“Tranquilo los alamos torremolinos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Alamos

Añadiste el Hotel Los Alamos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Alamos
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Manuel Fraga Iribarne 21, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º70 de 73 hoteles en Torremolinos
“Tranquilo los alamos torremolinos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a pasar unos dias con mi hijo somos de barcelona el servicio muy atentos y muy simpaticos sobretodo monica rafael y mario muy buena gente un beso para todos tantos comentariosmalos yo me lo ge pasado muy bien comer normal la olaya un poco apartada pero bueno asi paseabamos

• Se alojó el agosto de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Somos un matrimonio y un bebe de 21 meses emisión estao alojados 5 días y tan mal n est cm ponen en muchos comentarios, sabíamos DNd íbamos y q hotel era de 3 estrella , q n estab cerca de la playa la cual sobré 10 min andando todo recto, cerca macdonal y estaciones de tren, el régimen todo incluido estab bien e ido a otros de 4 estrella y solo había Magdalena. Los camareros estupendos, Mónica, Rafael y Fernando simpre pendiente de todo lo q necesitáramos, el personal de limpieza fantástico y las instalaciones viejas pero pasables. La piscina cómoda y la de bebe súper bien.hemos pillado casi todo los días hamacas y Nico el socorrista y Dani el animador dando juego en la piscina. La comida poca pero de calidad, pollo, pesacado,pasta , verduras asta sopa de puchero q se agradece cn los peques.en resumido hemos estado muy bien estos días repetiríamos de nuevo

• Se alojó el agosto de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Somos un grupo de amigos de 24-25 años que hemos ido a pasar allí la primera semana de Agosto, y cuando reservamos el hotel y leímos lo que por aquí se dice nos dio pánico llegar al hotel. La mayoría de las opiniones son infundadas y exageradas. En primer lugar hay que tener en cuenta lo que estás pagando y que por un precio muy bajo nosotros fuimos en régimen de Todo incluido y en temporada altísima. Por eso creo que hay que opinar con un poco de criterio.
El hotel está un poco lejos del centro, pero eso ya lo ves en Google Maps cuando lo reservas, sin embargo hay buses y taxis con mucha frecuencia y que por cuatro duros te llevan a donde quieras. La playa más cercana está a 15 minutos a paso ligero, tal vez a un paso normal un poco más.
Sí es verdad que se nota que el hotel ha vivido mejores épocas. Se nota que en los años sesenta fue un hotelazo y que ahora se ha quedado demasiado anticuado. El mobiliario es antiguo pero en nuestra opinión está todo muy bien cuidado. El viaje en el tiempo puede resultar incluso cómico.
La limpieza es excelente, a nosotros incluso nos hacían la habitación cuando nos levantábamos fuera del horario de limpieza. El personal es simpatiquísimo, tanto señoras de la limpieza como camareros y recepcionistas. De hecho creemos que es de las mejores cosas del hotel. Habíamos leído que no hay aire acondicionado en las habitaciones, pero en las dos nuestras sí que había. Creemos que lo han puesto recientemente. Y las camas eran cómodas, no eran de viscoelástica, pero se descansaba, incluso en la supletoria que nos pusieron en la triple. Y en cuanto a las vistas tampoco tenemos quejas. Una daba a la piscina y la otra a la carretera. Se ve lo que hay alrededor, obviamente.
La comida del buffet era lo que más nos prreocupaba a la hora de reservar. En general hay bastante variedad. Es cierto que hay comidas un poco raras, y que algunas están mejor cocinadas que otras, pero al segundo día ya sabes perfectamente qué comer y qué no. Ahí hemos diferido más, porque a algunos nos ha parecido que estaba buena y a otros que era comida de comedor de colegio. También es verdad que hay comida muy grasienta (como en todos los buffets de hotel de esta categoría) pero también hay ingredientes para ensaladas, otra cosa es que las comas. Si comes grasa será porque quieres o porque no tienes fuerza de voluntad como nosotros. Eso sí, sin duda lo mejor es el desayuno. Tienes muchísima variedad y está todo riquísimo si bajas a primera hora cuando está recien hecho.
El Todo incluido está genial. Entra gran variedad de bebidas (ojo, refrescos y cocktails de grifo y licores de marca dudosa) y para merendar tienes hamburguesas, sandwiches... Los camareros eran rápidos y no racaneaban. Repito, para lo que hemos pagado me parece más que suficiente, y por supuesto sabíamos que las botellas no iban a ser Cacique o Absolut, por tanto no nos sorprendió.
Había mucho ambiente en el hotel, todos con la pulserita del T.I. (porque es lo que merece la pena comprar, si no la broma te puede salir cara) y no hemos visto a nadie quejarse.
La piscina es de lo más normal. Pocas tumbonas y algunos trozos de cesped un poco pelados, pero nada terrorífico. Hemos estado en piscinas municipales peores. Lo malo es que hay palmeras de las que caen una especie de frutos que como te den te hacen daño, y caen bastantes.
En general el balance ha sido mucho mejor de lo que esperábamos. No os dejéis llevar por lo que aquí se dice, porque nuestra conclusión ha sido que por aquí hay mucho acomplejado que quiere jamón ibérico a precio de chopped. Nos parecen injustas muchas de las cosas que aquí se dicen. Lo único que nos ha parecido un poco extraño y cutre es que el wifi sea de pago, en pleno 2013. Por lo demás hemos estado muy bien, y aunque hayamos vuelto con algún kilo de más si nos da por regresar a Torremolinos volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Almería, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fuimos asustadillos por las opiniones del hotel, una gran mayoria lo daba x malo malisimo, pero en vista del precio nos arriesgamos. Pero tenian razon en gran parte.No es ni por asomo un 3 estrellas. Hemos estado en hostales con mucha mas categoria.
Y mira k nosotros no somos para nada exigentes, k siempre vemos el lado positivo y no pretendemos grandes lujos.Pero es malo malo.

