“NO ESTA MAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Alamos

Añadiste el Hotel Los Alamos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Alamos
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Manuel Fraga Iribarne 21, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º70 de 74 hoteles en Torremolinos
Sevilla, España
“NO ESTA MAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Esta opinión que habeis públicado no es de Cakis de Utrera es de Carlos de utrera

Estuve alojado en el Hotel los Alamos el primer fin de semana de Agosto con mi mujer, la verdad es que iba preocupado por las criticas que había leído en Tripadvisor pero la realidad es que no es tan malo como dicen,voy a opinar sobre el hotel:
SITUACION: Se encuentra situado a unos 15 minutos andando de la playa, aunque si coges el coche en la playa hay zona de aparcamientos, por cierto el parking del hotel es gratuito
INSTALACIONES: Tiene una magnifica piscina ,cafeteria, un salón para la animación aunque la verdad es que hay muy poca y tanto la recepción como los salones de juego estan muy bien
BUFFET: La comida esta bien , suele haber paella ,carne, pescado , ensalada , fruta , postre ,ect , si quieres comer CIGALAS, LANGOSTINOS , GAMBAS DE HUELVA , JAMON DE JABUGO, no este el hote al que debes ir, ademas tiene merienda y hambuergas, perritos, pizzas a media mañana.
Lo mejor del hotel es la relación calidad precio , no econtraras en todo la Costa del Sol un hotel en todo incluido que te cueste 51 euros por persona en pleno Agosto.
INCONVENIENTES: La televisión no se ve bien y solo puedes ver 7 canales, hay un poco de dejadez en las instalaciones alrededor de la piscina , esta muy alejado del centro pero tanto la parada de autobus como la de tren estan muy cerca,la animación es escasa.
A RESALTAR: A pesar de que los trabajadores llevan tres meses sin cobrar hay que destacar la profesionalidad y el trato con los clientes
SUGERENCIAS: El día de salida decidimos quedarnos a comer preguntamos el precio del buffet y pagamos 24 euros por el matrimonio, cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos en el comedor clientes que salían el mismo día que nosotros y ni habían pagado incluso estaban usando el todo incluido habiendo finalizado a las 12 del medio dia, por eso mi sugerencia es que a la salida corten la pulsera verde y controlen la entrada de los clientes en el comedor evitarían el abuso que hacen algunas personas.
Finalizo diciendo que si quieren un hotel barato y aceptable con una buena relación calidad precio el Hotel los Alamos lo es, si quiere más calidad tanto en comida como en instalaciones paguelo, lo que no se puede es pagar poco y exigir mucho.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

