“Buena calidad precio pero necesita reformas” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º18 de 73 hoteles en Torremolinos
Malaga
“Buena calidad precio pero necesita reformas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

La calidad/precio del hotel es buena porque el personal es amable, atento y muy profesional.
La gastronomía es muy buena pero sorprende que pongan salchichas y croquetas de paquete en un hotel de la cadena Meliá (en este caso Sol), por lo demás todo muy rico y de gran calidad.
Las habitaciones están un poco antiguas, pero vimos que en la planta baja estaban pintadas de otro color, quizás las estén reformando porque les hace falta.
Piscina amplia y con buena playa, con ubicación inmejorable, sobre todo en verano, pues está en Puerto Marina, pero en una zona donde no es molesto el ruido del bullicio de la gente.
La playa inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Se aconseja elegir una habitación Junior Suite porque las habitaciones son pequeñas. Nos alojamos en...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol House Aloha - Costa del Sol, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado SiempreMalaga,
Nos alegra saber que ha disfrutado de una acogedora estancia con nosotros, sobre todo de nuestro servicio de restaurante y nuestra ubicación.. Queremos agradecerle la magnífica opinión que tiene sobre nuestro personal, me encargaré personalmente de hacerle llegar sus comentarios ya que seguro les alegraran mucho.

Será un verdadero placer para nosotros poder contar con usted de nuevo entre nuestros huéspedes y poder recibirle personalmente.

Un saludo desde el Sol Aloha Puerto,

• Chino (simplificado) primero
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

sin comentarios se me hizo muy corto los 10 días la próxima será de 30 días es la única forma de sentirte como en casa un saludo y nos vemos y lo mas sorprendente de todo es la amistad entre extranjeros y españoles muy simpáticos siempre que te cruzabas con alguno te saludaban

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol House Aloha - Costa del Sol, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado jose ricardo m,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que sus vacaciones han sido tan sitisfactorias y que está pensando en ampliar la duración de las mismas. La verdad es que tenemos muchos clientes de diferentes nacionalidades que, después de encontrarse aquí durante tantos años, se hacen muy amigos y mantienen el contacto durante todo el año. Además, es muy satisfactorio para nosotros saber que eligen nuestro hotel como su punto de encuentro.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto en el Sol Aloha Puerto y que se sienta cómo en casa una vez más !!!

Un abrazo desde Torremolinos,
ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve hace un mes de vacaciones con mi mujer y los dos niños.Escribo la opinion tan tarde porque no me olvido de los 10 dias que estuve ahi,todo maravilloso,monitores camareros,servicio de limpieza,todos encantadores y el entorno imejorable.Si puedo volvere el año que viene o antes.lo recomiendo......y con permiso de los demas mando un saludo a Salva y a todos los camareros.surte para todos

Consejo sobre las habitaciones: Las de la torre uno para mi son las mejores vistas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Querido AraujoOurense,
Muchas gracias por sus comentarios positivos, de los cuales, ya he informado al personal de Hotel Sol Aloha Puerto. Sus palabras nos motivan para seguir en la línea que comenta de buen trato y amabilidad. Salva está encantado con la buena opinión que tiene del personal de bares y, en especial, de él. Me pide que le mande un abrazo enorme a usted, a toda su familia y al resto de la cuadrilla.

Esperamos poder volver a verle muy pronto en nuestro hotel.

Otro abrazo del resto del personal,
ocaña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

en este hotel estan las habitaciones sucias y con humedades ademas en el comedor sales con un olor a fritanga y los camareros del comedor si te pillan con el carro de los platos no te piden ni perdon ademas no son nada agradables y el supuesto director del hotel no es capaz que sus empleados pidan perdon a su clientes

hotel en vez de 4 estrellas parece de 2 estrellas

vacaciones pesimas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado emilio g,
Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor con nosotros. Queremos expresarle que lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y que su estancia no haya sido satisfactoria.
Siento mucho que no viniera a hablar conmigo personalmente, seguro que hubieramos podido encontrar la manera de ayudarle.
Espero que está experiencia no le frene a la hora de elegir cómo destino de sus vacaciones a otros hoteles de nuestra cadena. Le recomendamos que pruebe nuestros hoteles Melia, estoy segura de que ellos sabrán cumplir con creces sus expectativas.

Un saludo,
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Con este agosto creo que es la quinta o sexta vez que acudimos a este mismo hotel, así que no nos habrá ido tan mal cuando volvemos a repetir. Lo que más destacaría el personal porque es superior, también la ubicación porque está justo al lado de la playa, en cuanto a la comida hay una gran variedad si no puedes comer de algo siempre hay otra cosa, las habitaciones son grandes y limpias. Además, si tienes algún problema siempre intentan darte la mejor solución, así que si este hotel tiene algo malo la amabilidad y simpatía de todo el personal lo eclipsa. Gracias, por hacernos sentir como en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina siempre hay un poquito de más ruido, sobre todo si quieres hac...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Isabel A,
Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia. Le agradecemos las palabras tan bonitas que nos ha dedicado en TripAdvisor sobre su estancia en el Sol Aloha Puerto ya que pueden servir de referencia para futuros viajeros que vengan a Torremolinos. Gracias por destacar nuestro amplia oferta buffet y a nuestro fantástico personal.

Todo nuestro equipo está deseando volver a recibirles de nuevo y hacerles sentir como en casa una vez más!!!

Un abrazo,
Carmen Mª Rodríguez, Guests Experience Manager.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torremolinos
Hotel Sol Principe
3.5 de 5 estrellas 909 opiniones

¿Has estado en Sol House Aloha - Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol House Aloha - Costa del Sol

Dirección: Salvador Allende, 45, 29620 Torremolinos, España
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°17 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol House Aloha - Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol House Aloha - Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Aloha Puerto Torremolinos
Sol House Aloha - Costa Del Sol Torremolinos
Sol Aloha Puerto Torremolinos
Aloha Puerto Sol

Si es el propietario o director del Sol House Aloha - Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.