Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No se de qué forma dan las estrellas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Gran Hotel Cervantes

Guardar Guardado
Añadiste el Blue Sea Gran Hotel Cervantes a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Blue Sea Gran Hotel Cervantes
4.0 de 5 Hotel   |   Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 73 hoteles en Torremolinos
Cartagena - Spain
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“No se de qué forma dan las estrellas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel tiene sus años, pero está bastante bien y bastante limpio y cuidado.
Las habitaciones de tamaño están bien, el baño bien también, aunque dejan ver su edad. La limpieza correcta.
La situación es muy buena, en pleno centro y a pocos minutos andando de la estación de tren y las calles comerciales.
Otra cosa es quien vaya a la playa, en el mapa parece cerca pero hay que hincharse a andar y a escaleras, no es cosa de cinco minutos.
Lo que es inaceptable son las camas, con colchones de muelles viejos y durísimos, donde es imposible encontrar una postura en que se pueda dormir, además de ser muy cortos. Mi mujer padece de la espalda, yo no pero es igual, en tres noches que estuve dormí fatal (estuve a punto de perder dos días de lo pagado después de la primera noche, pero al final aguantamos).
Pedí en recepción después de la primera noche para que pusieran al menos un colchoncillo en la cama de mi mujer, me dijeron muy amables que lo intentarían, llamaron a alguien delante de mi, con pinta de ser para callarme la boca y no volví a saber nada del tema, todo siguió igual.
En cuanto al buffet, bueno, es muy barato por lo que no puede haber mucha queja, está bien para comer fuera cuando venga bien y cuando no tomar una ensalada y un poco de fruta o algo ligero, para centrarse en comer solo allí mucho tiempo no es aconsejable.
Conclusión:
Hotel muy céntrico en el casco viejo, bien de precio, agradable y bien cuidado aunque con detalles algo anticuados.
El único problema de verdad son las camas, pero es que esto es lo principal, si no se puede dormir en un hotel el resto no tiene sentido.
No volveré.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.366 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    221
    512
    384
    161
    88
Ver opiniones para
273
573
102
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Torre del Mar
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Llevamos muchos años visitando este Hotel en el mes de diciembre. Nos gusta mucho por la situación tan céntrica y es un buen Hotel, el desayuno bien, el buffet de cena muy mejorable. Me gusta la piscina climatizada en invierno. en general bien, pero Torremolinos cada año peor. Por la noche da miedo salir, no hay casi nadie y los pocos que salimos somos del Hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albolote, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

he estado este fin de semana en Familia, los de la recepcion muy amables, la piscina superior hace su cometido, el desayuno normal mas bien corto, pero volveria a repetir, baje a por paracetamol a la recepcion y fueron super amables, etc

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coria del Río, Andalucia, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

He estado en este hotel en halloween 2013 con otra pareja con niños. Hemos estado muy tranquilo, echamos en falta algo de animación juegos y ese tipo de cosas. Todo incluido bastante bueno. La comida muy buena bastante variedad. La limpieza deja un poco que desear pero el paisaje al mar anula todo lo demás. Mejor las habitaciones de las esquina tiene una superterraza. El hotel esta en pleno centro aunque para llegar a la playa ahi que andar un buen trozo.

Consejo sobre las habitaciones: Las esquinas y de plantas superiores mejores vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Málaga, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

hola:)
soy una chica que se alojo con su familia este puente de noviembre
E de decir que el hotel lo unico bueno que tiene son la ubicacion y las instalaciones
La habiitacion con armarios viejos el aire acondicionado iva cuando a el le apetecia cuarto de baño pequeño
La limpieza era escasa pues las sabanas no la cambiaban, sali al pasillo para ir a desayunar y escuche a una señora quejandose de que no limpiaba bien y a limpiadora le limpio de nuevo la habitacion.
La comiida siempre se repite lo mismos zota caballo y rey dia y noche y comida de mala calida,

Tengan cuidado con el todo incluido porque no entra nada solo las sobras del buffe cafe ,zumos de maquinas cerveza y poco mas Pues no entra nada de patatas ni frutos secos
Fui a pedir una botella de agua que es lo mimimo que te pueden dar y me pidieron 2.50€ por ella
Los ascensores super lentos mejor bajar o subir por escaleras
La piscina climatizada el agua fria y un poco dejada
En general para pasar una noche no estaria mal pero no para pasar mas

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Sea Gran Hotel Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Gran Hotel Cervantes

Dirección: Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Gran Hotel Cervantes 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Otel, Expedia, BookingOdigeoWL, Atrapalo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Gran Hotel Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cervantes Torremolinos
Hotel Benalmadena
Hotel Gran Cervantes Torremolinos
Cervantes Torremolinos
Tel Cervantes
Hotel Hotasa Gran Cervantes
Cervantes Hotel Costa Del Sol
Blue Sea Gran Hotel Cervantes Torremolinos, Costa Del Sol
Cervantes Hotel Torremolinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Sea Gran Hotel Cervantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.