“Decepcionante....” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 72 hoteles en Torremolinos
Córdoba, Andalucia, Spain
“Decepcionante....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel la tercera semana se agosto y la verdad es q deja mucho q desear... Cuando llegamos al hotel una cola impresionante para q nos dieran la habitación, mucho mostrador y sólo dos personas atendiendo... Al llegar a la habitación el mini bar no funciona y al preguntar en recepción nos dicen q tenemos q encargar 10 bebidas para q funcione... Increíble con lo q ya se paga! Contratamos la caja fuerte y no va por código, tienes q llevar a todos sitios tu llave del siglo pasado guardada, en fin... Por el wifi te cobran 30 euros la semana... Si quieres cambiar las toallas un euro... Y el tema del bufet.... No tiene palabras... Todos los días la misma comida... En fin... Menos mal q la playa estaba genial... No volveremos a repetir... Y la cadena Meliá/Sol deja mucho q desear.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Aloha Puerto, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Mayte C,
En primer lugar me gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel ómo destino de sus vacaciones en Torremolinos. Siento mucho que la impresión que se ha llevado de nuestro hotel no sea la que esperaba aunque me gustaría informarle de que en nuestra página web se puede encontrar una información detallada de todos los servicios que ofrecemos y si dichos servicios tienen un coste adicional.

Esperamos que pueda seguir disfrutando sus vacaciones en los hoteles de nuestra compañía. Estoy completamente segura de que conseguiran cubrir sus expectativas y de haran todo lo posibles para que tengan unas fantásticas vacaciones.

Un saludo,
Carmen Mª Rodríguez, Guests Experience Manager.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado en Agosto en este hotel, llevo repitiendo unos 9 años en este hotel por su inmejorable situación, excelente trato de todo su personal, y que para ir con niños en familia está genial, tienen el Mini club que los niños lo disfrutan y los padres descansamos un ratito. La comida es buenisima y los espectaculos nocturnos son para niños y mayores y son buenisimos.

Hola JacinMadrid70,
Desde el Sol Aloha Puerto nos gustaría darte las gracias por las magníficas palabras que usas para describir tu estancia entre nosotros durante tu visita a Torremolinos. Comentarios como los tuyos nos llenan de satisfacción al comprobar que tu estancia entre nosotros se convirtió en una experiencia inolvidable y que, tanto tú como tu familia, disfrutásteis con todos nuestros servicios, en especial, de nuestro programa de actividades.

Estamos deseando daros de nuevo la bienvenida a nuestro hotel!!!

Un abrazo,
Carmen Mª Rodríguez, Guests Experience Manager.
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nosotros hemos estado este año en Agosto, pagamos una habitación con vistas al mar y cuando llegamos, aparte de tener que esperar hasta mediodía para coger habitación, me dan una en la primera planta desde la que sólo se veían árboles. Las habitaciones son muy antiguas en relación con las estrellas del hotel.

Al día siguiente, nos cambiaron la habitación pero ninguna disminución en el precio ni ningún detalle. Ya les digo que yo pagué por esa diferencia.

El minibar de la habitación estaba desconectado, llamamos a recepción y nos comentaron que para activarlo teníamos que hacer una consumición. Un detalle muy feo pero , bueno hicimos el pedido; nos bajamos a la playa ( que eso sí, la ubicación perfecta) y cuando regresamos no estaba conectado ni el pedido. Llamamos de nuevo a recepción y nos comentan que hay que hacer un gasto de 10 CONSUMICIONES para que te activen el minibar!!! No me parece un trato de 4 estrellas.

Pedimos dos almohadas porque las almohadas son muy bajas , al día siguiente nos llevaron sólo una porque no tenían MÁS!!!

El comedor tiene unos decibelios que no se los aconsejo a nadie.

En fin, sólo comentar que la ubicación perfecta, la comida estaba bien y variada., Pero no volveré y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Ya es la segunda vez que he elegido el hotel Sol Aloha Puerto para pasar mis vacaciones, y solo tengo palabras de agradecimiento para todos.
Aunque ya lo conocía, me sorprendió muchísimo que el señor de la puerta del restaurante me reconociera nada más llegar.
La comida de excelente calidad y muy variada, así como todo el servicio de camareros y cocineros.
La habitación estaba muy limpia, la camarera que se cuidaba de la limpieza hacia muy bien su trabajo.
La animación tanto por la mañana como por la noche de lo mejor que he visto, mis hijos lo han pasado pipa.
Enhorabuena a todos, de verdad sois fantásticos.
Hasta pronto.

Torremolinos-Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es el primer año que voy a este hotel y pienso repetir. Fui con tres amigos, somos adolescentes y pensabamos que no era un hotel para nosotros, pero nos equivocamos. Aquí he de mencionar al magnifico equipo de animación en especial a juanan y rafa, que con sus actividades para adultos nos han hecho pasar muy buenos ratos y risas.

Consejo sobre las habitaciones: los bloques de habitaciones en los que el mar esta situado en frente del mar son geniales!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Sol Aloha Puerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Aloha Puerto

Dirección: Salvador Allende, 45, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°12 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°18 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Aloha Puerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Venere, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Aloha Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Aloha Puerto Torremolinos
Sol Aloha Puerto Torremolinos, Costa Del Sol
Aloha Puerto Sol

Si es el propietario o director del Sol Aloha Puerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.