“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 73 hoteles en Torremolinos
Valladolid, España
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

cerca de la playa, pero con bajada de escaleras o ascensor desde la calle.Pequeña piscina al aire libre, pero buena piscina cubierta con terraza en la azotea. El buffet es pequeño pero variado. Poco Buffet en la merienda o durante la mañana en el todo incluido. No merece la pena coger un T.I.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas al mar, ya que de lo contrario da a una calle pequeña sin vistas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sergio R, Responsable de Calidad en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Señor Luis,

Gracias por compartir su experiencia, para nosotros es básico para mejorar día a día.

El Blue Sea Gran Hotel Cervantes es un hotel ubicado en el centro de Torremolinos, con buena comida y un personal que pone todo lo que está en su mano para agradar y servir a los clientes.
Estamos cerca de la calle San Miguel donde hay tiendas, bares, para de autobus y tren.
A 7 kilometros del aeropuerto con conexion de transporte público y a 700mts de la playa.
Es un buen sitio para poder pasar sus vacaciones con un montón de ofertas a su alrededor.

Hace Usted referencia que el buffet de la merienda del todo incluido es poco variado, es el estandar de cualquier otro hotel de la zona y nosotros si creemos que merece la pena, pero respetamos las opiniones de todos nuestros Clientes.

Gracias de nuevo por su valoración y espero volver a verle en este o en cualquier otro hotel de la cadena.

Reciba un cordial saludo,

Responsable de Calidad

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos alojados mi mujer y yo del 27 de Abril al 2 de Mayo
y en lineas generales, el hotel cervantes nos ha dejado indi-
ferentes.Seguramente no sea la primera opción si vuelvo a
Torremolinos. Consta con unas estupendas instalaciones, por
cierto muy limpias, pero muy desaprovechadas por una política
del Hotel, en mi opinión, muy mal diseñada.
Incomprensible que el Wifi cueste 5 € diários y sobre todo que
no sea gratuito en el looby del hotel.Increible que el todo inclui-
do sea muy justito, casi patético, con ausencia de café de má-
quina como en cualquier bar;te cobran 2 €. Si quieres café gra-
tis. a la máquina espress, tipo hospital.Un asco.
Si quieres un cerveza, solo es posible en vaso de caña, no en
tubo o en jarra.Te aburres de levantarte.No te ponen ni una
triste aceituna o patata frita o unos simples panchitos, todo a
palo seco, salvo que vayas antes de la 1 del mediodia y te co-
mas unas cocretas,pizzas o calamares fritos más tiesos y secos
que la mojama.Patético.
En el restaurante, la comda muy repetitiva pero decente, se pue-
de dar por buena, pero en estancias superiores a 3 ó 4 dias pue-
llegar a aburrirte. Por cierto bebida de grifo y botellas de vino re-
llenas a granel.
Habitaciones decentes, buen descanso, vistas al mar muy buenas,
piscina exterior muy bonita.Piscina en el ático caliente y con un
solarium magnifico con vistas espectaculares.Limpieza muy buena
en todo el hotel y personal muy sosito, quitando alguna escepción.
Lástima que no haya cumplido nuestras míminas exigencias, aun-
que en la media le vamos a dar un aprobado ramplón. Tiene que
ponerse las pilas y mejorar mucho.
Volveremos a Torremolnos, pero creo que NO al Hotel Crvantes.

Consejo sobre las habitaciones: Altas y con vistas al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sergio R, Responsable de Calidad en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Cliente,

Sentimos mucho que Ud. no se quejara en su momento y nos transmitiera tantas preguntas y sugerencias que describe en su escrito.

Como Ud. debe saber, las quejas deben hacerse en el lugar y en el momento, según marca la U.E., de esta forma podemos solucionar dichas quejas.
Por ejemplo; no es cierto que la comida sea repetitiva a los 3 ó 4 días como Ud. indica. La rueda de menú en el bufet es de 7 días. Tampoco es cierto que la bebida sea de relleno y es obvio que la de grifo menos aún.
El servicio Todo Incluido tiene sus limitaciones y es similar a la de otros hoteles. En este hotel hay un camarero para servirle y no tenemos un bar lleno de máquinas.
Sentimos que no haya sido de su gusto y que decida no volver a este Hotel, Nosotros seguimos trabajando para cumplir con el servicio y agradar a nuestros clientes.

