Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Gran Hotel Cervantes

Guardar Guardado
Añadiste el Blue Sea Gran Hotel Cervantes a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Blue Sea Gran Hotel Cervantes
4.0 de 5 Hotel   |   Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 73 hoteles en Torremolinos
La Coruna, Spain
1 opinión
“Hotel normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

- Poner césped en la piscina.
- Que el servicio de limpieza de habitaciones no venga a limpiar la habitación a las 14 horas y que cuando compruebe si hay alguien no entre al momento de llamar.
- Que estén mas pendientes de la gente que anda intentando saltar a balcones ajenos


Consejo sobre las habitaciones: Reformar armarios Poner escobillas en los baños Dejar una toalla para los pies para cuando salgas de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.368 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    223
    512
    384
    161
    88
Ver opiniones para
273
574
103
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hemos estado alojados en este Hotel a finales de Julio, el Hotel cumple las expectativas con creces, el trato y el servicio es destacable, gran simpatía y atención de cualquier empleado.
las habitaciones son amplias y con buenas vistas.
El hotel esta muy bien situado en pleno centro de torremolinos y saliendo en frente encuentras el ascensor que te baja a la Playa por lo que es excelente.
La comida es buena y variada.
La única sugerencia sería mejorar la animación nocturna pues es practicamente inexistente, y quizá no acorde con el nivel que en otros aspectos da el Hotel.

Por último destacar la profesionalidad y cercanía de los empleados del Hotel, todos y cada uno de ellos muestran siempre una simpatía y atención que es justo destacar y que dan un extra al hotel.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palencia, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Justo anoche volvimos de nuestras vacaciones en Torremolinos, en el hotel Cervantes y he de decir que hemos pasado una semanita muy agradable.

La situación del hotel es estupenda respecto a la calle San Miguel que está al lado, además también muy cerca esta el ascensor que te sube o baja a la playa por 30 céntimos cada viaje. Nosotros para ir a la playa no lo usábamos pero la vuelta andando por las escaleras o por la rampa es bastante dura con el calor así que aconsejo su uso.
Íbamos a la zona de playa que esta enfrente del hotel Isabel, ya que hay bastante menos piedras a la hora de meterse al agua y aun así ya hay bastante en toda la entrada. Para ello, íbamos por la calle que baja al lado izquierdo nada más salir del hotel y tardábamos 10 min aprox.

Los desayunos del hotel están fenomenal, como en casi todos los hoteles tienen zona salada con bacon, huevos fritos, huevos revueltos, embutido, alubias, etc y otra zona dulce con croissant, napolitanas, magdalenas, tortitas y algún que otro día había donuts, ensaimadas, donetes... Todo riquísimo !!! También fruta yogures y tostadas.

Las comidas son las que menos me gustaron. De primero siempre había ingredientes para ensalada, ensaladas preparadas, pasta con sólo tomate, arroz blanco, paella y sopas o cremas de verduras. Los segundos variaban todos los días, siempre hay 2 tipos de pescado, uno con salsa y otro a la plancha reciente, y carne lo mismo. Lo que fallaba es que algunos días a la plancha hacían hamburguesas y si querías comer carne tenía q ser eso o lo q hubiera guisado...
Yo eliminaría la hamburguesa de la plancha para poner filetes y prepararía algún primer plato de más elaborado.

Las cenas son lo mejor, tanto para comer como para cenar hay perritos y hamburguesas. Pero además para cenar siempre hay pizzas pequeñitas que las van haciendo poco a poco, además carne trinchada tipo jamon asado y como a la hora de comer 2 tipos de carne y otros 2 de pescado, uno a la plancha y otro guisado. A parte de las ensaladas, también ponen cada día algo diferente tipo mejillones a la vinagreta, langostinos, pulpo a la gallega, etc. Y siempre siempre a la hora de cenar creps recién echos con nata, chocolate... Buenísimos !!

En general el restaurante esta fenomenal, sólo cambiaría lo mencionado en la comida pero he de decir que todo lo que hay es de calidad. Teníamos pensión completa, por lo que la bebida no esta incluida en las comidas, la botella de agua de medio litro era 1'90€, un poco caro pero creo que no merece la pena coger todo incluido ya que la bebida es de manguera y en el bar igual. El picoteo que ponían para el todo incluido era por la mañana y por la tarde durante 2 horas... Yo creo que no compensa el todo incluido.

La limpieza es estupenda, todo esta súper limpio y las mujeres de limpieza son muy agradables, en especial la que limpia la primera planta. Siempre estuvo muy pendiente de todo y era encantadora. Un saludo para ella !!

