“BUENO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Alamos

Añadiste Hotel Los Alamos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Alamos
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Manuel Fraga Iribarne 21, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º69 de 73 hoteles en Torremolinos
Córdoba, España
“BUENO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel. Esta vez estuvimos 3 días, el hotel ha mejorado mucho en calidad de atención, hay más personal y todos muy simpáticos, la recepción muy amable, los camareros simpatiquísimos siempre con una sonrisa y están muy pendientes de todo. Comida bien, faltan dulces para el postre, hay fruta y helado, se compensa pero se hecha en falta un dulce. A destacar la animación, bueno en concreto Ana, una animadora con don para los niños, si volveré alguna vez más, me gustaría poder contar con su presencia, mi niña se lo ha pasado genial!

• Se alojó el junio de 2014

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel esta muy deteriorado ,mobiliario muy viejo ,el televisor de la habitación es de 14" de los antiguos ,tienes que pedir en recepción el mando del aire acondicionado y la tele ¿ no confiáis en los clientes ? El baño no esta preparado para una persona mayor ,la bañera esta de pico y cuesta mucho entrar en ella .
Los jardines están muy ,muy dejados ,en mas del 50% falta césped y se ve la tierra ,lo sé por que como había pocas hamacas me tuve que tirar en el suelo .
Los aperitivos eran hamburguesas ,hechas de no se cuando ,jamón dulce ,queso y pan de molde ,NADA MAS ,en otros hoteles hay frutos secos ,aceitunas o lo que sea ,AQUÍ NO.
Allí no hay ni un minuto de paz ,me refiero a que algunos papas dejaban a los niños correr por los pasillos del hotel a todas horas ,parecía una película universitaria americana .
Las bebidas son de tercera clase ,si querías marca tenías que pagar un incremento de 3€ ,le pregunte al camarero que ¿Cuánto costaba la bebida si no tenía la pulsera de todo incluido ? 4€ .
Un día no me hicieron la habitación y eso que volví a ella a las 5 de la tarde aprox.
Fui por las buenas criticas de MUCHOVIAJE y es totalmente inciertas .

Consejo sobre las habitaciones: Me iría a otro hotel.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado tres dias en este hotel y lo hemos pasado estupendo el hotel esta muy bien conservado tiene unos jardines muy grandes y bien cuidados una zona de mini gol que es muy grande y divertida. He leido muchos comentarios sobre las comidas repetitivas y el mal funcionamiento del hotel y para nada es cierto.La comida estaba buenisima y variada desde aqui mi felicitaciones a los cocineros.
El metre Jose miguel un hombre muy amable y atento con todas las personas que alli estabamos
preocupandose que todo estuviese a nuestro gusto e estado en hoteles de mas estrellas donde ni siquiera te miran una gran persona.
felicitar tambien a los camareros que eran muy simpaticos y agradable Andres, Jose, Sebastian
etc el animador Toni. Angela y milagros las chicas de la rececion que son muy simpaticas y atentas necesite un par de cosas y enseguida me la trajeron .
El hotel acababa de abrir pero todo funcionaba perfecto .
En general las comidas tanto en el restaurante como en el snak muy ricas y el todo incluido bien como en todos los hoteles . En general todo perfecto deseando de volver que sera pronto porque nos encanto.
La piscina y las instalaciones muy buenas
Felicidades a todo el personal por tratar a todas las personas con tanto agrado y muy en especial a su directora inmaculada por ser tan amable y profecional saludos para todos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

No queria hacer caso a las opiniones d otros usuarios.vale q por el precio q vale un todo incluido esta bien la comida..pero las instalaciones..la tv no funciona..al usar el wc me queda el lavabo a la altura del pecho..se sale agua delwc.mi pareja se puso malo con dolor de cabeza con la "piña colada". Mala suerte q amiga se le engancha tacon en escalera y se hace esguince...vamos no lo recomiendo hasta q lo reformen y pongan mas personal q los pobres no dan abasto.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

La relación calidad -precio es buena. El hotel es viejo pero muy limpio y el trato muy agradable. Pero hay algunas características que no coinciden con las de la pagina de muchoviaje. Hemos estado muy tranquilos, ideal para familias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Hotel Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Alamos

Dirección: Avda Manuel Fraga Iribarne 21, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Alamos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alamos Torremolinos, Costa Del Sol
Los Alamos Hotel Torremolinos
Torremolinos Los Alamos Hotel
Hotel En Los Alamos Torremolinos
Los Alamos Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Los Alamos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.