy bien para familias con hijos..lo han preparado muy bien en las piscina y muy entretenido..lss habitaciones de lo que en su dia fueron los apartamentos estan reformadas y son suite juniors..quizas podrian mejorar las comidas sobre todo yogures para los crios y la variedad...el personal muy amable y reconocer que el director ha estado muy cercano y siempre pendiente y preguntando a los usuarios..en fin..el año que viene nuestra hija disfrutara de nuevo..y sus padres claro.por su calidad precio lo recomiendo .felicidades y gracias al hotel.

• Se alojó el julio de 2013

678 personas han opinado sobre este hotel

Sol de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

hay muy poco personal y todo extranjero de camarero y todo eso esta muy mal espero que todo eso cambie y cambie todo por har que meter personas españolas y despues lo que venga valla empresa mas mala espero que cambie todo sobre el personal y ayude a los demas y que no se aprovechen

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

La verdad es que no estuvimos mal,solo tengo que comentar que el T/I,era bastante escaso.para personas que no beban demasiado(entiendase bien,que les guste tomar una copa,vale,pero para otras que tomen algunas mas,por ejm. dos o tres.) No tenian mucho donde elegir.Eso en cuanto a bebida,por cierto tambien decir, que no eran marcas muy buenas,ni siquiera regulares.Si de los entremeses del T/I, unas aceitunitas y frutos secos( que la mayoria eran quicos)
Por otra parte la comida no estuvo mal,algo repetitiva pero aceptable.No habia nada a la plancha,pero creo que eso era debido a la"CRISIS"una vez mas claro.
El resto calidad precio no estaba mal.El trato del personal,muy bueno ,sin ninguna queja.(que en mi opinion,eso ya quiere decir mucho.)
Habia un autocar que nos llevaba a la playa( porque quedaba algo retirada)pero con el bus,sin ningun problema.¿Volveria a repetir,?si aunque no pagaria el T/I.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
LA LINEA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

he estado este fin de semana ,con mi marido y dos hijos de 13 y14 años. este hotel esta enfocado a extranjero que viene a pasar 15 dias de vacaciones para jartarse de comer y de beber con sus pulseritas,pero el hotel tiene que tener un poco de consideracion con los españolitos que solo contamos con un fin de semana.
las habitaciones bien, la comida regular. el personal muy correcto y charly estupendo pues no ha hecho sonrreir a los cuatros. lo de la piscina un descaro la gente coloca las toallas en las hamaca a las diez de la mañana y ya no las quitan en todo el dia ,no hay tantas hamacas para todo el mundo desencionante.no hay muchas norma ni control por parte del hotel creo que no volveremos mas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Fran,rocio y iker.
Acabamos de volver de vacaciones del hotel roc el pinar, y en nuestra opinion tenemos k decir k an sido unas vacaciones maravillosas.
El hotel nos a sorprendido para muy bien la verdad.en general nos a gustado todo, las instalaciones muy bien,la habitacion muy bien, la comida bastante buena.el servicio tambien a sido maravilloso y todos se an portado genial.hemos conocido gente maravillosa y hemos disfrutado en grande.
Solo podemos decir k nos a encantado y k esperamos volver algun dia.saludos a todo el personal del hotel.y........bingo-bingo.....bongo-bongo.jiji.

• Se alojó el septiembre de 2012
Dirección Hotel R, Gerente en Hotel & Apartamentos ROC El Pinar, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado Huésped,

En nombre de la Cadena Roc Hotels, la Dirección y el personal del Hotel Roc El Pinar, reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y que Usted se haya sentido a gusto durante su estancia, nos complace muchísimo!!!

Como esperamos recibirle de vuelta por nuestro hotel u otros de la cadena Roc, le comentamos sobre un ventajoso programa que tenemos para recompensar a nuestros clientes repetitivos llamado ROC-CLASS; es totalmente gratis y muy beneficioso. Obtenga más información en nuestra página web o llámenos, también nos puede seguir en Facebook.

Una vez más, muchas gracias por su comentario. Esperamos verle pronto.

Saludos cordiales,

Dirección Hotel Roc El Pinar

¿Has estado en Hotel & Apartamentos ROC El Pinar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Apartamentos ROC El Pinar

Dirección: C/ Sierra de Guadarrama, s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Apartamentos ROC El Pinar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, HostelBookers, HostelWorld, Priceline, Budget Places, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Apartamentos ROC El Pinar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pinar Torremolinos
Rock El Pinar
Eh El Pinar Torremolinos
Hotel And Apartamentos Roc El Pinar
Hotel & Apartamentos ROC El Pinar Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel & Apartamentos ROC El Pinar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.