“HOTEL DE 4 ****” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 73 hoteles en Torremolinos
Granada, España
“HOTEL DE 4 ****”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos un verano en él, nos pareció ESTUPENDO, está en el límite de TORREMOLINOS con BENALMÁDENA, con estupendas zonas de recreo, jardines, piscinas, en general, muy completo y en primera línea de playa. Sale al Paseo de La Carihuela donde se come buen pescaíto fresco, con buenos precios. Me parece ideal para veranear. Tien unas vistas muy buenas y se ve el Puerto Deportivo de Benalmádena, a 5 minutos andando. Bien equipado, buena comida y buena limpieza.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Molina de Segura, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Un de este nivel NO puede tener las camas tan viejas, los colchones están deformados y hundidos, cuesta bastante poder coger una buena postura y poder descansar, el aparcamiento es misión imposible porque no hay. El Wifi a cuatro euros la hora menuda estafa. La comida esta bien pero el zumo de naranja es de pena como en todos lo hoteles y el café también es de lo peor. Yo no volveré.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
bembibre
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Despues de varios años de estancia, lo que puedo indicar es la buena posición del hotel, así como el excelente trato del personal, con los que he compartido muchas charlas, al conocerte de otros años, bien el buffet a todas las horas, bien las habitaciones, el unico pequeño problema y eso es debido al espacio existente, es que para coger una hamaca en la piscina hay que madrugar mucho, ya que los extranjeros bajan muy temprano a colocar sus toallas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Huesca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Acabo de regresar de pasar una quincena en este hotel y una cosa tengo clara: NO VOLVERÉ y NO LO RECOMENDARÉ
La recepción es bonita y nueva; pero el resto es perfecto para rodar una pelicula sobre los 80. Ascensores viejos y estrechos; las piscinas muy profundas y con las baldosas sueltas; las hamacas escasas y todas ocupadas desde las siete de la mañana (dicen que no se pueden reservar pero todos lo hacen y no pasa nada); la animación penosa (hay una animadora de pelo rizado que más bien asusta por su manera de tratar a los peques) y por último la habitación. Si me refiero a la habitación como anticuada estoy siendo generosa, afortunadamente yo tenía vistas al puerto que es siempre algo positivo. El sofá cama de los niños francamente incomodo, el armario de cocina reconvertido a ropero (penoso), el dormitorio de matrimonio hortera y con muebles de hace mil años.
En fin que deberían realizar una reforma integral.
Lo más positivo el servicio de comedor, amables y muy competentes

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las suites con vista a puerto marina y a partir del 5º piso
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Aloha Puerto, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Hola HelenHuesca, soy Carmen Rodríguez, la Guest Experience del Hotel Sol Aloha Puerto. Queremos agradecerte el que nos hayas elegido como destino de tus vacaciones. Acepta nuestras sinceras disculpas si el hotel no ha sido de tu agrado, haremos todo lo posible para mejorar nuestros servicios e instalaciones, como el caso de los ascensores que los cambiamos este próximo invierno . Asimismo, te agradecemos enormemente los amables comentarios que haces sobre nuestro personal en el restaurante. Por último, nos gustaría informarte de que nuestra animadora infantil es una de las personas más queridas en nuestro hotel, tanto por los niños como por los padres, y que diariamente recibe muchas felicitaciones. Gracias por tus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día. Un saludo, Carmen Rodríguez, Guest Experience.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Los exteriores y el hall del hotel auguran una estancia excelente, el sueño se acaba cuando entras al ascensor que debe ser del año cero, estrecho que a penas cabe el carrito de un bebe, y ya ni te cuento si quieres subir las maletas a la vez. Los pasillos de las habitaciones son oscuros con moqueta, que ya podian limpiarla...y las habitaciones, ya solo al abrir la puerta desprenden una mezcla de olor a viejo y a tabaco que tiran para atrás. La nevera solo funciona si la contratas por el modico precio de 10 botellas, y sorpresa, ni en el peor hotel en el que he estado te cobran la hora del wifi a 4 euros! Y ya ni te cuento para aparcar, el hotel no tiene parking y como bien dijo el conserje,habia que tener mucha paciencia para aparcar, habia que esperar hasta las 3 de la madrugada para poder encontrar un sitio libre, y nos costo un dia entero poder hacerlo. La comida es mala, pesimamente cocinada, y el acceso al restaurante lo haces por un maravilloso montacargas forrado de encimera de cocina antigua. Total, de ninguna manera cuesta lo que vale. Que no me esperen otra vez.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Sol Aloha Puerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Aloha Puerto

Dirección: Salvador Allende, 45, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°12 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Aloha Puerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Aloha Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Aloha Puerto Torremolinos
Sol Aloha Puerto Torremolinos, Costa Del Sol
Aloha Puerto Sol

Si es el propietario o director del Sol Aloha Puerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.