Nuestra habitación era la 154, no tenía grandes vistas al ser un primero y dar a la piscina pero la habitación es bastante grande y limpia. Los colchones son de muelles pero bastante cómodos. La tv era un poco vieja pero para lo que se usa la tv estando de vacaciones, creo que es más que suficiente. El baño y la terraza también era grande y estaban muy bien.

Las piscinas estaban bastante mal. La de la azotea era perfecta para tomar el sol pero la piscina estaba un poco sucia, los bordes de la piscina ennegrecidos y el agua un poco sucia aunque el cloro lo mata todo, jeje!! La de abajo pasaba parecido sólo que encima la zona de hamacas en vez de césped era sólo tierra y es una marranada. Quizás era mejor poner azulejo si no son capaces de mantener el césped. Las hamacas de la piscina de abajo siempre están ocupadas por gente en especial, extranjeros que no salen del hotel y guardan sus hamacas desde primerísima hora de la mañana aunque luego igual ni la usaban... A mi no me importo demasiado porque siempre iba a la playa pero si al volver queríamos darnos un baño, no teníamos hamaca...

En general recomiendo este hotel para veranear en Torremolinos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta para no esperar largas colas de los ascensores y encima pillar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comunidad Valenciana
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El hotel se salva por la ubicación y por la amabilidad del personal, sobre todo un chico joven de barba que atendió una solicitud que le realizamos con total eficacia. Es ese tipo de hoteles que te sorprende en el hall por su amplitud y decoración, y que te decepciona en cuando entras a la habitación pues no encuentras esa misma imagen moderna. Si bien yo diría que es un buen hotel, sin embargo hay detalles que hacen pensar que se está en un hotel de categoría inferior a las 4 estrellas. Las toallas de baño son muy pequeñas y finas y apenas te secas se empapan; no ponen alfombrilla para salir de la ducha. El gel que ponen como "amenities" viene en unos sobrecitos de plástico y no huele a nada y apenas hace espuma. La bañera tenía como tres desconchados remendados con pintura, uno de los cuales se cayó durante mi estancia. Es la primera vez que encuentro en un hotel de 4 estrellas que la caja fuerte, instalada en un viejo armario, sea de pago. El televisor es un trasto de hace 15 años, nada de pantalla plana que ocupa la mitad del escritorio, y la cama es un simple canapé con patas y un colchón de muelles que, a pesar de que no es incómodo, sí se mueve a la primera de cambio por la ligereza del conjunto. Una colcha de la misma tela estampada de las cortinas y una manta de color marrón de las que ya no se usan, y que, si bien parecía limpia, daba lugar a sospechas. Estuve 4 días y 3 noches de viernes a lunes y en la mañana del domingo al lunes cuando limpiaron la habitación hicieron la cama SIN CAMBIAR LAS SÁBANAS. El horario para el desayuno es demasiado reducido, hasta las 10:00 de la mañana, con lo cual a última hora se forman unas colas larguísimas para entrar o para coger un crep, y es un auténtico stress el desayuno. La wifi en las habitaciones también es de pago, en el hall es gratis. Paciencia con los ascensores puesto que pese a que tiene 4, uno de ellos estaba averiado durante toda mi estancia y los otros 3 no eran suficiente. En definitiva, pienso que debería revisarse la calificación de éste hotel ya que deja bastante que desear para un 4 estrellas, y pienso que 135,00.- € la noche exigen mejores prestaciones, por mucha temporada alta que sea en Torremolinos. ¿Volveré? Si vuelvo a Torremolinos, probablemente sí porque me gusta la ubicación del hotel y porque mucho me temo que la calidad de los hoteles en Torremolinos es bastante parecida, por lo que más vale regular conocido que malo por conocer; no obstante me llevaré mi gel de ducha.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones terminadas en 24 tienen una terraza muy estrecha con la vista al exterior limitada c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

buffet de mala calidad ,repetitivo personal de comedor magnifico habitacines poco funcionales colchones incomodos y me reitero comidas malas de solemnidad,cuarta estrella le viene grande pero claro teniendo en cuenta que esta en luna delas cinco regiones mas pobres de la ue pues seguro que es hasta normal un saludo

Consejo sobre las habitaciones: directamente elegir otro hotel este servicio buffet pésimo habitaciones demasiado normalitas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Sea Gran Hotel Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Gran Hotel Cervantes

Dirección: Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Gran Hotel Cervantes 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Otel, BookingOdigeoWL, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Gran Hotel Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cervantes Torremolinos
Hotel Benalmadena
Hotel Gran Cervantes Torremolinos
Cervantes Torremolinos
Tel Cervantes
Hotel Hotasa Gran Cervantes
Cervantes Hotel Costa Del Sol
Blue Sea Gran Hotel Cervantes Torremolinos, Costa Del Sol
Cervantes Hotel Torremolinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Sea Gran Hotel Cervantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.