Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicios carisimos, estrellas inventadas...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Gran Hotel Cervantes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Blue Sea Gran Hotel Cervantes a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Gran Hotel Cervantes
4.0 de 5 Hotel   |   Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 73 hoteles en Torremolinos
Madrid, España
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“Servicios carisimos, estrellas inventadas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Siendo objetivos: parking 12€ el dia, internet 5€ en dia, tv q ni tu abuela la usaria por lo vieja q es, cortina de ducha amarillenta, comida aburrida, insipida, y nada variada, habitación enana.

Hotel de playa, para turistas, con media pension q te dan ganas de comer fuera siempre, internet q te cobran un paston y NO funciona, a partir de las 22 imposible conectarte, tele de las de tubo antiguas y enanas, zona de dificil aparcamiento... La habitacion sin ninguna triste manta por si hace frio, te obliga a poner el AC para calentarte y hace un ruido espantoso.

Lo bueno es q mi habitación siendo enana tenia buena terraza, y q costo con media pensión 36€. Por lo menos el suelo no es moqueta y cama grande aunq no muy cómoda.

En fin, las estrellas se las dejaría en 3*, q parece q aqui se las dan en funcion de lo grande q es y no de la calidad. No creo q vuelva nunca.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.526 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    251
    574
    432
    175
    94
Ver opiniones para
290
639
109
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sanlúcar de Barrameda, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Lo primero que debo decir es que no me podía imaginar que este hotel tuviera la vista que tiene son impresionantes.
El personal super atento sobre todo el del comedor que en todo momento están pendientes de todo lo que puedas necesitar.
La comida no esta mal aunque para mi gusto un poco repetitivas .
Los desayunos mucho mejor y las cenas igual que el almuerzo,lo mejor, que nosotros fuimos con pensión completa y nos entraba las bebidas, debo decir que había de todo rioja,cola,vino,cerveza etc....
Las habitaciones muy grandes y limpias las toallas muy gastadas que quieras que no, no dan muy buena imagen.
Por lo demás bien la piscina climatizada muy grande y con unas vista requetechulas en general calidad precio bien, volveríamos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las del piso alto y con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena - Spain
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel tiene sus años, pero está bastante bien y bastante limpio y cuidado.
Las habitaciones de tamaño están bien, el baño bien también, aunque dejan ver su edad. La limpieza correcta.
La situación es muy buena, en pleno centro y a pocos minutos andando de la estación de tren y las calles comerciales.
Otra cosa es quien vaya a la playa, en el mapa parece cerca pero hay que hincharse a andar y a escaleras, no es cosa de cinco minutos.
Lo que es inaceptable son las camas, con colchones de muelles viejos y durísimos, donde es imposible encontrar una postura en que se pueda dormir, además de ser muy cortos. Mi mujer padece de la espalda, yo no pero es igual, en tres noches que estuve dormí fatal (estuve a punto de perder dos días de lo pagado después de la primera noche, pero al final aguantamos).
Pedí en recepción después de la primera noche para que pusieran al menos un colchoncillo en la cama de mi mujer, me dijeron muy amables que lo intentarían, llamaron a alguien delante de mi, con pinta de ser para callarme la boca y no volví a saber nada del tema, todo siguió igual.
En cuanto al buffet, bueno, es muy barato por lo que no puede haber mucha queja, está bien para comer fuera cuando venga bien y cuando no tomar una ensalada y un poco de fruta o algo ligero, para centrarse en comer solo allí mucho tiempo no es aconsejable.
Conclusión:
Hotel muy céntrico en el casco viejo, bien de precio, agradable y bien cuidado aunque con detalles algo anticuados.
El único problema de verdad son las camas, pero es que esto es lo principal, si no se puede dormir en un hotel el resto no tiene sentido.
No volveré.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torre del Mar
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Llevamos muchos años visitando este Hotel en el mes de diciembre. Nos gusta mucho por la situación tan céntrica y es un buen Hotel, el desayuno bien, el buffet de cena muy mejorable. Me gusta la piscina climatizada en invierno. en general bien, pero Torremolinos cada año peor. Por la noche da miedo salir, no hay casi nadie y los pocos que salimos somos del Hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albolote, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

he estado este fin de semana en Familia, los de la recepcion muy amables, la piscina superior hace su cometido, el desayuno normal mas bien corto, pero volveria a repetir, baje a por paracetamol a la recepcion y fueron super amables, etc

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Sea Gran Hotel Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Gran Hotel Cervantes

Dirección: Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Gran Hotel Cervantes 4*
Número de habitaciones: 398
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, HotelsClick, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Gran Hotel Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cervantes Torremolinos
Hotel Benalmadena
Hotel Gran Cervantes Torremolinos
Cervantes Torremolinos
Hotel Hotasa Gran Cervantes
Cervantes Hotel Costa Del Sol
Tel Cervantes
Blue Sea Gran Hotel Cervantes Torremolinos, Costa Del Sol
Cervantes Hotel Torremolinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Sea Gran Hotel Cervantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.