El mobiliario de "cuentame" como leí , es acertadisimo..Viejo, viejisimo.
La corredera a la terraza, habia k ser "hulk" para poder abrirla, de lo pesada y anticuada k era.
Los colchones, lo peor de lo peor, muelles con mas años k Matusalén.
Mi marido estuvo fatal de la espalda esos dias.
Eso sí todo muy limpio y nada extraño en la habitacion.
Pero en 4 dias no nos repusieron el gel ni el champu, k vamos, nos tuvimos k duchar con jabon de pastilla.Manda narices.

El bufett era pasable, simplemente.

Lo mejorcito la piscina, k tampoko es la hostia, pero está muy bien, sino fuera pork los socorristas k hubo en esos dias, permitían meter de todo en el agua, y te encontrabas rodeada de tiburones, ballenas, delfines, colchonetas, flotadores gigantes y demas chorradas acuatikas.

El terreno de la piscina, penoso, el cesped daba pena, seco como esparto, con zonas arrancadas y sin nada, k pisabas tierra seca y con raices de los arboles en algunos sitios en la superficie,todo abandonadisimo.

Habia un supuesto parke infantil, k fue una de las cosas k nos gustó al contratar, pork tenemos una nena de 4 años. JA! Un tobogan y 2 columpios oxidados a rabiar y situados tentre matojos sekos. Todo alrededor de la piscina es cesped hecho polvo y malas hierbas.

El todo incluido , escasisimo, pork vamos no tenian ni la mitad de bebidas k le pedias, aparte de mojito y piña colada de grifo, solo 4 cositas mas.

El personal correcto y agradable, x ahi ganan algo.

Por poner algo positivo, el parking es gratuito.

Pero en definitiva un hotel malisimo, k excepto por el precio (cosa k ahora comprendo mejor) no vale nada.

No entiendo como en una zona tan turistika, y teniendo bastante clientela, no hacen una reforma de una vez y contratan a mas personal para el mantenimiento, pork está descuidado y de pena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hotel pequeño, situado a unos 12 minutos de la playa dando un paseo, bien comunicado por autobús y tren.
Lo mejor del hotel su personal, simpatico, amable y siempre dispuesto a ayudarte
Un buen punto a su favor aparcamiento grratuito para sus clientes.
Las habitaciones limpias bastante espaciosa, pero un poco antiguuas, se poía renovar el mobiliario, tv, y poner secadores en cuarto de baño.
La piscina y sus alrededores bastante bien aunque le harian falta algunas hamacas más.
Lo peor en mi opinión son las comidas, bastante escasas en variedad y bastante pésimas en calidad, el todo incluido es escaso y lefaltan bebidas como batidos, y algunas otras.
De todos modos como he dicho en el titulo la relación calidad/ precio es bastante buena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Alamos

Dirección: Avda Manuel Fraga Iribarne 21, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Alamos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alamos Torremolinos, Costa Del Sol
Los Alamos Hotel Torremolinos
Torremolinos Los Alamos Hotel
Hotel En Los Alamos Torremolinos
Los Alamos Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Los Alamos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.