Saludos,

Responsable de Calidad.
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos alojados la primera semana de abril , tiene buena calidad precio, el personal del hotel en general eran todos bastante amables, tiene una piscina climatizada en la ultima planta del hotel aunque eso si el agua estaba bastante fría , en la PC no entra la bebida y nos pareció un poco cara la botella de agua de medio litro vale 1.90,la cerveza 2.60€. Para aparcar el coche en esta época, no nos resultó dficil aparcar al lado del hotel. Una de las peores cosas del hotel fue el colchón muy incomodo.Esta situado al lado de la calle principal calle SAN MIGUEL , aunque no esta en primera línea de playa hay que bajar unas escaleras para llegar , esta a unos 500m de la playa

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sergio R, Responsable de Calidad en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped:
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros.
Transmitire a todo el personal la buena opinión que se lleva de ellos, para nosotros es muy importante.
Referente al colchón nos gustaría saber que habitación es, e intentar solucionar.
Sin más, me despido y espero recibirles en una próxima ocasión en este o en cualquier Hotel de nuestra cadena Blue Sea.

Reciba un cordial saludo.
Responsable de calidad
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Es un gran hotel en el cual siempre hay muchisima gente, nos asignaron una habitación en el 8 piso, con una gran vista hacia las montañas y autovia y un poquito de mar, la cual era comoda y amplia con un buen balcon, el desayuno y la cena bastante normalitos, si bien tuvieron un detalle de cordialidad al darnos una vianda ( picnic ) p que teniamos que hacer una excursion a Tanger ( 5 AM ) la cochera muy buena , quizas un poco cara. Internet 5 eu x día tambien caro-

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Marconfort Griego Hotel
4.0 de 5 estrellas 1.740 opiniones

¿Has estado en Gran Cervantes by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Cervantes by Blue Sea

Dirección: Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 501 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Cervantes by Blue Sea 4*
El hotel de 4 estrellas Gran Hotel Cervantes Torremolinos de Blue Sea Resorts & Hotels ofrece alojamiento confortable y con estilo en una fantástica localización en el corazón de Torremolinos, con hermosas vistas al mar y la playa a sólo 500 metros. El Gran Hotel Cervantes Torremolinos ofrece 398 habitaciones de varios tamaños que pueden alojar hasta 4 personas. Disponen de baño privado y balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar, perfectas para unas relajantes vacaciones. La gran piscina exterior del hotel es perfecta para zambullirse en sus refrescantes aguas o para tumbarse en alguna de las hamacas que la bordean para tomar el sol. Los niños podrán disfrutar en su propia zona de la piscina, además de un mini club llamado el “Bee Club” ideal para mantenerlos entretenidos mientras los adultos se relajan bajo el sol. Existe otra piscina cubierta y climatizada en la azotea del hotel, ofreciendo impresionantes vistas de los alrededores y del Mar Mediterráneo. El spa del hotel ofrece además relajantes tratamientos de belleza y masajes además de sauna. En caso de que te sientas más activo, el Gran Hotel Cervantes dispone de un gimnasio, ping-pong y billares. Por su parte, en Torremolinos puedes encontrar pistas de tenis, boleras, deportes acuáticos, hermosas playas e incluso un parque acuático. El fantástico restaurante del hotel ofrece comidas de estilo buffet que combina comida internacional y local aunque siempre existe la opción de probar alguno de los restaurantes y cafeterías que se encuentran en Torremolinos. El Gran Hotel Cervantes te ofrece todo lo que necesitas y más para que pases unas vacaciones perfectas en Torremolinos, reserva ahora y disfruta de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Weekend Desk, Booking.com, Muchoviaje, Destinia, Atrapalo, Venere, Travel Republic (UK), Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Cervantes by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benalmadena
Tel Cervantes
Cervantes Hotel Costa Del Sol
Gran Cervantes By Blue Sea Torremolinos, Costa Del Sol
Cervantes Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Gran Cervantes by Blue Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.