“oferta san valentin” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 73 hoteles en Torremolinos
andalucia
“oferta san valentin”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

Fuimos para el fin de semana de sa valentin.
Cosas buenas del hotel, limpio,refomado,amplio,habitaciones espaciosas y buen servicio.
negativo la comida, poca variedad y mala calidad, ademas de hacer cola pa poder comer.
tambien malo lo caro que es el parking y lo dificil para aparcar por alli.

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Andalucía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Es un hotel reformado en 2007 por tanto las zonas comunes estan muy bien, tanto el hall como el comedor me gustaron bastante. Sin embargo una vez que subes a las habitaciones el panorama cambia puesto que los pasillos por ejemplo conservan la moqueta desde hace bastante, las paredes son de gotelet y la decoracion no tiene nada que ver con la planta baja.

Un vez entramos en la habitacion mejora un poco puesto que el suelo es de paquet y los muebles, incluyendo las camas, y el cuarto de baño son nuevecitos, eso si la puerta del cuarto de baño era la antigua al igual que la del ropero. Todas las habitaciones tienen terraza, la mia por ejemplo daba al mar asi que me encantó, lastima que no hiciese muy buen tiempo...

Tanto el desayuno como la cena me parecieron muy buenos tanto el variedad como en sabor, habia incluso cocina en vivo.

El personal siempre fue amable y simpatico, por lo tanto recomiendo el hotel aunque no es de los mejores cuatro estrellas si es bastante bueno.

• Me gustó — La ubicacion y la comida
  • No me gustó — El contraste entre la planta baja y las superiores
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Bueno, aver estuve en este hotel hace solo una semanita y la verdad he venido contenta, me esperaba otra cosa por las criticas que habia leido pero yo la verdad no he tenido problemas gordos alli. Nos dieron muy buena habitacion con vistas laterales al mar, y la verdad, estaban reformadas, son muy amplias, con el suelo de parké y muy limpias. De limpieza la verdad no nos podemos quejar. Las instalaciones en general bien, la verdad pienso que para estar reformado y ser un 4**** le faltan detalles que los 4**** de hoy en dia tienen. Por ejemplo, la habitacion no tiene minibar, han reformado todas las habitaciones pero las puertas las han dejado de las antiguas, son tonterias pero detalles que se ven feos, hoy en dia ningun hotel abre con llave sino con tarjeta, bueno pues ese abre con llave y las puertas son muuy antiguas, como rusticas. Lo malo de la habitacion, la puerta del baño. Para entrar al wc hay que cerrar porque sino no entras en el baño. como digo detalles pequeños que la verdad no tienen importancia, asi que todo bien. Piscina cubierta bastante aceptable. Muy limpia y casi siempre vacia.La piscina exterior tambien muy bien. Un poco pequeña a mi gusto para tanta habitacion pero en general bien. limpieza del hotel estupenda, hall, recepcion y demas genial. La comida, ff bueno podria decir que aceptable. No hay mucha variedad, repetitiva pero cada dia ponian algo nuevo. Hay de todo, verdura, carne, pescado, pasta.. y variedad de postres. pero tambien opino quepara ser un 4**** la comida es pobre. Camareros simpaticosy buen trato. Lo mejor la situacion, el hotel esta en medio del pueblo, con la calle san Miguel por detras, muy ambientada y no muy lejos de la playa, bajando por la calle de al lado llegas en nada, aunque no lo recomiendo para personas que no les guste andar.porque luego hay que subir en cuesta, echandole mas o menos 12 minutillos a pie. espero que sirva de ayuda mi critica y puedo decir que lo recomendaria

• Me gustó — la habitacion y el hall
  • No me gustó — la poca variedad de las comidas y que no tenia minibar la habitacion
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Estube en julio de año pasado y vay porqueria de hotel la comida era malisima llevaba contratando pension completa y y huba mas de un dia q comi fuera la comida era incomible.

Luego el personal de restaurante habian un camarero que me tenia super amargada vino a poner la silla bien si no fueron 10 o 12 veces no fue ninguna y luego muy malos modos.

Bueno y como te propusieras coger el ascensor tenias q ir al menos una hora antes habia 4 ascensores,y casi siempre habia alguno estropeado.

Lo unico bueno q tiene este hotel es q esta cerca de la calle San Miguel donde estan todas las heladerias y las tiendas.

Y luego q el ascensor para bajar a la playa estaba muy cerca
Asin q yo mejor me iba a otro hotel

• Me gustó — LA UBICACION DEL HOTEL
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
español en paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

El hotel está bastante bien en lineas generales.
Puntos a favor:
1. Habitaciones muy amplias, limpias y confortables, disponiendo de zona de estar. La decoración no se veía antigua.
2. La piscina es amplia y bien cuidada. Los jardines tienen el sitio justo para las tumbonas. Hay una piscina anexa para niños pequeños.
3. La piscina climatizada ofrece la posibilidad de utilizarla en cualquier época del año y climatología. Eso sí, es bastante más pequeña y de poca profundidad.
Puntos en contra:
1. El hotel se encuentra actualmente en obras, por lo que algunos salones se encientran cerrados y la recepción ha sido trasladada quedando bastante pequeña.
2. Las habitaciones carecen de minibar.
3. El buffet es amplio pero ofrece poca variedad de un día para otro.

Se alojó el mayo de 2007

¿Has estado en Blue Sea Gran Hotel Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Gran Hotel Cervantes

Dirección: Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Gran Hotel Cervantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Gran Hotel Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantes Torremolinos
Cervantes Hotel Costa Del Sol
Tel Cervantes
Blue Sea Gran Hotel Cervantes Torremolinos, Costa Del Sol
Cervantes Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Blue Sea Gran Hotel Cervantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.