“Antiguo y cobran por todo.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º22 de 73 hoteles en Torremolinos
Jaén, España
“Antiguo y cobran por todo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

he estado alojado con mi familia un fin de semana. la habitacion es de los años de Alfredo Landa, para que te encienda la nevera me pidieron un pedimo minimo de 21€, cuando la limpiadora me dijo que para casos con niños la solian encender, en recepcion me lo denegaron, era para meter la comida del niño. La caja fuerte tambien de pago. esta muy enfocado a turistas extranjeros que pagan por todo. la zona de la piscina bien, el resto muy dejado.
mucho ruido de las tuberias de las habitaciones cercanas, tambien ruido de la animacion del hall que llegaba hasta la 4 planta. las ventanas no cerraban bien y entraba el aire. como resumen decir que este hotel se deberia pensar mejorar todo esto. En la media pension te cobran la bebida. en el comedor huela a fritanga todo el rato.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol House Costa del Sol, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Vittorio_Jaen,
En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con osotros.

Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que hubiésemos deseado y le pedimos disculpas por ello. Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias con el fin de poder prestar un mejor servicio. A fin de evitar mal entendidos, recomendamos a todos nuestros clientes que visiten nuetra página web, en ella podran encontrar información detallada sobre nuestras instalaciones y nuestros servicios, tanto los gratuitos como los que conllevan un suplemento.

Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas y esperamos que esto no frene la confianza depositada en los hoteles de nuestra compañia como futuros destinos de sus vacaciones.

Un saludo,
Carmen Mª Rodríguez,Guests Experience Manager.

• Chino (simplificado) primero
Torremolinos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No se puede dar informacion poco precisa y a la vez repercutir esta falta de informacion en el propio cliente. estan acostumbrados a tratar a los turistas como ganado. Se nota en la forma en que algun recepcionista se dirije al cliente. No volvere. llamas por telefono para preguntar si hay nevera en las habitaciones y te dicen que si,para cuando llegas decirte que la nevera solo funciona si hay un gasto minimo de 10 euros. Estan acostumbrados a sacar dinero extras a los turistas por todo. Un servicio malo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol House Costa del Sol, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Jesús C,
Lamento mucho saber que no ha quedado satisfecho con su estancia en nuestro hotel. En referencia a sus comentarios, me gustaría informarle de que toda la información sobre los servicios del hotel con cargos extras (nevera, caja de seguridad...) se encuentra publicitado tanto en nuestra página web, como en todas las agencias de viajes y a disposición de todos nuestros clientes.
Siento mucho que se haya llevado esta impresión de nuestro personal cuándo el trato amable y familiar que damos, es una de las cosas más valoradas por todos nuestros clientes.
Esperamos que este malentendido no le disuada de volver a confiar en nuestro hotel y nuestra compañía cómo destino de sus vacaciones.
Un cordial saludo,
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

La calidad/precio del hotel es buena porque el personal es amable, atento y muy profesional.
La gastronomía es muy buena pero sorprende que pongan salchichas y croquetas de paquete en un hotel de la cadena Meliá (en este caso Sol), por lo demás todo muy rico y de gran calidad.
Las habitaciones están un poco antiguas, pero vimos que en la planta baja estaban pintadas de otro color, quizás las estén reformando porque les hace falta.
Piscina amplia y con buena playa, con ubicación inmejorable, sobre todo en verano, pues está en Puerto Marina, pero en una zona donde no es molesto el ruido del bullicio de la gente.
La playa inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Se aconseja elegir una habitación Junior Suite porque las habitaciones son pequeñas. Nos alojamos en...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol House Costa del Sol, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado SiempreMalaga,
Nos alegra saber que ha disfrutado de una acogedora estancia con nosotros, sobre todo de nuestro servicio de restaurante y nuestra ubicación.. Queremos agradecerle la magnífica opinión que tiene sobre nuestro personal, me encargaré personalmente de hacerle llegar sus comentarios ya que seguro les alegraran mucho.

Será un verdadero placer para nosotros poder contar con usted de nuevo entre nuestros huéspedes y poder recibirle personalmente.

Un saludo desde el Sol Aloha Puerto,
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

sin comentarios se me hizo muy corto los 10 días la próxima será de 30 días es la única forma de sentirte como en casa un saludo y nos vemos y lo mas sorprendente de todo es la amistad entre extranjeros y españoles muy simpáticos siempre que te cruzabas con alguno te saludaban

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol House Costa del Sol, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado jose ricardo m,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que sus vacaciones han sido tan sitisfactorias y que está pensando en ampliar la duración de las mismas. La verdad es que tenemos muchos clientes de diferentes nacionalidades que, después de encontrarse aquí durante tantos años, se hacen muy amigos y mantienen el contacto durante todo el año. Además, es muy satisfactorio para nosotros saber que eligen nuestro hotel como su punto de encuentro.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto en el Sol Aloha Puerto y que se sienta cómo en casa una vez más !!!

Un abrazo desde Torremolinos,
ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve hace un mes de vacaciones con mi mujer y los dos niños.Escribo la opinion tan tarde porque no me olvido de los 10 dias que estuve ahi,todo maravilloso,monitores camareros,servicio de limpieza,todos encantadores y el entorno imejorable.Si puedo volvere el año que viene o antes.lo recomiendo......y con permiso de los demas mando un saludo a Salva y a todos los camareros.surte para todos

Consejo sobre las habitaciones: Las de la torre uno para mi son las mejores vistas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Querido AraujoOurense,
Muchas gracias por sus comentarios positivos, de los cuales, ya he informado al personal de Hotel Sol Aloha Puerto. Sus palabras nos motivan para seguir en la línea que comenta de buen trato y amabilidad. Salva está encantado con la buena opinión que tiene del personal de bares y, en especial, de él. Me pide que le mande un abrazo enorme a usted, a toda su familia y al resto de la cuadrilla.

Esperamos poder volver a verle muy pronto en nuestro hotel.

Otro abrazo del resto del personal,

¿Has estado en Sol House Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol House Costa del Sol

Dirección: Salvador Allende, 45, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°12 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°18 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol House Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol House Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Aloha Puerto Torremolinos
Sol House Costa Del Sol Torremolinos
Sol Aloha Puerto Torremolinos
Aloha Puerto Sol

Si es el propietario o director del Sol House Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.