139 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

el hotel es pésimo!!!!!! en primer lugar un recepcionista no esta con ropa de diario, las limpiadoras solo hacen las camas, no limpian no se llevan las toallas sucias, es una verguenza!!!! cuando vas al salón para almorzar tienes que esperar muchísimo a que te atiendan para echarte la bebida porque solo ay uno para todo el salón, es mas un día de los que estado ay me e servido la bebida yo sola. cuando se apetece una copa por las noches tienes que buscarte tu los vasos porque te dicen que no tienen que los busques si quieres una copa o te lo echan en vasos de plástico, cuando se a visto que en un hotel no aya vaso????? Esto solo se ve en LOS ALAMOS!!!!!!!!! otro día de los que estado ay cuando voy a ducharme me encuentro una cucaracha en el cuarto de baño!!!! pero donde estoy por dios!!!!! y el día antes de venirme voy a ducharme y no ay agua y me dicen que esta todo el hotel duchandose y que esta colapsado, nos pusimos de acuerdo aquel día todo el hotel???? QUE VERGUENZA DE HOTEL!!!!!! NO REPETIRÍA NI AUNQUE ME PAGARAN EL VIAJE!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuvimos en el hotel del 9 al 14 de Agosto, la verdad que fuimos un poco asustadoss por las críticas que leímos y pensabamos que nos ibamos iba a encontrar algo orroroso, pero tampoco es para tanto como lo describen. Por lo menos a nosotros nos ha tocado una habitación muy limpia. Sí, el mobiliario del hotel es muy anticuado pero los colchones están bastante bien y se duerme muy agustito, a las 13.00 cuando llegabamos de la playa teniamos ya la habitación hecha y recogida, a los 3 días nos cambiaron las sábanas, vamos, lo normal para un hotel de 3*. El personal muy amable, sobre todo los camareros y el chico de mantenimiento, que nos tuvo que cambiar la tele 2 veces porque se nos rompian, no es que le hicieramos nada, simplemente son ya muy viejas y será que les habrá llegado su hora. El buffet muy bien un poco de todo, tampoco lujos, pero en general bien, el que escribió que no habia helados, por lo visto no vió la nevera los hay y de Kalise, muy ricos, yogures Danone, que se agradece mucho cuando viajas con niños pequeños.
Lo mejor del hotel el jardín y la piscina, el jardin muy cuidado, la piscina limpia, con socorrista. El minigolf un poco descuidado, pero vamos mientras que vas jugando le vas quitando las hojas secas de la pista.
La playa está bastante cerca, unos 2 minutos en coche, aparte que siempre hay aparcamiento y si no encuentras nada enfrente del paseo hay un parking que por 1 euro aparcas el coche y puedes entrar y salir las veces que te de la gana, andando no he ido por no hacer andar a mi niña de 3 años, pero supongo que no se tarda más de 10 minutos.
No repetiría porue no suelo ir a un mismo hotel 2 veces, pero si lo recomindo relacion calidad precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son menos ruidosas, ya que las otras dan a la carretera con...
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

-Lo peor: falta de personal, ibas a pedir algo de beber y no había copas, la limpieza era mala, las camas eran un poco "bastante" incomodas, no eran puntuales al abrir el restaurante, los "espectáculos" por la noche eran en una sala, tenias que esperar que hubiera vasos para tomarte un triste cubata, los sofás de la cafetería tenían mucha, mucha [---].
-Lo mejor: la piscina estaba bastante bien y tenia un bonito jardín, el aire acondicionado era nuevo, estaban empezando a reformar.
(Los camareros salían a buscar vasos por el jardín como el que busca un tesoro porque no tienen vasos)(Los camareros me dan mucha pena porque los chicos iban al máximo ).

Consejo sobre las habitaciones: "Pide una habitación con vistas al jardín, porque como te den la otra solo ves la autovía y la...
Sanlúcar de Barrameda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Estube del 3 al 7 de agosto, fuimos 3 parejas con mucho miedo por las criticas pero con dos niños no podia ir a otro hotel por los precios de agosto , nos dieron las habitaciones de la piscina ,estupendas por la zona en la que estaban situadas .La comida para el precio bien las bebidas coca cola fanta de maquina la cerveza san miguel el tinto de verano muy bueno pero por 125 euros dia 2 adultos con 2 niños desayuno, snack a media mañana,, almuerzo, marienda ,cena ,habitacion limpia y echa todos los dias ,piscina,barra libre todo el dia ,que mas se le puede pedir.MEJORABLE:la animacion durante todo el dia sobre todo para los niños ,de noche escasa o nula ,los colchones y almohadas malos,las limpiadoras llegaban muy tarde ,pero si no cobran tambien van ha correr ,los alrrededores que no se utilizaban abandonados,podian poner un coctel para las mujeres con zumo, que eso no es caro(piña colada,san francisco etc...) .

¿Has estado en Hotel Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Alamos

Dirección: Avda Manuel Fraga Iribarne 21, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 74 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Alamos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alamos Torremolinos, Costa Del Sol
Los Alamos Hotel Torremolinos
Hotel En Los Alamos Torremolinos
Torremolinos Los Alamos Hotel
Los Alamos Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Los Alamos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.