“deseando volver” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 73 hoteles en Torremolinos
Talavera de la Reina, España
“deseando volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

sin comentarios se me hizo muy corto los 10 días la próxima será de 30 días es la única forma de sentirte como en casa un saludo y nos vemos y lo mas sorprendente de todo es la amistad entre extranjeros y españoles muy simpáticos siempre que te cruzabas con alguno te saludaban

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol House Costa del Sol, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado jose ricardo m,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que sus vacaciones han sido tan sitisfactorias y que está pensando en ampliar la duración de las mismas. La verdad es que tenemos muchos clientes de diferentes nacionalidades que, después de encontrarse aquí durante tantos años, se hacen muy amigos y mantienen el contacto durante todo el año. Además, es muy satisfactorio para nosotros saber que eligen nuestro hotel como su punto de encuentro.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto en el Sol Aloha Puerto y que se sienta cómo en casa una vez más !!!

Un abrazo desde Torremolinos,

• Chino (simplificado) primero
ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve hace un mes de vacaciones con mi mujer y los dos niños.Escribo la opinion tan tarde porque no me olvido de los 10 dias que estuve ahi,todo maravilloso,monitores camareros,servicio de limpieza,todos encantadores y el entorno imejorable.Si puedo volvere el año que viene o antes.lo recomiendo......y con permiso de los demas mando un saludo a Salva y a todos los camareros.surte para todos

Consejo sobre las habitaciones: Las de la torre uno para mi son las mejores vistas
Querido AraujoOurense,
Muchas gracias por sus comentarios positivos, de los cuales, ya he informado al personal de Hotel Sol Aloha Puerto. Sus palabras nos motivan para seguir en la línea que comenta de buen trato y amabilidad. Salva está encantado con la buena opinión que tiene del personal de bares y, en especial, de él. Me pide que le mande un abrazo enorme a usted, a toda su familia y al resto de la cuadrilla.

Esperamos poder volver a verle muy pronto en nuestro hotel.

Otro abrazo del resto del personal,
ocaña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

en este hotel estan las habitaciones sucias y con humedades ademas en el comedor sales con un olor a fritanga y los camareros del comedor si te pillan con el carro de los platos no te piden ni perdon ademas no son nada agradables y el supuesto director del hotel no es capaz que sus empleados pidan perdon a su clientes

hotel en vez de 4 estrellas parece de 2 estrellas

vacaciones pesimas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado emilio g,
Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor con nosotros. Queremos expresarle que lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y que su estancia no haya sido satisfactoria.
Siento mucho que no viniera a hablar conmigo personalmente, seguro que hubieramos podido encontrar la manera de ayudarle.
Espero que está experiencia no le frene a la hora de elegir cómo destino de sus vacaciones a otros hoteles de nuestra cadena. Le recomendamos que pruebe nuestros hoteles Melia, estoy segura de que ellos sabrán cumplir con creces sus expectativas.

Un saludo,
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Con este agosto creo que es la quinta o sexta vez que acudimos a este mismo hotel, así que no nos habrá ido tan mal cuando volvemos a repetir. Lo que más destacaría el personal porque es superior, también la ubicación porque está justo al lado de la playa, en cuanto a la comida hay una gran variedad si no puedes comer de algo siempre hay otra cosa, las habitaciones son grandes y limpias. Además, si tienes algún problema siempre intentan darte la mejor solución, así que si este hotel tiene algo malo la amabilidad y simpatía de todo el personal lo eclipsa. Gracias, por hacernos sentir como en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina siempre hay un poquito de más ruido, sobre todo si quieres hac...
Hola Isabel A,
Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia. Le agradecemos las palabras tan bonitas que nos ha dedicado en TripAdvisor sobre su estancia en el Sol Aloha Puerto ya que pueden servir de referencia para futuros viajeros que vengan a Torremolinos. Gracias por destacar nuestro amplia oferta buffet y a nuestro fantástico personal.

Todo nuestro equipo está deseando volver a recibirles de nuevo y hacerles sentir como en casa una vez más!!!

Un abrazo,
Cangas del Narcea, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Disfrutamos de este hotel a finales de Agosto y primeros dias de Septiembre, y toda la familia hemos quedado encantados sobre todo mi hija pequeña. A los padres nos dio libertad y tranquilidad de dejar los niños en buenas manos y poder de disfrutar del hotel y de las afueras del hotel, y los niños (una de 8 y otro de 14 años) disfrutaron e hicieron amigos, cada uno en su rango de edad. El bufet, muy bueno, y todo el personal de hotel muy amable y profesional.

Hola Segundo M,
Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de vuestras vacaciones y por escribir tan buen comentario acerca de vuestra estancia con nosotros. Estamos muy agradecidos de recibir palabras como las suyas y de saber que su estancia ha cumplido completamente con sus expectativas. Muchas gracias por valorar tan positivamente a nuestro Equipo de Actividades, siempre se esfuerzan al máximo para que nuestros clientes, tanto adultos cómo niños, participen y disfruten de las múltiples actividades que realizan cada día. Nuestro personal es el motivo fundamental por el que muchos de nuestros clientes vuelven a alojarse cada año en nuestro hotel.

Esperamos veros de nuevo muy pronto!!!

Un abrazo desde el Sol Aloha Puerto,

¿Has estado en Sol House Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol House Costa del Sol

Dirección: Salvador Allende, 45, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°12 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°18 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol House Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol House Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Aloha Puerto Torremolinos
Sol House Costa Del Sol Torremolinos
Sol Aloha Puerto Torremolinos
Aloha Puerto Sol

Si es el propietario o director del Sol House Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.