“ESTUPENDAS VACACIONES, del 27 de agosto al 3 de septiembre” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Blue Sea Gran Hotel Cervantes a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Gran Hotel Cervantes
4.0 de 5 Hotel   |   Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 74 hoteles en Torremolinos
“ESTUPENDAS VACACIONES, del 27 de agosto al 3 de septiembre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estiamdos futuros clientes.
-- Mis vacaciones fueron GENIALES a lo que se refiere en el trato con los trabajadores del hotel, las comidas, cenas y desayunos, asi como las instalaciones.
-- La piscina del jardin es un poco pequeña contando con las 400 habitaciones del hotel, pero si quieres paz y tranquilidad y poder tomar el sol y bañarte tranqulamente, os aconsejo que subais a la piscina del atico y alli podreis disfrutar de unas vistas geniales, donde podreis tomar el sol relajadamente y bañaros en una piscina sencilla y sin gente.
-- En referencia a las comidas, cenas y desayunos, os aconsejo que no hagais caso a lo que habla la gente. SI, el restaurante esta siempre lleno, pero estan sacando comida continuamente, no dejan de sacar bandejas. La calidad de la comida es buena y hace relacion a las 4 estrellas del Hotel. No hay comidadas repetitivas, "bueno, si la hay", la PAELLA, todos los dia hay paella pero es variada, tanto de marisco, de carne, de verduras, etc. Hay que resaltar lo rico qu estaba el pescado que el cocinero/a hacia ese dia, no soy amigo del pescado pero tengo que reconocer que a sido la semana que mas he comido y todo estaba delicioso.
-- En los desayunos hacian crepes continuamente, no dejaban de sacar bollos, huevos fritos, todos los dias habia "churros", asi como cereales, fruta y embutidos. El tema de los cafes de maquina y los zumos de maquina, la gente parece idiota, SON DE MAQUINA, que quieren?? zumos de zumosol?? cafes de Marcilla?? si quieren algo asi, ya saben... Al bar de la esquina, es un hotel y no pueden tener a una persona haciendo zumos naturales para 400 personas.
-- El trato de los trabajadores del hotel es inmejorable, mi novia y yo no hemos tenido ningun problema con ninguno de ellos/as. Aqui hay que hacer mencion a "mi hermana" MARIA, una chica AGRADABLE, SIMPATICA Y ALEGRE, la cual se encargaba todos los dias de acomodarnos en nuestra mesa y de cobrarnos las bebidas cuando terminabamos de comer o cenar, al final MARIA acabó siendo como una hermana, todos los dias nos recibia con una gran sonrisa y su alegria, siempre preocupada de que estuvieramos agusto y comodos.
-- La habitacion que nos tocó, estaba bastante bien. Como se puede observar en las fotos que sube la gente, los armarios son de madera antigua, asi como los cajones, pero eso no significa que no funcionen bien o esten roto, nosotros no tuvimos ningun problema, el baño lo limpiaban todos los dias, asi como el cambio de toallas. La terraza era muy grande y tenia unas vistas geniales. La cama, era de matrimonio y con un colchon un poco duro, lo cual hay que decir que no me resulto incomodo, ha sido el hotel en el que mejor he dormido de todos a los que he ido, y son muchos... La habitacion disponia de minibar, el cual estaba vacio y da mucho juego para llenarlo a tu conveniencia.
-- Se pueden leer muchas opiniones, buenas o malas como la de ninoAnton, el cual tuvo un problema... Ya les digo, yo soy muy critico y me gusta que todo funcione alla donde voy, ya que he pagado por ello, pero tengo que decir que mi estancia en este hotel a sido estupenda y si alguna vez vuelvo a Torremolinos, visitare el Gran Hotel Cervantes.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 538 es la que me concedieron y estoy muy contento de ella. tranquila, sin ruidos y fun...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

1.434 personas han opinado sobre este hotel

vegadeo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Buena relación calidad precio,buena ubicación personal amable, comida decente,limpieza correcta,habitaciones correctas, aparcamiento a un precio aceptable,sin duda un cuatro estrellas de playa , un lugar recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien de habitaciones y tal xo amos lo k es el todo incluido es una estafaxo ni snak bar ni na comida bebida etc es penoso en plan no unas tristes aceitunas amos asta la boteya de agua me la cobraron

• Se alojó el septiembre de 2013
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel no está mal situado, a unos 10 minutos andando a la playa aunque en pleno centro de Torremolinos. En cuanto a lo que llaman gimnasio, consta de 4 o 5 máquinas oxidadas y que no funcionan. Los desayunos son poco más que continentales (zumo de máquina, malísimo). Las comidas son repetitivas, con productos de baja calidad y las cenas temáticas de risa (ejemplo: cena asiática, consistía en rollitos de primavera, pan de gambas y cerdo agridulce que no era sino trozos de cerdo con tomate). Las habitaciones no están mal, aunque las almohadas son incomodísimas. Las piscinas son pequeñas y dejan meterse a los niños con unos flotadores tan grandes como ruedas de camión con lo que se hace impracticable la natación en las mismas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
aviles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos estado del 2 al 9 de julio. El hotel es muy correcto, sus habitaciones amplias y limpias. Las comidas buenas, solo flaquean los postres y la bollería del desayuno sin ser malos. La ubicación perfecta en pleno centro comercial y cerca de la playa. La piscina esta bien aunque quizas algo pequeña para el tamaño del hotel. Los 2 puntos flacos son que no hay animación nocturna y que los ascensores son una pesadilla en las horas punta. De todos modos muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina y que no esten muy arriba porque hace más calor
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Sea Gran Hotel Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Gran Hotel Cervantes

Dirección: Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Gran Hotel Cervantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Gran Hotel Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benalmadena
Cervantes Hotel Costa Del Sol
Hotel Hotasa Gran Cervantes
Blue Sea Gran Hotel Cervantes Torremolinos, Costa Del Sol
Cervantes Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Blue Sea Gran Hotel Cervantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.